Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
alguien ah sacado los trofeo del modo zombies? se puedes hacer solo? o me recomendais hacerlo con gente?
 
Unido
septiembre 11, 2018
Mensajes
12
Karma
1
alguien ah sacado los trofeo del modo zombies? se puedes hacer solo? o me recomendais hacerlo con gente?
Hay Trofeos Que Se Pueden Hacer Perfectamente En Solitario, Pero Los Egg Tienen Paso En Lo Que Si Necesitas Que Un Compañero Te Cuide La Espalda, Sobre Todo El Egg Dificil, En El Que Tienes Que Salvar A Klaus.
Puedes Intentar Conseguirlo En Solitario Ya Que No Es Imposible, Pero Tampoco Será Sencillo
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Hay Trofeos Que Se Pueden Hacer Perfectamente En Solitario, Pero Los Egg Tienen Paso En Lo Que Si Necesitas Que Un Compañero Te Cuide La Espalda, Sobre Todo El Egg Dificil, En El Que Tienes Que Salvar A Klaus.
Puedes Intentar Conseguirlo En Solitario Ya Que No Es Imposible, Pero Tampoco Será Sencillo
ah ok, gracias por contestar, lo deficil sera dar con la gente o eso creo?
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Buenos días,

alguien este aburrido y me eche un cable con el easter egg dificil, reunión oscura???
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Alguien interesado en hacer todos los trofeos de Zombis incluso DLC? Que me agregue a Carles-00- y le damos chicos
Buenassss
Yo estoy
Interesado compi.
Del juego normal, solo me queda reunión oscura.

De los dlcs, todos, ni los he empezado todavía hasta acabar los principales .

Agrégame si quieres ! Un saludo
 
Unido
octubre 13, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Nadie se anima para el trofeito de reunion oscura? Os he agregado a varios pero no coincidimos nunca
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Platino conseguido! :trofeo:


Decir que tuve muuuuchisima suerte con los trofeos del modo zombis. Me saque el final facil con un chico que era muy bueno y se lo sabía todo de pe a pa. Y lo mejor fue dias despues que busque partida y me cuadro una con otros 3 españoles que eran unos maquinas. Saque los trofeos a la primera, yo no me lo creia.

El modo historia y demas trofeos fue un paseo.

Gracias por la guía. :victoria:
 

ETrittonHD

ETrittonHD
Unido
septiembre 17, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Agregadme a la play para sacar reunion oscura, aviso: se muy poco del easter ( pero aprendo rapido ). Agregar: ETrittonHD:amor:
 
Superior