Guía Guía Trofeos Borderlands 3

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
28
Karma
8
para el trofeo Tarjeta de recompensa, hay alguna forma de saber cuantas bajas llevas por cada fabricante?? si es si, como se podria ver??
 

segador666

segador666
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
28
Karma
8
alguien activo para el trofeo del duelo, es el unico que me falta, mi ID es segador666
 

enrikedavid

enrikedavid
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
España
Me falta solo un trofeo, el de la puntuacion perfecta, alguien me puede echar una mano o algun consejo.
La pistola infinity no la tengo.
Gracias
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Una manera fácil de conseguir el trofeo de la galería de tiro es hacer la misión de Tron Pantanoso, en Edén 6, cuenca cenagosa. El que la pide se llama Chadd y al final te da una pistola COV de fuego, con 999 balas de calentamiento. Te la equipas, te vas a la galería, te echas un poco para atrás, te pones vista mirilla con :l2: y a disparar.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Buenas, si alguno necesita ayuda para los trofeos de duelo,resucitar y enviar objeto a un amigo.

ID: SantiSCR7
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Buenas, si alguno necesita ayuda para los trofeos de duelo,resucitar y enviar objeto a un amigo.

ID: SantiSCR7
Hola Santi, intento agregartw pero no puedo por tu confirmación. Mi nick es escapituzoide, estoy atascado con el trofeo de puntuación perfecta y quién sabe más adelante con lo que me encontrare y no estaría mal tener un compañero de aventuras.

Saludos
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Gearbox los tiene bien grandes sacando trofeos toca-cojones. El segundo DLC, ya han sacado uno perdible, dos de ir a buscar cositas que sin guía imposible, y otro de ir a matar unos bichos que a saber dónde están. Me hago las últimas 4 secundarias y ahí se queda el porcentaje hasta el siguiente DLC.

Trofeo perdible en cuestión es que la máquina mortal mate a 50 enemigos, no podían ser 25. Y solo empieza a matar de 1 tiro casi al final, salen unos 20 enemigos, en mi caso. Y otros 30 un poco antes pero en ese momento la maquinita de los huevos no hace nada pero nada de daño a los bichos, y si no haces nada como en mi caso, te pelan de una hostia. Manda huevos. A ver si alguien los tiene bien grandes para el 100%. Suerte.
Al final como acabo la cosa? Yo quiero ir a por el 100% pero leyendo tu comentario ya me ha acojonado
 

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
60
Karma
6
Ubicación
México.
Buenas, para PS4, ¿alguien que me pueda ayudar para los trofeos online de ganar un duelo y resucitar a un amigo? Se lo agradecería, mi id: Majingokuable
 
Superior