Guía Guía de trofeos Shadow of the Tomb Raider

Lucaas_094

Lucaas_094
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
16
Karma
0
A la mierda el platino por el bug de que no me cuentan un alijo y un documento, y encima de los 2 últimos que me faltaban, es que macho esta clase de bugs a estas alturas ya tocan las narices eh, que me he pateado el juego entero para que ahora se le vaya la pinza. En fin me lo pasaré en la mayor dificultad y a esperar el parche o venderlo porque vaya decepción con lo bueno que es el juego en general.
 
Unido
diciembre 21, 2018
Mensajes
4
Karma
0
A la mierda el platino por el bug de que no me cuentan un alijo y un documento, y encima de los 2 últimos que me faltaban, es que macho esta clase de bugs a estas alturas ya tocan las narices eh, que me he pateado el juego entero para que ahora se le vaya la pinza. En fin me lo pasaré en la mayor dificultad y a esperar el parche o venderlo porque vaya decepción con lo bueno que es el juego en general.
Hola , ami me paso eso con un documento en una tumba de San Juan .. y me equivocaba cuando iba , en el mapa estaba encima del documento , pero como en una planta suprior de la tumba, y era porque miraba un video de youtube de Xbox , y cuando me di cuenta , mire un video de uno de Ps4 lo vi que lo recojia en otro sitio , fui y hay estaba.
Espero que lo encuentres.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A la mierda el platino por el bug de que no me cuentan un alijo y un documento, y encima de los 2 últimos que me faltaban, es que macho esta clase de bugs a estas alturas ya tocan las narices eh, que me he pateado el juego entero para que ahora se le vaya la pinza. En fin me lo pasaré en la mayor dificultad y a esperar el parche o venderlo porque vaya decepción con lo bueno que es el juego en general.
Si los has cogido prueba lo que puse en la guia compi. Vete a la zona donde no tengas el 100%, guarda la partida, sal del juego y vuelve a entrar. Al entrar deberia salirte la zona al 100% y saltarte el trofeo. Al menos asi fue como lo solucione yo, que tambien me paso lo mismo con un alijo (los tenia todos cogidos pero me indicaba que me faltaba uno) en la zona de Kuwaq Yaku.

Eso si tienes el alijo y el documento cogidos pero no te cuentan. Si el problema es que no te salen y no los puedes coger, no se que decirte.
 
Última edición:

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
hola buenas una pregunta,cuando yo inicie una Nueva Partida+ los coleccionables que tengo en en la partida guardada se me borran o se me quedan para esta Nueva Partida+,es que tengo ya mas de la mitad de los coleccionables y no quisiera tener que recogerlos otra vez.
Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola buenas una pregunta,cuando yo inicie una Nueva Partida+ los coleccionables que tengo en en la partida guardada se me borran o se me quedan para esta Nueva Partida+,es que tengo ya mas de la mitad de los coleccionables y no quisiera tener que recogerlos otra vez.
Gracias
No, los coleccionables no se mantienen hasta donde yo se. Tienes que recogerlos en la partida actual, pero no te preocupes porque al acabar el juego puedes ir a cualquier zona y se recogen todos bastante rapido.

De hecho, yo no te aconsejo ni que los intentes coger en la partida + en la dificultad mas alta, ya que no tienes la vision especial y puede ser mas dificil localizarlos.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Miy buenas!
Gracias por la guia!
Hay un trofeo q no consigo “ACCION DE GRACIAS” y es por q no salen los pavos donde debería!! ¿Porque? Llevo mas de una hora dando vueltas por el sitio pero no aparecen...¿Algun otro sitio donde aparezcan?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Miy buenas!
Gracias por la guia!
Hay un trofeo q no consigo “ACCION DE GRACIAS” y es por q no salen los pavos donde debería!! ¿Porque? Llevo mas de una hora dando vueltas por el sitio pero no aparecen...¿Algun otro sitio donde aparezcan?
Hasta donde yo se solo salen en la zona de la torre en ruinas de la mision de San Juan ¿Estas seguro de que estas en el sitio correcto?

