Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Revelations Remastered

FirroGamer

FirroGamer
Unido
agosto 9, 2018
Mensajes
8
Karma
1
aaah ya dale genial, muchas gracias es que no se quería asegurarme de que fuera así xD ya me imaginaba yo que moría mas de una vez antes de usar el atajo y una vez llegado al muelle la paso a la primero y no había trofeo xD jajajjaja aun así gracias por aclararme la duda compañero
Si mueres dentro del rio, reinicia el nivel. Si fallas el atajo, no reinicies nada :pbj: apareceras cerca para volver a intentarlo
 

FirroGamer

FirroGamer
Unido
agosto 9, 2018
Mensajes
8
Karma
1
jajjajaa, si bro eso hice, de todos modos ya saque el trofeo muchas gracias :3 ahora sacare el de romper el bucle y platino N° 83 XD :pbj:
este DLC es un coñaso, aburrido e intrascendente. No imagino a alguien pagando por él. :wtf: solo lo jugué xq venía dentro del disco xd
 

exaliter123

exaliter123
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
santiago de chile
este DLC es un coñaso, aburrido e intrascendente. No imagino a alguien pagando por él. :wtf: solo lo jugué xq venía dentro del disco xd
puede que sea así aburrido, pero de alguna forma sirvió para saber que ocurrió con sujeto 16, en lo personal me intereso por que explican como sucedió todo en un principio y me doy cuenta que tanto ezio como el sujeto 16 eran meros mensajeros para ayudar a desmond ya que los de la primera civilización los "estaban utilizando" pero ahora me quedaron claras varias cosas asi que no me quejo xD ajjajaj el trofeo mas coñazo fue el del recuerdo 4 csm como 1 hora y media tratando de sacarlo xD
 

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Hola, @abaddon 3.0

No sé si será un bug pero puede resultar de interés para la gente que empiece a jugarlo. Nada más empezar el juego, cuando estás en la isla y hablas con el Sujeto 16, tienes la posibilidad de controlar a Desmond. Antes de entrar en el portal que te lleva a controlar a Ezio puedes ir a la zona de las puertas de las secuencias de Desmond. He podido hacerlas todas sin tener que conseguir ningún fragmento del Animus y me han saltado los trofeos. Todo esto antes de entrar por primera vez en el portal de Ezio. Por cierto, gracias por la guía! :victoria:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, @abaddon 3.0

