Guía Guía de trofeos Flynn And Freckles

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
A parte de lo de hay que ponerlo entre la etiqueta [URL].[/QUOTE]
No lo entiendo ahora �� me puedes poner un ejemplo. Es que estoy arto de modificar lo de PlayStation y nada creo que no va. más que nada porque en la página playstation no lo veo ya...
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No lo entiendo ahora �� me puedes poner un ejemplo. Es que estoy arto de modificar lo de PlayStation y nada creo que no va. más que nada porque en la página playstation no lo veo ya...
Ves a tu panel de control --> Editar Firma y dale a la cadena que hay al lado del icono para poner imagenes. Y pon esto http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Tarryking19.png

En teoria te tiene que salir lo mismo que tienes tu pero en forma de enlace. A ver si asi te sale...
--- [ Añadido ] -----
Guía terminada :D
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Ves a tu panel de control --> Editar Firma y dale a la cadena que hay al lado del icono para poner imagenes. Y pon esto http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Tarryking19.png

En teoria te tiene que salir lo mismo que tienes tu pero en forma de enlace. A ver si asi te sale...
--- [ Añadido ] -----
Guía terminada :D
El de PlayStation no funciona XD, como se pone laps3?
--- [ Añadido ] -----
Ya está XDD pero no lo actualizan esta Id ��
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
El de PlayStation no funciona XD, como se pone laps3?
--- [ Añadido ] -----
Ya está XDD pero no lo actualizan esta Id ��
Ya veo... Ves a la web de donde sacaste la PSN card y ahí seguro que te ponia diferentes links. Tipo... Imagen o URL [URL] (suele haber tres el otro ni idea de que es). En vez de imagen elige URL i lo copias en la firma como has hecho ahora...

PD: Si sigue sin salirte mandame un privado que estamos desvirtuando el tema!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
En la barca no me sale para coger el totem una escalera..
PD : ya esta hecho
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Una pregunta la 1.isla hay totem?y es necesario conseguir las 1500 monedas en la 1 isla?me falta eso y entregar el huevo de dragon hay ya termina la 1 fase?
--- [ Añadido ] -----
Un aporte para conseguir mas rapido las monedas y funciona por detrás de los maniquis hay un cofre pues repetir lo mismo abrir cargar partida .abrir cofre cargar partida y vas de 20 en 20 mucho mas facil si quieren probarlo y ponerlo en la guia
 
Última edición:

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Hola buenas, me he terminado el juego y no me saltaron los trofeos de derrotar al jefe final ni el de los totems aun habiendolos conseguid todos.
leyendo el foro he visto que hay un bug sobre esto, y mi pregunta es realmente dode da el fallo, al morir en el caldero rosa o al morir en general.
si es al morir en general me parece un bug terrible. y despues de una pasada no me han quedado ganas de volver a jugar la verdad
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Una pregunta la 1.isla hay totem?y es necesario conseguir las 1500 monedas en la 1 isla?me falta eso y entregar el huevo de dragon hay ya termina la 1 fase?
--- [ Añadido ] -----
Un aporte para conseguir mas rapido las monedas y funciona por detrás de los maniquis hay un cofre pues repetir lo mismo abrir cargar partida .abrir cofre cargar partida y vas de 20 en 20 mucho mas facil si quieren probarlo y ponerlo en la guia
En la primera isla no hay totem. Y no es necesario conseguir los 1.500 oros en la primera pero ahí es más comodo boostearlo con la piñata y el cofre que digo en la guía (Que es el mismo que dices tu XXXD)
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas, me he terminado el juego y no me saltaron los trofeos de derrotar al jefe final ni el de los totems aun habiendolos conseguid todos.
leyendo el foro he visto que hay un bug sobre esto, y mi pregunta es realmente dode da el fallo, al morir en el caldero rosa o al morir en general.
si es al morir en general me parece un bug terrible. y despues de una pasada no me han quedado ganas de volver a jugar la verdad
Creo que el bug que le ha dado a algunos compañeros tiene que ver con que si mueres en el caldero, algun totem no aparece. Pero nada que ver (que recuerde ahora mismo) con el jefe final!
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
Hola buenas, me he terminado el juego y no me saltaron los trofeos de derrotar al jefe final ni el de los totems aun habiendolos conseguid todos.
leyendo el foro he visto que hay un bug sobre esto, y mi pregunta es realmente dode da el fallo, al morir en el caldero rosa o al morir en general.
si es al morir en general me parece un bug terrible. y despues de una pasada no me han quedado ganas de volver a jugar la verdad
Me acaba de pasar exactamente lo mismo.
Todos los totems conseguidos (siendo el video guia) y el boss final muerto, y ninguno de los dos trofeos me ha saltado.

Siceramente aqui se acaba para mí, el juego tiene muchos fallos, después del boss serpiente se me bugueó el juego y no podía avanzar, tuve que empezarlo de nuevo y ahora, después de todo, pasa esto? :mad:
Mira paso...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino de este frustrante juego, conseguido. Por suerte no se me ha bugeado ninguno...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Empezaré el juego a ver que ocurre con los bugs...
Si tienes un poco de suerte nada, a mí no me ocurrió ningún bug, a parte de que el trofeo de conseguir 1500 monedas, que no salta si no las consigues exactas, es decir, tienes que conseguir 1500, ni 1499 ni 1501, porque si no, no salta (al menos eso me ocurrió a mí).
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Si tienes un poco de suerte nada, a mí no me ocurrió ningún bug, a parte de que el trofeo de conseguir 1500 monedas, que no salta si no las consigues exactas, es decir, tienes que conseguir 1500, ni 1499 ni 1501, porque si no, no salta (al menos eso me ocurrió a mí).
Gracias! He liquidado lo de las monedas en la primera isla. Hoy saldré de ella y continuaré con la historia. Dicen también que al morir en ese barreño rosa pierdes lo de los tótems...
No se si hacer todo menos lo del barreño rosa y después repetir juego sólo para este trofeo.
Gracias!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Gracias! He liquidado lo de las monedas en la primera isla. Hoy saldré de ella y continuaré con la historia. Dicen también que al morir en ese barreño rosa pierdes lo de los tótems...
No se si hacer todo menos lo del barreño rosa y después repetir juego sólo para este trofeo.
Gracias!
No creo que te ocurra el bug. Conozco a más gente que no le ha ocurrido que a los que si, y ya verás, este juego te va a frustrar en algunas fases, así que no te van a entrar ganas de hacer una segunda pasada.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Problema gordo.... en el segundo tótem me he caído y no puedo volver a subir a las piedras. He intentado cruzar el puente circular con pinchos y esta vez la puerta está cerrada.
--- [ Añadido ] -----
Estoy ante la duda de empezar el juego otra vez. Alguien sabe cómo volver a subir al segundo tótem!? Gracias!
 
Última edición:
Superior