Lo unico que se me ocurre es que cambies de zona y luego vuelvas y/o salgas del juego y vuelvas a entrar, porque es rarisimo que no te salgan los pavos :buf:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Sisi, estoy en el sitio correcto, es mas, dos pasos mas adelante esta la zona donde te dejas caer y donde habia animales y creo q el tigre emperatriz ese, pues bien, el tigre lo maté en su momento, pero es q ahora no me salen tampoco los demas ciervos y eso, no hay tampoco animales ahi abajo, es miy raro... he de decir q yo ya pasé x ahí antes, he vuelto a esa zona para hacer lo del trofeo ya q estoy terminandolo al 100% antes de la mision final en la q estoy.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Hola a todos! Yo no consigo que salte el trofeo de "resistente" hago las 10 bajas (L1+O) y nada de nada sin embargo con los otros similares salieron bien. Los tengo todos menos este y el de obsesión mortal que estoy empleado con el. Ha alguien más le ha pasado con esto ? Cómo puedo solucionarlo? Desinstalando y volviendo a instalar ? O como...
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos! Yo no consigo que salte el trofeo de "resistente" hago las 10 bajas (L1+O) y nada de nada sin embargo con los otros similares salieron bien. Los tengo todos menos este y el de obsesión mortal que estoy empleado con el. Ha alguien más le ha pasado con esto ? Cómo puedo solucionarlo? Desinstalando y volviendo a instalar ? O como...
¿Estas haciendo las bajas con sigilo? Es decir, acercandote por detras y pulsando triangulo. Para ese trofeo (y para los otros relacionados con tomar hierbas) solo cuentan las bajas que hagas en sigilo. Si estas haciendo las 10 bajas matando con el arco o de cualquier otra forma, no cuenta :sisi:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
9
Karma
1
¿Estas haciendo las bajas con sigilo? Es decir, acercandote por detras y pulsando triangulo. Para ese trofeo (y para los otros relacionados con tomar hierbas) solo cuentan las bajas que hagas en sigilo. Si estas haciendo las 10 bajas matando con el arco o de cualquier otra forma, no cuenta :sisi:
Gracias por responder tan pronto! ahora me encuentro en obsesión mortal, en este nivel cada vez que cargas pierdes lo cogido en el camino, pasa lo mismo con las bajas del trofeo? pero que vaya... creo que las 10 en sigilo las tengo utilizando esto. De todas formas hoy me pongo sin que me maten a hacer las 10 bajas en sigilo. Sino consigo sacarlo aun haciendo las 10 bajas en sigilo que tendría que hacer para poder sacarlo o DESbuggear el trofeo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por responder tan pronto! ahora me encuentro en obsesión mortal, en este nivel cada vez que cargas pierdes lo cogido en el camino, pasa lo mismo con las bajas del trofeo? pero que vaya... creo que las 10 en sigilo las tengo utilizando esto. De todas formas hoy me pongo sin que me maten a hacer las 10 bajas en sigilo. Sino consigo sacarlo aun haciendo las 10 bajas en sigilo que tendría que hacer para poder sacarlo o DESbuggear el trofeo?
Pues no te lo puedo asegurar porque cuando yo llegue a esa dificultad lo tenia todo, pero posiblemente si que pierdas el progreso al cargar, ya que el juego unicamente guarda en las hogueras. Pero ya te digo, no estoy seguro de si las estadisticas se guardaran normalmente.

Respecto a lo otro, lo unico que se me ocurre es que cuando acabes esa partida, empieces una partida nueva+ en una dificultad mas baja y lo intentes en alguno de los primeros encuentros usando el metodo de cargar punto de control. Como empiezas con todas las habilidades directamente no creo que te llevara mucho tiempo.

Aunque pueda sonar tonto ¿No te estaras confundiendo de boton al activar la habilidad y estas activando la que no es? Que a mi me paso algo similar cuando lo estaba sacando XXXD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Pues no te lo puedo asegurar porque cuando yo llegue a esa dificultad lo tenia todo, pero posiblemente si que pierdas el progreso al cargar, ya que el juego unicamente guarda en las hogueras. Pero ya te digo, no estoy seguro de si las estadisticas se guardaran normalmente.

Respecto a lo otro, lo unico que se me ocurre es que cuando acabes esa partida, empieces una partida nueva+ en una dificultad mas baja y lo intentes en alguno de los primeros encuentros usando el metodo de cargar punto de control. Como empiezas con todas las habilidades directamente no creo que te llevara mucho tiempo.

