Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Odyssey

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
@Brunskeir las misiones de xenia no se pueden hacer hasta la secuencia 7 (según una guia inglesa, yo no he llegado). @urti1 fíjate especialmente en los comamdantes de campamento y en los mercenarios, yo es donde más he encontrado(6 tengo de estos). Tb está evie en el Ubisoft club gratis y hay otra q se puede unir a ti al final de las misiones de Hidra y Melos
El de Ubisoft gratis ( la tia) lo tengo pillado, pero no me aparece en la adrastea, donde esta??
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
@Brunskeir las misiones de xenia no se pueden hacer hasta la secuencia 7 (según una guia inglesa, yo no he llegado). @urti1 fíjate especialmente en los comamdantes de campamento y en los mercenarios, yo es donde más he encontrado(6 tengo de estos). Tb está evie en el Ubisoft club gratis y hay otra q se puede unir a ti al final de las misiones de Hidra y Melos
Me apunto lo de la sequéncia 7.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
El de Ubisoft gratis ( la tia) lo tengo pillado, pero no me aparece en la adrastea, donde esta??
Lo de los legendarios, en los fuertes los capitanes suelen serlo, tienes que usar a Ícaro y mirar si es legendario. En cuanto a lo que os pasa de Eyve (ahora no caigo en si se llamaba así), teneis que ir al hueco de lugarteniente del barco que tengais desbloqueado y ahí aparece.
--- [ Añadido ] -----
Vale, me quedan pocos trofeos y explicar la introducción. Como siempre si veis que algo de lo que pongo esta mal, decidlo sin problemas!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para llenar la Adrastea de tios legendarios...es a boleo o te encuentras con alguno en la historia q es legendario? Pq los q he encontrado hasta ahora normalitos normalitos
Yo acabo de reclutar a 2, cuando vayas a 1 fuerte o campamento fíjate usando a Icaro, si ves alguno Legendario marcalo y ves limpiando la zona de los demás enemigos, para reclutarlo no te vale con noquearlo, primero debes debilitarlo un poco, yo me acerco por detrás con sigilo y uso ataque sin armas entonces corro a esconderme y cuando vuelva estar normal sin la ? ya debería poder dejarte la opción de reclutar. Estos 2 los reclute por la zona de Atica, uno en un campamento fuera de Atenas y otro en uno dentro de la ciudad.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Yo acabo de reclutar a 2, cuando vayas a 1 fuerte o campamento fíjate usando a Icaro, si ves alguno Legendario marcalo y ves limpiando la zona de los demás enemigos, para reclutarlo no te vale con noquearlo, primero debes debilitarlo un poco, yo me acerco por detrás con sigilo y uso ataque sin armas entonces corro a esconderme y cuando vuelva estar normal sin la ? ya debería poder dejarte la opción de reclutar. Estos 2 los reclute por la zona de Atica, uno en un campamento fu l9sera de Atenas y otro en uno dentro de la ciudad.
Ok!!!! Gracias. Lo probaré. Con los mercenarios tb sirve?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Si les das una paliza sin armas no los mata, los deja en el suelo y se pueden reclutar. Asi no teneis que ir dandole por la espalda y escondiendoos. A mi almenos me funciona, no se si es que soy lvl bajo pero no creo
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hay una habilidad k le pegas una patada y los tiras al suelo, si primero le atacas con el arma asta dejarlo casi muerto luego le haces esa habilidad y lo dejas en suelo y lo puedes reclutar
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Para llenar la Adrastea de tios legendarios...es a boleo o te encuentras con alguno en la historia q es legendario? Pq los q he encontrado hasta ahora normalitos normalitos
hazte con los polemarcas y capitanes de los fuertes grandes
 
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
17
Karma
1
Trofeo "abrazo de afrodita" ganado.He seguido al pie de la letra el vídeo que hay en la explicación del trofeo y perfecto :pbj:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Estoy en el nivel 3 de doma de bestias y no me salta trofeo poder divino. Pq? No es subir niel a 3 en cualquiera de esos poderes?
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
No es una cosa que corra prisa ya que se necsita cierto nivel, pero el trofeo de "¡Una victoria laberíntica!" se puede sacar como mínimo desde la secuencia 5 en lugar de la 7.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas .
Preguntilla tonta en este hay algún arco decente tipo elarco depredador del origins que se podía limpiar zonas enteras o me olvidó de usarlo en este juego???
Salu2
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
No es una cosa que corra prisa ya que se necsita cierto nivel, pero el trofeo de "¡Una victoria laberíntica!" se puede sacar como mínimo desde la secuencia 5 en lugar de la 7.
Tengo desbloqueado el punto del laberinto, pero hay una mision especial para matarlo o es entrar alli i buscar el camino? Con nivel 30 como lo ves para matarlo?
--- [ Añadido ] -----
Tiene q ser una habilidad activa, de las q asignas a botones
Aaa. Ok. Gracias
 
Última edición:

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Tengo desbloqueado el punto del laberinto, pero hay una mision especial para matarlo o es entrar alli i buscar el camino? Con nivel 30 como lo ves para matarlo?
--- [ Añadido ] -----


Aaa. Ok. Gracias
Junto al edificio donde está el minotauro hay una misión que es "Mitos y minotauros" tienes que hacer esa y su cadena de misiones y al completarlas tendrás lo necesario para acceder al laberinto. La misión recomienda ir con nivel 42 si no recuerdo mal.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En el mapa que esta en la guia de los lugares submarinos, aparecen 3 zonas en Cefalonia, a mi solo me salen 2 en el juego el 3º punto el de la izquierda del todo no me aparece por ninguna parte, ¿tengo que avanzar en la historia o es un error?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hay que hacer algo en especial para utilizar a Evie en el barco, porque la he comprado en la tienda pero por más que intento asignarla a la tripulación, no aparece por ningún lado.
 
Superior