Guía Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Asegúrate que das solo un tiro por enemigo y no
A solo un trofeo del platino,juego muy facil pero el trofeo de “camino dorado” llevo mas de 100 partidas y no me salta ya estoy desesperado
Asegúrate que das solo un tiro por enemigo y no los remates si los dejas en el suelo moribundos, morirán con el tiempo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
A solo un trofeo del platino,juego muy facil pero el trofeo de “camino dorado” llevo mas de 100 partidas y no me salta ya estoy desesperado
Ten en cuenta que hay varios enemigos que al principio parecen civiles y que de repente se vuelven hostiles al coger un arma, espera hasta ese momento para disparar. Si no recuerdo mal, hay varios en los que Price te tiene que dar la orden, espera a que te la de y dispara.
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Hay una cosa que no entiendo. Como es que el Capitán Price sale tan joven si salió en el CoD 1 en 1945. Ahora tendría más de 60 años.., vaya fallo argumental jajajaja
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hay una cosa que no entiendo. Como es que el Capitán Price sale tan joven si salió en el CoD 1 en 1945. Ahora tendría más de 60 años.., vaya fallo argumental jajajaja
Este Cod es un reboot, así que lo que pasó en los anteriores juegos no tiene nada que ver.
Por cierto tienes el trofeo ya?¿
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Este Cod es un reboot, así que lo que pasó en los anteriores juegos no tiene nada que ver.
Por cierto tienes el trofeo ya?¿
No tiene lógica lo que me dices. En el mismo trailer se puede oír; "Las guerras cambian, las armas cambian, los soldados no." Y sale como referencia a eso la cara de Price. No paso de la primera misión jaja.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!
Me gustó mucho el juego, muchas gracias por la guía, muy detallada y mucha suerte a los demás...
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Tengo una pregunta . En un principio el trofeo de las operaciones especiales era solo con 4 misiones :
Cazatalentos
Kuvalda
Paladin
Viento cruzado

ahora que hay más misiones salta solo haciendo estas 4 o hay que hacerlas todas?
un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Tengo una pregunta . En un principio el trofeo de las operaciones especiales era solo con 4 misiones :
Cazatalentos
Kuvalda
Paladin
Viento cruzado

ahora que hay más misiones salta solo haciendo estas 4 o hay que hacerlas todas?
un saludo
Salta al hacer esas 4 misiones, confirmado por un amigo, a mi me faltan las 2 últimas.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola, en la misión 4, en el trofeo de matar a 4 con un Molotov, en el helicóptero sólo aparecen 2 enemigos y no se puede hacer el trofeo, alguien sabe de otro punto donde se pueda hacer este trofeo? Gracias
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola, en la misión 4, en el trofeo de matar a 4 con un Molotov, en el helicóptero sólo aparecen 2 enemigos y no se puede hacer el trofeo, alguien sabe de otro punto donde se pueda hacer este trofeo? Gracias
Apenas empiece la misión avanza rápido hasta donde está el helicóptero antes de que despegue, la tiras y quemará como 5 soldados que habrá ahí, a paete de ese trofeo, se consigue otro en esa misma escena (el de matar al piloto con un rifle creo)...
 

blmartz

blmartz
Unido
abril 10, 2020
Mensajes
16
Karma
1
A empezar el platino!! Vicio asegurado. Gracias por la Guía de antemano, completísima. Sabéis por casualidad si hay alguna guía para el trofeo de "Operaciones Especiales"???
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
A empezar el platino!! Vicio asegurado. Gracias por la Guía de antemano, completísima. Sabéis por casualidad si hay alguna guía para el trofeo de "Operaciones Especiales"???
Ahí no necesitas guía bro, ahí necesitas conocer los mapas h por donde salen los enemigos y coincidir con gente que conozca los mapas y que no vayan a lo loco, que vayan con paciencia, principalmente en las 2 últimas misiones nefesarias para el trofeo, recuerda que solo cuentan para el trofeo las 2 primeras y las 2 últimas misoones del listado de 8 que pone el juego. Suerte...
 

blmartz

blmartz
Unido
abril 10, 2020
Mensajes
16
Karma
1
Ahí no necesitas guía bro, ahí necesitas conocer los mapas h por donde salen los enemigos y coincidir con gente que conozca los mapas y que no vayan a lo loco, que vayan con paciencia, principalmente en las 2 últimas misiones nefesarias para el trofeo, recuerda que solo cuentan para el trofeo las 2 primeras y las 2 últimas misoones del listado de 8 que pone el juego. Suerte...
Gracias Juancho! Lo tendré en cuenta, a ver si consigo que me echen una mano varios colegas que llevan jugando bastante tiempo.
 
Superior