No sé si será un bug pero puede resultar de interés para la gente que empiece a jugarlo. Nada más empezar el juego, cuando estás en la isla y hablas con el Sujeto 16, tienes la posibilidad de controlar a Desmond. Antes de entrar en el portal que te lleva a controlar a Ezio puedes ir a la zona de las puertas de las secuencias de Desmond. He podido hacerlas todas sin tener que conseguir ningún fragmento del Animus y me han saltado los trofeos. Todo esto antes de entrar por primera vez en el portal de Ezio. Por cierto, gracias por la guía! :victoria:
Pues es raro si, antes que yo recuerde hacia falta conseguir los 20 primeros fragmentos. De todos modos ten en cuenta que eso (ya sea un bug o que lo hayan cambiado en ps4 y no me di cuenta) no ahorra tiempo, ya que tienes que conseguir los 100 fragmentos de todas formas para otro trofeo XXXD
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas tardes. Necesito ayuda para los trofeos on line y las partidas multijugador. ¿Todavía sigue el servidor activo? Mi ID es karlitosmr Un saludo y muchas gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. Buenas tardes. Necesito ayuda para los trofeos on line y las partidas multijugador. ¿Todavía sigue el servidor activo? Mi ID es karlitosmr Un saludo y muchas gracias.
Esta guia es de la version de PS4 que no tiene online compi, seguramente tengas mas suerte preguntandolo en la de la version de PS3 :sisi:
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buenas noches, tengo 1️⃣ duda.
Para el trofeo General de despacho las misiones de recuperar la ciudad vuelven a salir? Ya me pase alguna que otra :douh:
Saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas noches, tengo 1️⃣ duda.
Para el trofeo General de despacho las misiones de recuperar la ciudad vuelven a salir? Ya me pase alguna que otra :douh:
Saludos
Si, siempre que la ciudad en cuestion no este en tu poder, deberias poder hacer esas misiones. Si alguna no te sale, haz otras misiones en la ciudad que te interese y tarde o temprano deberia acabar saliendote de nuevo :sisi:
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Si, siempre que la ciudad en cuestion no este en tu poder, deberias poder hacer esas misiones. Si alguna no te sale, haz otras misiones en la ciudad que te interese y tarde o temprano deberia acabar saliendote de nuevo :sisi:
Me parece que tengo alguna ciudad en mi poder, entonces perdí el trofeo?
Saludos y gracias por contestar
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me parece que tengo alguna ciudad en mi poder, entonces perdí el trofeo?
Saludos y gracias por contestar
No, el trofeo no es perdible. El trofeo consiste en controlar todas las ciudades al mismo tiempo, asi que si tiene algunas en tu poder, es que has hecho las misiones de conquistarlas. Vamos, que no es necesario que hagas misiones que se llamen "Recuperar la ciudad" (algunas se llaman diferente), solo que conquistes todas las ciudades XXXD
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Platinazo conseguido, gracias por la guía. Este me llevo más tiempo porque no me engancho tanto, sin duda lo más pesado fue conseguir todos los libros porque como de costumbre en esta saga el juego se me bugueo durante algunas horas en las cuales no recibía los ingresos cada 20 minutos, que junto al DLC fue lo peor. Por cierto, a quién se le dificulte impresionar a Warren Vidic o no quieran frustrarse en intento tras intento, hay un glitch que permite salirse del mapa y saltarse prácticamente toda la secuencia, en Youtube pueden encontrarlo y aunque al principio cuesta un poco entenderlo rápido se le encuentra la maña, a mi me tomo unos 10 minutos conseguirlo.
En fin, nuevamente gracias, ahora a seguir con el resto de la saga a ver si me alcanza la vida ?.
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
Platinazo conseguido, gracias por la guía. Este me llevo más tiempo porque no me engancho tanto, sin duda lo más pesado fue conseguir todos los libros porque como de costumbre en esta saga el juego se me bugueo durante algunas horas en las cuales no recibía los ingresos cada 20 minutos, que junto al DLC fue lo peor. Por cierto, a quién se le dificulte impresionar a Warren Vidic o no quieran frustrarse en intento tras intento, hay un glitch que permite salirse del mapa y saltarse prácticamente toda la secuencia, en Youtube pueden encontrarlo y aunque al principio cuesta un poco entenderlo rápido se le encuentra la maña, a mi me tomo unos 10 minutos conseguirlo.
En fin, nuevamente gracias, ahora a seguir con el resto de la saga a ver si me alcanza la vida ?.
Pon el link de YouTube
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Trofeo de mierda, para un DLC o peor q la mierda
Si está horrible ese trofeo, pero con ese glitch fácil en unos 15 minutos se consigue. Solo pon en YouTube "Glitch impresiona a Warren Vidic" y ya pon el que salga porque todos están en inglés.
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
Yo lo hice y nunca me salió me toco a lo legal y luego de tres o cuatro horas y quintarle el volumen a las voces !!!! Me salió, por eso el mensaje el dlc es tedioso y mal diseñado, gracias por tu sugerencia ??
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Si es de los peores trofeos de la saga pero con el glitch es muy fácil. Solo era irte a la esquina como en el video y una vez que Ezzio queda "bloqueado" vas poniendo plataformas al tiempo que empujas hacia delante, entonces el personaje se empieza a ir hacia atrás hasta que sale del mapa ?. Me tomo menos de 15 minutos el trofeo.

En fin, alguien sabe como conseguir la insignia de maestro asesino en Uplay?
 
Superior