Guía Guía de trofeos FIFA 19

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ami me a pasado hoy q estaba. Jugando el último partido de posicionamiento y se a desconectado mientras jugábamos...el trofeo no me a saltado y ya me han metido en la división directamente..sabéis si vuelven a salir esos 5 partidos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ami me a pasado hoy q estaba. Jugando el último partido de posicionamiento y se a desconectado mientras jugábamos...el trofeo no me a saltado y ya me han metido en la división directamente..sabéis si vuelven a salir esos 5 partidos?
Yo diria que no. El otro dia al menos se reinicio la recompensa y yo sigo en la misma division sin haber jugado los de posicionamiento.

Si se te ha bugueado por eso, imagino que la unica solucion es la misma que en Fifa 18 con el trofeo de los 20 partidos: borrar tu club y volverlo a hacer rezando porque esta vez no se desconecte el del ultimo partido :buf:
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Yo diria que no. El otro dia al menos se reinicio la recompensa y yo sigo en la misma division sin haber jugado los de posicionamiento.

Si se te ha bugueado por eso, imagino que la unica solucion es la misma que en Fifa 18 con el trofeo de los 20 partidos: borrar tu club y volverlo a hacer rezando porque esta vez no se desconecte el del ultimo partido :buf:
Pues o hare eso o probare creando otro equipo q creo q se puede y a ver si me salieran..

Por cierto ami tambien me cuesta la vida ganar..para conseguir los 2000 puntos para entrar al FUTCHAMPS voy a tener q jugar bastante!jaja
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Sacar trofeos online

Si alguien quiere sacar los trofeos online me puede agregar sierrewinas90. Temporadas clubes pro, amistosos online etc:hola:
 
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
17
Karma
0
Trofeo sueño de canaste (anota una camasta en venice en el trayecto)

