Guia Kingdom Hearts Re:Coded Español

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España


INFORMACION



Entremos en esta nueva entrega que nos situará tras los sucesos ocurridos en Kingdom Hearts II. Pepito Grillo está echando una ojeada al diario que escribía durante su primera aventura con Sora cuando descubre un misterioso mensaje. Él no lo había escrito... ¿quién podría haberlo hecho? El rey Mickey está dispuesto a salir de dudas, así que él y sus amigos digitalizan el diario para intentar descubrir sus secretos. Dentro de este paisaje de ficheros vive un segundo Sora que está a punto de embarcarse solo en una aventura totalmente suya.



Características:

Desata ataques y hechizos espectaculares. El popular sistema de comandos visto en KINGDOM HEARTS Birth By Sleep llega también a KINGDOM HEARTS Re:Coded, permitiéndote ejecutar más de 100 tipos diferentes de comandos como por ejemplo atacar o curarte con pulsar un solo botón.
Variado sistema de combate. Disfruta de un variado sistema de combate, con increíbles luchas contra enemigos finales, disparos en 3D e incluso combates por turnos al más puro estilo FINAL FANTASY. ¡Todo esto hace que la diversión sea mil veces mejor!
Nuevo sistema de crecimiento: la placa base. Incrementa y personaliza los poderes y habilidades de Sora con un nuevo sistema de crecimiento en el que deberás ir poniendo cips que encontrarás durante tu aventura, en la placa base. Es un sistema atractivo y simple de utilizar, pero que contiene más de una sorpresa para aquellos que se atrevan a explorarlo en profundidad.
Encuentra a otros jugadores con el modo inalámbrico. Crea tu propio avatar personalizado recolectando piezas que encontrarás al terminar cada área, desde los personajes de Disney hasta los de la saga Final Fantasy. Además, diseña tu propia mazmorra colocando pisos terminados en el orden que prefieras, y utiliza el modo inalámbrico para compartir con tus amigos todo el contenido creado.



IMAGENES

















GUIA

http://www.youtube.com/playlist?list=PLD832996EA9B38903
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
12
Karma
2
pues debo decir que am i no me gusta casi nada de disney, pero debo reconocer que es un gran juego, con la combinacion de personajes originales y heroes de Disney. Aun así encuentro extraño la combinacion. ¿Se Muere Goofy en uno de ellos no(de los juegos)?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@cloud44
Pues en ninguna parte, y las imágenes que creo que son propiedad de ciertas sociedades y no tengo muy claro si estará permitido su uso público. Por si acaso @Herensuge si tienes un momento echa un vistazo (en concreto una de la página de IGNsider y otras de GAME)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Las imágenes están permitidas siempre y cuando no estén alojadas en un host de imágenes por los derechos de copyright y más sin son scans, si están publicadas en otras webs no hay problema y más cuando se ve su procedencia (cuando no quieren que se difundan en otras paginas suelen poner restricciones a los links).

Cerramos por no estar la videoguía.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior