Guía Guía de trofeos Rocketbirds 2: Evolution

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Rocketbirds 2: Evolution



Información General



Dificultad del Platino: 2,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 Horas
Trofeos Offline:
13
9
6

Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida + repetir niveles sueltos y 12 partidas a Modo Rescate.
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede hacer todo en fácil
Precio Store: Rocketbirds 2: Evolution (PS4 y PS Vita)
DLC Paquete de rescate - Gratuito (PS4)
DLC Paquete de rescate - Gratuito (PS Vita)

Total de Trofeos:
13
9
6
1

Introducción al Juego


Primera parte: Modo historia

Debemos completar los 6 capítulos de la historia, pero además de ello habrá trofeos por realizar ciertas acciones en algunos de esos capítulos, además de 3 coleccionables en cada uno, que siguen un orden fijo, donde el 2º solo aparecerá tras recoger el 1º y el 3º tras recoger el 2º. La dificultad no importa, por lo que podemos jugar en fácil, además habrá selector de niveles, por lo que podremos repetirlos si nos dejamos algo.

Lo ideal antes de empezar es mirar el trofeo
Carteles de Evolution e ir recogiendo todos los coleccionables según avanzamos. Luego estar atentos a los trofeos que veremos en cada uno de los capítulos, que podremos conseguirlos siguiendo el orden que muestro:
Segunda parte: Modo rescate

Antes de empezar recomiendo descargar el DLC gratuito de la Store, que contiene armas y trajes para el juego, dando la posibilidad de jugar con Hardboiled antes de desbloquearlo, siendo el personaje mas fuerte.

El modo rescate es un modo donde tendremos que entrar en niveles que se general aleatorios a rescatar aliados. Estos niveles se dividen en varios apartados, el primero es la localización, siendo cuatro: Castillo de Putzki, Planta cárnica de Putzki, Jungliana y OVNI.
Dentro de cada localización habrá tres entradas: Misión rápida (Sin demasiados añadidos, solo el rehen), Misión normal (Con sala de artefactos, necesaria para desbloquear la localización de OVNI y el trofeo
Construcción finalizada) y Gran misión, con todo tipo de salas.

Nuestro principal objetivo será completar misiones normales, ya que tienen el mayor equilibrio de duración y contenido, encontrando en ellas al rehen y el artefacto. Los artefactos estarán mas escondidos, para ello debemos tener como referencia las salas de bombas, cerca de ellas veremos, o en esa misma sala o una cercana, unas grietas en la pared o baldosas de pared mal colocadas como indicativo de que se podrán destruir. Todos los niveles pese a ser aleatorios tienen ese patrón así que cuando rompamos una pared ya sabremos como encontrar y romper todas.

Además de eso tendremos que completar un nivel con 80% de precisión, y comprar 100 objetos. Además de conseguir 3 estrellas al menos una vez por localización.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

El juego no cuenta con trofeos perdibles ya que hay selector de niveles para no dejarnos nada. Como coleccionables tenemos los 18 carteles para los trofeos
Carteles de Evolution,
Carteles de Hardboiled Chicken y
Viva la Revolution. Y como acumulativos los trofeos
Pingüinos populares y
Crímenes pasionales.

Limpieza de Trofeos

Si nos hemos dejado algún trofeo de cualquiera de los dos modos podremos seleccionar nivel cuando queramos y repetirlos cuantas veces queramos.

Trofeos


Trofeo platino
Consigue todos los trofeos.
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por obtener todos los trofeos.



Hardboiled Chicken
Completa los seis capítulos en Modo Historia.
Historia22 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos el trofeo por completar la historia principal, sin importal el final que elijamos. En todo caso recomiendo mirar los trofeos
A la fuga y
El camino menos transitado ya que están relacionados con los dos finales del Capítulo 6, y aunque se puede repetir nivel, hacer uno en cada pasada al capítulo nos ahorraría repetirlo 3 veces.