Alguien sabe como se consigue el trofeo anotar una canasta em venice en el trayecto no supe en que lugar para sacar el trofeo se agradace la ayuda
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
@abaddon 3.0 Para los trofeos de jugar un partido de grupos, clasificarse para octavos y ganar la final de la champions y de la europa league se puede hacer simulando los partidos. Yo lo hice asi, guardando manualmente antes de cada partido por si acaso
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Buenas, el trofeo de carrera meteórica si esa semana no logro suvir a la 4 division con los 5 partidos ya esta perdido esa semana? tendria que esperar a la siguiente? o podria seguir jugando esa semana o ya mejor esperar a la siguiente?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, el trofeo de carrera meteórica si esa semana no logro suvir a la 4 division con los 5 partidos ya esta perdido esa semana? tendria que esperar a la siguiente? o podria seguir jugando esa semana o ya mejor esperar a la siguiente?
No, no lo pierdes. Solo tienes que hacer los partidos de posicionamiento una vez. Luego para ascender de divisiones, tienes que ganar (o como minimo empatar) partidos hasta ascender a cuarta :sisi:
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
No, no lo pierdes. Solo tienes que hacer los partidos de posicionamiento una vez. Luego para ascender de divisiones, tienes que ganar (o como minimo empatar) partidos hasta ascender a cuarta :sisi:
Si pierdes te quitan muchos puntos?
Aun no lo probe este modo.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
No, no lo pierdes. Solo tienes que hacer los partidos de posicionamiento una vez. Luego para ascender de divisiones, tienes que ganar (o como minimo empatar) partidos hasta ascender a cuarta :sisi:
Gracias, mira sabes si al tener un nivel alto de lo de EA sports del fifa te tocan rivales iguales o algo,? soy nivel 50 y llevo jugando al fifa toda la vida, pero es que todos los rivales que me tocan son jodidos y con equipazos de locos, no me e encontrado a ningun jugador malo, es exagerado eso.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias, mira sabes si al tener un nivel alto de lo de EA sports del fifa te tocan rivales iguales o algo,? soy nivel 50 y llevo jugando al fifa toda la vida, pero es que todos los rivales que me tocan son jodidos y con equipazos de locos, no me e encontrado a ningun jugador malo, es exagerado eso.
No se que criterio siguen este año para los emparejamientos compi, pero si es como otros años creo que tiene que ver mas bien con el ratio de victorias/derrotas. Por si te sirve de consuelo no te pasa solo a ti, a mi y a un amigo (que el ademas usa una cuenta nueva) tambien nos suele emparejar solo con pros XXXD
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Me ha funcionado una forma de "desglitchear" los trofeos "lealtad", "la superviviencia del más apto" y "ley de la calle".
Tenéis que cambiar el equipo favorito desde gestión de perfiles. Jugad un partido con éste y comprobad si salta. Si lo conseguís, seguid jugando y ganando un partido de los modos supervivencia y sin reglas.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Pues tres días me ha durado el juego, abre platineado todos los FIFA de PS4, pero en este soy incapaz de ganar un partido en división rivals, es más estoy a punto de descender a una más baja. Han cambiado completamente el juego y me paso el partido corriendo detrás del rival, no doy dos pases seguidos... No me considero un pro pero me defendía bastante bien en otras ediciones. En fin, ha llegado el momento de darle una oportunidad a PES. Suerte a todos y gracias por la guía.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Pues tres días me ha durado el juego, abre platineado todos los FIFA de PS4, pero en este soy incapaz de ganar un partido en división rivals, es más estoy a punto de descender a una más baja. Han cambiado completamente el juego y me paso el partido corriendo detrás del rival, no doy dos pases seguidos... No me considero un pro pero me defendía bastante bien en otras ediciones. En fin, ha llegado el momento de darle una oportunidad a PES. Suerte a todos y gracias por la guía.
Totalmente igual, eso trofeo se me esta haciendo imposible, si logro ganar tres partidos seguidos es un milagro, y aparte con los puntos que me dan no llegan para nada, yo creo que una vez que fallas en los 5 primeros partidos para clasificar ya la dificultad se dispara por las nubes, tienes que ganar como 10 partidos seguidos mas o menos, osea cosa imposible, yo tambien llevo toda la vida jugando a fifa y no me considero manco que digamos.
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
El problema no es ganar partidos, el problema es que dan muy pocos puntos tanto para el fut Champions como para subir de división. Para el fut Champions te dan si ganas 50 por partido y necesitas 2000 lo que equivale a que necesitas ganar 40 partidos y para subir de división se necesitan 400 puntos y te dan por victoria unos 35 por empate unos 5 y si pierdes te quitan así que ya puedes pasarte la vida jugando. Ya le pueden dar mucho por ahí a esos dos trofeos y al platino. Otra cosa que me parece indignante es que si en el camino tengo a williams con 83 de media y a hunter con 86 me los den para el ultimate con 75 y 82 respectivamente. Y me esta costando meter la dichosa canastita
 

MrZeus91

MrZeus91
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
12
Karma
0
El problema no es ganar partidos, el problema es que dan muy pocos puntos tanto para el fut Champions como para subir de división. Para el fut Champions te dan si ganas 50 por partido y necesitas 2000 lo que equivale a que necesitas ganar 40 partidos y para subir de división se necesitan 400 puntos y te dan por victoria unos 35 por empate unos 5 y si pierdes te quitan así que ya puedes pasarte la vida jugando. Ya le pueden dar mucho por ahí a esos dos trofeos y al platino. Otra cosa que me parece indignante es que si en el camino tengo a williams con 83 de media y a hunter con 86 me los den para el ultimate con 75 y 82 respectivamente. Y me esta costando meter la dichosa canastita
Totalmente. A mi solo me queda el trofeo de subir a 4 div en FUT Rivals y se me esta haciendo imposible, no hay manera de ganar partidos seguidos, pero no porq yo no sea capaz de ganarlos (no soy buenisimo pero tampoco manco) sino por mala suerte, estoy en 6 div y rozando la 7, habra que seguir intentandolo, me lo tomare con relax, un poquito cada dia mientras platino otros juegos,
 
Superior