Guía Guía de trofeos FIFA 19

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Me ha funcionado una forma de "desglitchear" los trofeos "lealtad", "la superviviencia del más apto" y "ley de la calle".
Tenéis que cambiar el equipo favorito desde gestión de perfiles. Jugad un partido con éste y comprobad si salta. Si lo conseguís, seguid jugando y ganando un partido de los modos supervivencia y sin reglas.
Hiciste algo más aparte de cambiar el equipo favorito? Lo he probado varias veces y no me saltan esos trofeos, ni con el parche 1.02. También he cambiado el rival y nada ?
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
No me salta el trofeo de grande en Europa. Gane la final pero nada, hay que hacer algo en especial o esta bug?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No me salta el trofeo de grande en Europa. Gane la final pero nada, hay que hacer algo en especial o esta bug?
Hay varios trofeos que parece que a algunas personas no les saltan cuando deberian (el compi de justo encima de tu comentario, tambien tiene varios bugueados) aunque no se si ese entra en el lote :buf:

Respecto a tu pregunta, no, no hay que hacer nada especial. Solo ganar la final de la Europa League con cualquier equipo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo los trofeos que tengo bugeados son estos 5:

1) Jugando con cabeza - Marca 3 goles de cabeza en un partido de Cabezazos y voleas.
2) Las finales son para ganarlas - Gana una final de copa.
3) La supervivencia del más apto - Gana un partido en el modo Supervivencia.
4) La ley de la calle - Gana un partido en el modo Sin reglas.
5) Lealtad - Juega un Partido rápido con el club al que apoyas.
 

julius_che

julius_che
Unido
noviembre 30, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Hiciste algo más aparte de cambiar el equipo favorito? Lo he probado varias veces y no me saltan esos trofeos, ni con el parche 1.02. También he cambiado el rival y nada ?
No. Hice lo que describo en el anterior mensaje. Me saltó sin actualizar. Cambié el equipo favorito y el rival, y jugué un partido clásico de 4 minutos cada parte en debutante contra la CPU.
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Yo llevo dos horas haciendo los malditos juegos de habilidad con dos mandos y solo ha saltado una vez pero se lo da al puto invitado. Lo de los penaltis lo hemos hecho 4 veces y no salta ni a tiros. Que le pasa a esta consola para poner un jodio mando? Tanta cuenta tanta verificacion tanto correo tanta polla? Dos mandos y a jugar coño que manera de perder elctiempo
 
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Busco a alguien para sacar 2 trofeos, concretamente;

Frenesí de juegos de habilidad y Perfecto

Agregarme los que estén interesados, mi id es millanfr
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Madre mia lo que cuesta ganar partidos en el Rivals, la madre que lo parió XXXD
Me pasa igual. Estoy en quinta división y me toca siempre jugadores pro que no paran de hacer chorradas muchas veces y luego tienen la suerte del palo como digo yo, en la que casualmente en cada partido das al poste tres o cuatro veces. Luego debe de haber una especie de comandos que hacen porque al cabo de un rato tu defensa o directamente tu portero, se caen al suelo como se se hubieran desmayado sin ningún otro jugador alrededor, momento que aprovechan para marcar. Y luego algo tan misterioso que me ocurre a mi, que cada pase que das siempre le da en el pie del rival, o en el tacón, etc, vamos, que parece que el balón va automáticamente al rival, como todos los rechaces.

No soy un jugador pro, de esos que hacen filigranas y mil moñadas, pero si soy bastante buen jugador y me cuesta un mundo ganar partidos, sobre todo desde la última actualización que se ha vuelto desesperante.

Encima, si ganas te dan unos 27 o 29 puntos, cosa que antes te daban 59, si pierdes te quitan 25 o 27 puntos y si empatas a veces te dan 3 puntos y otras 5, cosa que antes te daban al menos 15.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Me pasa igual. Estoy en quinta división y me toca siempre jugadores pro que no paran de hacer chorradas muchas veces y luego tienen la suerte del palo como digo yo, en la que casualmente en cada partido das al poste tres o cuatro veces. Luego debe de haber una especie de comandos que hacen porque al cabo de un rato tu defensa o directamente tu portero, se caen al suelo como se se hubieran desmayado sin ningún otro jugador alrededor, momento que aprovechan para marcar. Y luego algo tan misterioso que me ocurre a mi, que cada pase que das siempre le da en el pie del rival, o en el tacón, etc, vamos, que parece que el balón va automáticamente al rival, como todos los rechaces.