Sección de Asalto de Rastreo y Salvamento
Como anfitrión, completa una misión en las cuatro ubicaciones en Modo Rescate.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar al menos una vez cada una de las cuatro localizaciones: castillo de Putzki, planta cárnica de Putzki, Jungliana y ovni. Para desbloquear Ovni es necesario obtener los 9 artefactos, para ello ver el trofeo
Construcción finalizada.



El camino menos transitado
Consigue a Hardboiled Chicken para el Modo Rescate en el juego.
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por completar el capítulo 6 con el final secreto, el cual obtendremos al abrir un agujero en la pared en una zona concreta con la bomba y huyendo por él durante la escapada final.

Debido a lo detallados que son los pasos para hacer el final dejo un vídeo mostrando las localizaciones y como hacerlo todo para obtenerlo:

Se dice que también es posible desbloquearlo rescatando a Hardboiled durante las misiones de rescate del nivel del Ovni, pero las probabilidades son bastante bajas.



Carteles de Evolution
Encuentra los 18 carteles de los 6 capítulos en Modo Historia.
Coleccionables20 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener tanto este trofeo como los dos siguientes debemos recoger los 18 carteles divididos en 3 en cada uno de los 6 capítulos. Para ello debemos recogerlos en orden, apareciendo el 2º tras recoger el 1º y el 3º tras recoger el 2º, siendo necesario repetir el nivel y recoger los tres otra vez si nos dejamos alguno. No son perdibles ya que podremos seleccionar nivel siempre que queramos y el selector de nivel nos muestra en que capítulo nos falta alguno.

Dejo un vídeo con la localización de los 18 carteles:



Carteles de Hardboiled Chicken
Encuentra 9 carteles en cualquiera de los tres capítulos en Modo Historia.
Coleccionables21 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Carteles de Evolution



Viva la Revolution
Encuentra los 3 carteles de un capítulo en Modo Historia.
Coleccionables23 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Carteles de Evolution



A la fuga
Mata a todos los enemigos durante la huida final de Hardboiled en el Capítulo 6.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos derrotar a todos los enemigos durante la fuga del final del Capítulo 6, y además llegar a tiempo para huir. Para ello nos equipamos el arma "Mortero" y los vamos derrotanco rapidamente con cuidado de no dejar ninguno vivo.

Dejo un vídeo mostrando como hacerlo:



Salto de búhos
Tira a seis búhos espaciales en el cieno líquido en el Capítulo 6.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
En el capítulo 6 habrá dos zonas donde veremos a los buhos sobre cieno, que es el liquido de color que veremos y donde al caer perderemos salud. Aquí debemos disparar a los buhos para que se aturdan y caigan dentro, así con los 6, habiendo 3 en una zona donde se les presenta con una cinemática, y otros 3 al huir al final del capítulo, repartidos entre dos salas juntas.

Dejo un vídeo con la localización y el método para derrotarlos usando el cieno:



Medio minuto arácnido
Cuando veas la barra de salud del hexápodo, derrótalo en menos de 30 segundos en el Capítulo 5.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo debemos derrotar al jefe del Capítulo 5, este jefe aparecerá al comienzo del nivel tras varias oleadas de enemigos aereos. Para derrotarlo debemos dispararle en el punto amarillo del centro bajo la pantalla, como en el Capítulo 4. Debemos derrotarlo en 30 segundos desde que le aparece la salud, para ello le disparamos desde cerca y confiamos en que sus propios misiles le dañen. Obviamente mejor intentarlo en dificultad Fácil.

Si al derrotarlo no obtenemos el trofeo, antes de eliminar al resto de enemigos y avanzar reiniciamos punto de control

Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo:



Nariz arácnida
Ponte sobre la nariz del hexápodo mientras lanza misiles en el Capítulo 4.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy simple y fácil, simplemente cuando luchemos contra el hexápodo, subimos la escalera y saltamos hacia la "nariz", que viene a ser el soporte que hay frente a la pantalla donde se ve su cabeza. Tras eso cuando lance misiles obtendremos el trofeo.

Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo:



Bombardeo de gansos
Detona una bomba cerca de cualquier G-Man en el combate final del Capítulo 2.
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos detonarle una bomba a alguno de los dos gansos jefes del Capítulo 2. Para ello cuando lleguemos a la sala de seguridad y la activemos, en lugar de ir hacia la derecha y luchar, regresamos al ascensor y nos dirigimos a la sala con el dispensador de bombas, recogemos una y nos dirigimos al combate, donde colocamos la bomba cerca de donde aparecerá uno de ellos y la detonamos a disparos.

Dejo un vídeo mostrando tanto la localización de la bomba desde la saga de control como la mejor forma de detonarla para obtener el trofeo:



El que obedece
Haz que los enemigos maten a 15 de sus camaradas en el Capítulo 2.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Podremos obtener este trofeo al llevar muy avanzado el Capítulo 2, cuando entramos por una puerta de ascensor y descendemos hacia donde veremos un enemigo de rojo con un lanzagranadas. Lo poseemos y derrotamos a 15 enemigos que habrá por la zona, bajando en el ascensor.

Dejo un vídeo mostrando la localización exacta y donde encontrar a esos 15 enemigos



Infiltrado
Mata a 15 enemigos seguidos sin hacer saltar la alarma en el Capítulo 2.
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo debemos eliminar a 15 enemigos sin hacer saltar la alarma, para ello solo podremos obtenerlo al comienzo del Capítulo 2, cuando Metal nos abre la puerta para salir de la zona donde están prisioneros. En lugar de entrar con él lo dejamos junto al interruptor que activa, salimos y a los lados eliminamos a 5 enemigos, regresamos con él, cruzamos juntos la puerta y tras una escena volvemos a meterlo dentro y eliminamos a los dos enemigos que aparecen, tras eso avanzamos a la derecha, lo colocamos en el interruptor y eliminamos al resto hasta llegar a 15.

Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo:



Cazador de cabezas
Mata a 15 enemigos seguidos de un disparo en la cabeza en el Capítulo 1.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Podremos obtener éste trofeo al comienzo del Capitulo 1, ya que hay suficientes enemigos, pero hay un punto perfecto donde hacerlo mas fácilmente, que es la sala donde vemos el rifle de francotirador y un mensaje que dice "Big brother is always watching you", de aquí en adelante tras recoger el rifle habrá unos 19 enemigos a los que podremos derrotar con el mismo rifle, pudiendo hacerles una enorme cantidad de daño a la cabeza, muriendo practicamente de un disparo. Así hasta obtener el trofeo, y en caso de fallar reiniciamos punto de control y repetimos.

Dejo un vídeo mostrando como se consigue:



Chivatazo
Consigue que alguien te cuente lo que va a ocurrir en el Capítulo 1.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo tenemos que avanzar por el Capítulo 1 hasta cerca del final, donde llegaremos a una sala con un arma de francotirador en el centro y un mensaje que dice "Big Brother is always watching you". Aquí aparecerá un enemigo al cual debemos de llamar por teléfono para que nos abra la puerta. En lugar de ello avanzamos con él hacia la derecha, explorando todas las salas hasta llegar al final, donde obtendremos el trofeo.

Dejo un vídeo con la localización exacta y cómo conseguirlo:



Dispárate, Putzki
Haz que Putzki se dispare a sí mismo en el Capítulo 1.
37 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtendremos este trofeo durante el combate final del Capítulo 1. Aquí el enemigo irá en un robot grande desde el que lanza misiles desde un cañón colocado en un lugar bastante llamativo. Para obtener el trofeo debemos hacer que el misil que lance le golpee, para ello nos colocamos tras él, y al disparar damos doble salto para esquivar el misil, y al dar media vuelta el misil debería golpearle.

