Guía Guía Trofeos Assassin's Creed Revelations Remastered

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Para tenerlo al 100 solo me faltan algunos retos de gremios y ver la última película, a ver si así la consigo.
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
Alguien que me ayede. Ya platine AC II y AC Brotherhood y en este solo me queda el trofeo del 100% de sincronización en las misiones principales. El problema es que tengo todas las secuencia al 100% y el trofeo no saltó. Será un bug??? Por favor ayudenmeeeeee
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien que me ayede. Ya platine AC II y AC Brotherhood y en este solo me queda el trofeo del 100% de sincronización en las misiones principales. El problema es que tengo todas las secuencia al 100% y el trofeo no saltó. Será un bug??? Por favor ayudenmeeeeee
¿Estas seguro de que no te falta algun objetivo por hacer o directamente que te falte aun alguna mision de la historia? Si estas al 100% seguro de que lo tienes todo, entonces si, es probable que sea un bug. El trofeo deberia saltarte en cuanto completas el 100% en la ultima mision que te falte.

Lo unico que se me ocurre (si no lo has hecho ya) es que completes tambien las secuencias de Desmond. Esto no deberia contar para el trofeo, pero si te faltara hacerlas, puedes probar a ver si completandolas te salta. Otra cosa que puedes probar es repetir una mision y volver a completarla con todos sus objetivos.

Si asi no se te arregla y estas completamente seguro de que no te falta algun objetivo secundario por completar en las misiones, entonces lo unico que puedes hacer es empezar una partida nueva. Si tuvieras que recurrir a esto, cuando te falte una mision por completar, haz una copia del save, asi si te volviera a pasar (que no deberia, por que si es un bug, ya te digo que es uno muy raro) solo tienes que restaurarlo y volver a hacer la mision ?
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
¿Estas seguro de que no te falta algun objetivo por hacer o directamente que te falte aun alguna mision de la historia? Si estas al 100% seguro de que lo tienes todo, entonces si, es probable que sea un bug. El trofeo deberia saltarte en cuanto completas el 100% en la ultima mision que te falte.

Lo unico que se me ocurre (si no lo has hecho ya) es que completes tambien las secuencias de Desmond. Esto no deberia contar para el trofeo, pero si te faltara hacerlas, puedes probar a ver si completandolas te salta. Otra cosa que puedes probar es repetir una mision y volver a completarla con todos sus objetivos.

Si asi no se te arregla y estas completamente seguro de que no te falta algun objetivo secundario por completar en las misiones, entonces lo unico que puedes hacer es empezar una partida nueva. Si tuvieras que recurrir a esto, cuando te falte una mision por completar, haz una copia del save, asi si te volviera a pasar (que no deberia, por que si es un bug, ya te digo que es uno muy raro) solo tienes que restaurarlo y volver a hacer la mision ?
Las secuencias de Desmond tambien las hice. Asi que parece un bug. Porque lo unico que no tengo con 100% de sincronización son 1 o 2 misiones secuendarias que no sirven para el trofeo. Creo que tengo que hacer otra partida?
 

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
Gracias por la guía! Excelente, este es mi juego favorito de assassins, aunque siento innecesario el dlc, evite pasar el estrés y fui directo a hacer el glitch, odie el vídeo de los coleccionables me hizo volver a empezar la ultima secuencia jajajaja
Platino 82 Yeeeei
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Hola, he intentado como 10 veces hacer el trofeo "Fantasma", el de pasar del paracaidas a la tirolina, pero no la agarra ni de blas xD.

¿Hay algún truco para hacerlo?, ¿O es que hay que avanzar más en el juego?, el caso es que ya tengo el gancho y los paracaídas y la secuencia donde te enseñan a usar las tirolinas ya la hice también, así que no se porque no me sale :unsure:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, he intentado como 10 veces hacer el trofeo "Fantasma", el de pasar del paracaidas a la tirolina, pero no la agarra ni de blas xD.

¿Hay algún truco para hacerlo?, ¿O es que hay que avanzar más en el juego?, el caso es que ya tengo el gancho y los paracaídas y la secuencia donde te enseñan a usar las tirolinas ya la hice también, así que no se porque no me sale :unsure:
¿Te dejas caer del paracaidas pulsando O o tocas la tirolina sin soltarte? Ten en cuenta que te tienes que soltar primero, si no no agarra la tirolina.

Si te estas soltando, si que no tengo ni idea de cual es el fallo ?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
¿Te dejas caer del paracaidas pulsando O o tocas la tirolina sin soltarte? Ten en cuenta que te tienes que soltar primero, si no no agarra la tirolina.

Si te estas soltando, si que no tengo ni idea de cual es el fallo ?
Pues si te digo la verdad, probé ambas maneras, e incluso probé a soltarme y pulsar la X, pero siempre me pego el guarrazo padre xD. Debe ser torpeza mía sin más :ROFLMAO:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues si te digo la verdad, probé ambas maneras, e incluso probé a soltarme y pulsar la X, pero siempre me pego el guarrazo padre xD. Debe ser torpeza mía sin más :ROFLMAO:
Echale un vistazo al video de la guia para tener una referencia. Ten en cuenta que te tienes que soltar estando casi pegado a la cuerda, si no, cambia la animacion de la caida y no te enganchas. Si sigue sin salirte, prueba a irte a otra tirolina, que lo mismo esa no le gusta a Ezio por algun motivo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Jaja, sí, cambiaré de tirolina y a ver si hay más suerte xD. Miraré también el vídeo, gracias!!
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Vale, conseguido jaja, el error era que soltaba el O y hay que dejarlo pulsado hasta que la agarras xD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
¡Platinado!, y con este ya tengo la trilogía de Ezio platinada enterita :love:

Gracias por las guías, ¡Muy buen trabajo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien para sacar los trofeos online?
Esta guia es para la version de PS4 que no tiene online compi. Si buscas gente para los online de PS3, deberias preguntar en la guia de dicha version, que seguramente tenga mas visibilidad el mensaje.

Vamos, puedes preguntar por aqui tambien sin problema, pero seguramente lo vea gente que lo este jugando en PS4 :ROFLMAO:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien que me ayude en sacar sus trofeos online porfa también ayudo mi ID carlosdaniel7965
Te comento lo mismo que en la guia del AC La Hermandad compi:

Esta guia es de la version de PS4 que no tiene online. Si tu version es la de PS3 y necesitas sacar esos trofeos, es recomendable que postees en la guia de dicha version, porque seguramente sera mas visible para gente que busque sacar el online:

 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Para que salte el trofeo es desde el inventario de ezio, no desde las maquinas que estan en toda la ciudad

simplemente donde van las bombas en el inventario oprimes X se llena las usas lo vuelves hacer y asi hasta que te salte

aunque me di cuenta que me salto el trofeo ya pasando las 40 creaciones

saludos
Lo he conseguido gracias a tu manera, estaba medio loco haciendo bombas de la otra y nada. Puede ser que si que este bugueado
 
Superior