Aunque pueda sonar tonto ¿No te estaras confundiendo de boton al activar la habilidad y estas activando la que no es? Que a mi me paso algo similar cuando lo estaba sacando XXXD
jajajajajja creo que no, de todas formas me lo mirare jajajaj. La mejor opción creo yo que va a ser iniciar luego otra partida+ en facil como bien dices y sacarlo. Esperemos que no este el juego en si buggeado y tenga que desinstalarlo o algo asi
.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Tomb raider

Hola,tengo un problema,se me fue la comerciante de la ganzua xk no caí de que tenía que compararla y no tengo ni idea de donde encontrarla o si no está ya, necesito saber que puedo hacer,gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola,tengo un problema,se me fue la comerciante de la ganzua xk no caí de que tenía que compararla y no tengo ni idea de donde encontrarla o si no está ya, necesito saber que puedo hacer,gracias
Tras la mision se mueve de forma aleatoria entre varias zonas del juego. Echale un vistazo a este enlace:

http://www.powerpyx.com/shadow-of-the-tomb-raider-how-to-get-lockpick/

Ahi te indica en que lugares puede aparecer, pero como te digo es aleatorio el sitio donde aparece, asi que aun sabiendo en que sitios buscar puede ser algo complicado dar con ella :sisi:
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Tras la mision se mueve de forma aleatoria entre varias zonas del juego. Echale un vistazo a este enlace:

http://www.powerpyx.com/shadow-of-the-tomb-raider-how-to-get-lockpick/

Ahi te indica en que lugares puede aparecer, pero como te digo es aleatorio el sitio donde aparece, asi que aun sabiendo en que sitios buscar puede ser algo complicado dar con ella :sisi:
Al hilo de esto: ¿cuánto cuesta la ganzua y la otra parte del equipo de escalada y en que parte del juego sale esta comerciante por primera vez?
No quisiera llega a ver a esta comerciante por primera vez sin tener el dinero necesario para esos dos utensilios...
Gracias!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Solamente me queda ir al sitio donde está el jade que hay una reliquia cerca pero no se acceder ahi
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Al hilo de esto: ¿cuánto cuesta la ganzua y la otra parte del equipo de escalada y en que parte del juego sale esta comerciante por primera vez?
No quisiera llega a ver a esta comerciante por primera vez sin tener el dinero necesario para esos dos utensilios...
Gracias!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La comerciante se desbloquea en la mision secundaria "Proscritos". Te mandan hablar con ella para acabar la mision, pero mientras no lo hagas, no cambia de ubicacion. La ganzua son 2800, el bloqueador no lo recuerdo, pero andaba mas o menos por el mismo precio.

@torrebmw

Prueba en los otros sitios. La posicion de la vendedora se "renueva" cada vez que haces viaje rapido, asi que si no sabes como llegar a una de ellas, simplemente viaja entre los campamentos que esten cerca de las zonas a las que si sabes llegar ;)
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Buenos días:

Tengo una duda con el trofeo Resistente (realizar 10 bajas sigilosas con la habilidad Aguante activada) y es que, a pesar de tener la habilidad ya comprada, no se me activa la opción de L1+O (círculo) a pesar de que tengo plantas de aguante de sobra... ¿quizás me tienen que herir primero, para que me tenga que curar (vendar) y así se me activará dicha opción?.
Porqué si no es así, quizás no haya comprado la habilidad adecuada (la única que he visto con el nombre de "Aguante" es "Aguante de Puma" y es la que he comprado), ¿o bien es que se me ha bugueado y no podré optener dicho trofeo en esta primera partida que estoy haciendo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenos días:

Tengo una duda con el trofeo Resistente (realizar 10 bajas sigilosas con la habilidad Aguante activada) y es que, a pesar de tener la habilidad ya comprada, no se me activa la opción de L1+O (círculo) a pesar de que tengo plantas de aguante de sobra... ¿quizás me tienen que herir primero, para que me tenga que curar (vendar) y así se me activará dicha opción?.
Porqué si no es así, quizás no haya comprado la habilidad adecuada (la única que he visto con el nombre de "Aguante" es "Aguante de Puma" y es la que he comprado), ¿o bien es que se me ha bugueado y no podré optener dicho trofeo en esta primera partida que estoy haciendo?
Parece que en alguna actualizacion cambiaron el nombre de algunas habilidades, esas entre ellas... o igual se me fue la pinza a mi al ponerlo, ahora tengo dudas.

En cualquier caso, el nombre actual de las habilidades que hay que comprar son Ojo de Aguila, Corazon de Jaguar y Escamas de Serpientes (al menos es su nombre en ingles, no puedo comprobar si la traduccion es esa literalmente) Gracias por el aviso, ahora lo edito y perdon por las molestias que pueda haber causado ese fallo :buf:
 
Última edición:
Superior