Dejo un vídeo mostrando como hacer el trofeo:



Gran coleccionista
Desbloquea 100 artículos de vestimenta o armas en Modo Rescate.
Modo rescate15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo tendremos que adquirir 100 objetos equipables, ya sea comprandolos o desbloqueandolos. Para desbloquearlos habrá varios lugares, el 1º es la tienda de armas, donde podremos comprar 31 armas diferentes entre las 4 secciones, que se desbloquea cada una al superar una misión en cada localización. Lo 2º es durante las misiones, llegaremos a algunas salas donde veremos 3 cajas donde podremos comprar articulos equipables, y otras donde veremos una sola caja donde recibiremos uno gratuitamente. Además obtendremos ropa por desbloquear personajes rescatandolos y por completar el final secreto del modo historia, del trofeo
El camino menos transitado.

Nota: Las armas de DLC no cuentan para el trofeo, aunque faciliten otros, no aceleran este trofeo.



Triunfador
Consigue una puntuación de 3 estrellas en las cuatro ubicaciones en Modo Rescate.
Modo rescate15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo debemos conseguir al menos una puntuación de 3 estrellas en cada una de las cuatro localizaciones. Para ello el mejor método que he encontrado es entrar en "Misión rápida", explorar completamente las instalaciones, incluídas salas secretas que revelamos con bombas, y eliminar a todos los enemigos que podamos cuerpo a cuerpo, usando el arma "Boxeadores" del DLC (Salvo los que estén en otra altura en las salas cerradas con oleadas), preferiblemente sin morir. Así en las cuatro localizaciones, aunque en Jungliana habrá enemigos explosivos y será mas complicado sin perder demasiada salud.



Gran tirador
Alcanza un 80% o más de puntería en una misión en Modo Rescate.
Modo rescate17 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo y el 80% de precisión recomiendo jugar en Castillo de Putzki, en "Misión rápida", teniendo equipada el arma Fusil APS como 1ª y Boxeadores como 2ª, asi cuando haya pocos enemigos disparamos el fusil APS a los soldados lentamente, para acumular balas en el objetivo, cuando mas hagamos mejor, y en la sala final donde nos saldrán muchos enemigos usamos los puños para eliminarlos facilmente de uno o dos golpes. Haciendo esto podemos aseguirarnos hasta un +95% de precisión.



Construcción finalizada
Como anfitrión, reúne los nueve artefactos en Modo Rescate.
Modo rescate16 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir los 9 artefactos, estos artefactos solo aparecen en "Misión normal" y "Gran misión" en las tres primeras localizaciones, y se encuentran siempre en salas secretas tras paredes destruibles con bombas, estas paredes suelen estar en salas cercanas a las bombas o incluso en ellas mismas, para ello nos fijamos muy bien en las paredes, en si tiene como algo roto en ellas o los azulejos están torcidos, en ese caso es que hay un pasadizo secreto detrás. Haciendo eso con todas aprenderemos el patrón y cuando consigamos un Artefacto los otros 8 serán exactamente igual.

Se puede hacer a la vez que rescatamos a 3 de los 4 rehenes necesarios para otros trofeos, además la 4ª vez que vayamos a la zona del artefacto habrá en su lugar un cofre con mucho dinero, para facilitar el comprar los 100 objetos del trofeo
Gran coleccionista



Rehenes del ovni
Libera a los 4 rehenes del ovni en Modo Rescate.
Modo rescate15 usuarios han conseguido este trofeo.
Es tan simple como completar 4 veces el nivel aleatorio en OVNI en Modo Rescate, ya que en cada una habrá un rehen distinto. Para desbloquear el OVNI necesitaremos antes los 9 artefactos.
Construcción finalizada.