No soy un jugador pro, de esos que hacen filigranas y mil moñadas, pero si soy bastante buen jugador y me cuesta un mundo ganar partidos, sobre todo desde la última actualización que se ha vuelto desesperante.

Encima, si ganas te dan unos 27 o 29 puntos, cosa que antes te daban 59, si pierdes te quitan 25 o 27 puntos y si empatas a veces te dan 3 puntos y otras 5, cosa que antes te daban al menos 15.
Yo creo que habra que esperar a que los pros se clasifiquen en las divisiones altas, por que si no es imposible, los partidos que e ganado los e ganado llorando, a esperar por que si no es imposible,y ni eso creo por que hay que ganar muchos partidos y seguidos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@dinobot @canarion19

Probad a jugar de viernes a domingo. Esos dias hay FUT Champions y muchos "pros" se pasan del Rivals a dicho modo, asi que el nivel del Rivals en general baja bastante. Vamos, algun pro se quedara por el Rivals, pero es mucho mas dificil llegar a coincidir con uno.

Sobre todo los sabados se nota mucho el bajon, @Rafi_004 puede dar fe de esto XXXD
 
Unido
agosto 7, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Una pregunta, el trofeo de subir a división 4 (1600 puntos) de division rivals te lo dan al momento de subir o hay que esperar a las recompensas?
 

BorManUnited

BorManUnited
Unido
mayo 14, 2015
Mensajes
11
Karma
3
Platino!

Por fin me lo he sacado!

Tengo un truco que creo que a más de uno os va a venir muy bien:

En Division Rivals, cuando vas perdiendo y ves que no tienes manera de remontar, si sales del juego cerrando aplicación (manteniendo el botón PS) no se te restarán puntos.

Sé que es guarro, pero en momentos de última necesidad a alguien le puede venir bien. Yo hasta los 1500 puntos lo hice legalmente, pero esos últimos 100 puntos me estaban sacando de quicio, no es el platino del que más orgulloso me siento.

Espero que a alguien le ayude, un saludo! :victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Sigo buscando a alguien para sacar 2 trofeos, concretamente;

Frenesí de juegos de habilidad y Perfecto

Agregarme los que estén interesados, mi id es millanfr:hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@dinobot @canarion19

Como bien dice @abaddon 3.0 si jugáis los sábados hay menos gente de nivel, se nota muchísimo. Solo hace falta deciros que jugué 8 creo recordar y los gané todos XXXD

Es muy importante también que os montéis un buen equipo, por aquí dejo el mío con un 433 defensivo por si sirve de inspiración a alguien:

Ter Stegen, Adán
Juanfran, De Marcos
Nacho, Lenglet
Bartra, Gabriel Paulista
Gayá, Theo Hernandez
Thomas Partey, Yokuslu
Kondogbia, Rodri
Wass, Gelson Martins
Dembele, Lucas Vazquez
Guedes, Vinicius
Rodrigo, Iñaki Williams, Gameiro
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Por fin me lo he sacado!

Tengo un truco que creo que a más de uno os va a venir muy bien:

En Division Rivals, cuando vas perdiendo y ves que no tienes manera de remontar, si sales del juego cerrando aplicación (manteniendo el botón PS) no se te restarán puntos.

Sé que es guarro, pero en momentos de última necesidad a alguien le puede venir bien. Yo hasta los 1500 puntos lo hice legalmente, pero esos últimos 100 puntos me estaban sacando de quicio, no es el platino del que más orgulloso me siento.

Espero que a alguien le ayude, un saludo! :victoria:
Muchas gracias por el consejo, no es de guarro por que ami lo unico que me interesa es el trofeo y adios, ni quiero competir ni ser dios jugando, si no que metan trofeos dificiles para un solo jugador no online,gracias
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Me es imposible conseguir el trofeo tres puntos colega. Nunca va el balón hacía la canasta. Siempre va hacía algún compañero o fuera.
 
Superior