Rehenes de la jungla
Libera a los 4 rehenes de Jungliana en Modo Rescate.
Modo rescate16 usuarios han conseguido este trofeo.
Es tan simple como completar 4 veces el nivel aleatorio en Jungliana en Modo Rescate, ya que en cada una habrá un rehen distinto. Además recomiendo seleccionar la Misión normal o Gran misión, y así poder recoger 1 artefacto por partida en 3 de las 4 para el trofeo
Construcción finalizada.



Rehenes de la fábrica
Libera a los 4 rehenes de la planta cárnica de Putzki en Modo Rescate.
Modo rescate17 usuarios han conseguido este trofeo.
Es tan simple como completar 4 veces el nivel aleatorio en la Planta cárnica de Putzki en Modo Rescate, ya que en cada una habrá un rehen distinto. Además recomiendo seleccionar la Misión normal o Gran misión, y así poder recoger 1 artefacto por partida en 3 de las 4 para el trofeo
Construcción finalizada.



Rehenes de la fortaleza
Libera a los 4 rehenes de la fortaleza de Putzki en Modo Rescate.
Modo Rescate17 usuarios han conseguido este trofeo.
Es tan simple como completar 4 veces el nivel aleatorio en la Fortaleza de Putzki en Modo Rescate, ya que en cada una habrá un rehen distinto. Además recomiendo seleccionar la Misión normal o Gran misión, y así poder recoger 1 artefacto por partida en 3 de las 4 para el trofeo
Construcción finalizada.



Gran derroche
Gasta más de 50.000 dólares en Modo Rescate.
Modo Rescate17 usuarios han conseguido este trofeo.
Gastar dicho dinero en Modo Rescate. Conseguiremos dinero de sobra haciendo el resto de trofeos, con ese dinero compramos mejoras de armas, munición o ropa nueva y lo conseguiremos antes incluso de terminar con todos los trofeos del Modo Rescate.



Pingüinos populares
Mata a 100 enemigos de un disparo en la cabeza en el juego.
23 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autoexplicativo. Usando armas con disparos lentos y potentes lo obtendremos muy rápido, pero también disparando desde arriba a enemigos de abajo posiblemente le daremos así que saldrá mas pronto que tarde.



Crímenes pasionales
Mata a 100 enemigos con un arma cuerpo a cuerpo en el juego.
22 usuarios han conseguido este trofeo.
Muy autoexplicativo. Recomiendo descargar el DLC gratuito y en modo rescate usar los puños de boxeo, así no tardaremos en conseguirlo.



Caos de granadas
Mata a 4 enemigos con una sola granada en el juego.
19 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo lo 1º será conseguir el lanzagranadas, el cual se podrá conseguir en el Capítulo 3, dentro del submarino, al abrir la puerta roja, en la parte izquierda. Una vez lo tengamos nos dirigimos al Capítulo 4, aquí avanzamos 3 o 4 salas y llegaremos a una donde veremos una escena, al acabar retrocedemos y vendrán hacia nosotros 4 enemigos juntos, les lanzamos la granada y obtendremos el trofeo.

Dejo un vídeo con la localización tanto del lanzagranadas como de los cuatro enemigos:

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Es un juego que me ha llamado la atención. Tengo muchos plñatinos que sacar pero creo que cuando acabe el de watch dogs me pondré con este si no es muy dificil!
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
vaya tela con el trofeo de matar a todos los enemigos en el ultimo capitulo,entre lo malo que soy apuntado y el tiempo en contra lo veo muy dificil
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Alguien sabe algun metodo para hacer 3 estrellas en Jungliana en el modo Rescate? Es el ultimo nivel que me falta y me resulta completamente imposible, ya que no paso de las 2 estrellas por mas que hago tiros en la cabeza, mantengo la precision...

EDITO:
Ha sido escribir esto y salirme por fin :ROFLMAO:

Por si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi, en ese nivel en concreto parece que hay que matar a casi todos los enemigos (en mi caso al menos no me podia saltar mas de 2) del nivel a base de tiros a la cabeza para llegar a las 3 estrellas.
 
Última edición:
Superior