Guía Guía Trofeos Call of Duty: WWII

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
los que quieran hacer los trofeos de zombis agreguenme dlcs ee saludos
VAQueROO
--- [ Añadido ] -----
y para los que les cuesta hacer los trofeos de "piloto" y "defensor" hagan un guardado a una usb en el punto de guardado si no lo hacen a la primera solo cargan el usb y listo lo vuelven a intentar sin mas asi hasta que lo consigan y mas que nada en el trofeo de piloto que cuesta un poco lo hize como 30 veces y a la segunda que lo hize sin apuntar lo logre no apunten xq ay veces que los aviones hacen muchas piruetas y se pierde el tiempo en la primera parte deben de tirar minimo 5 en la segunda 7 cuando vean en la segunda pasada que falta 1 avion apunten para perseguirlo ya que lo tiran van a ven x segundos las cruces de aviones enemigos siganlo y disparence sin apuntar ya que como ya no disparan a los bombarderos seguiran una ruta fija y si les falto uno ay lo pueden lograr como extra creditos a mi jaja saludos
 
Última edición:

Bobby21Mx

Bobby21mx
Unido
enero 10, 2019
Mensajes
7
Karma
0
La verdad estoy desesperado, me faltan solo dos trofeos para el platino. El de Salvar a Klauss y el de las mejoras de la Tesla, todo lo demás lo hice solo.
Alguien que me ayude con el del easter eggs y el otro? Solo se hacer la mejora de color verde del tesla.
Mi id: Bobby21mx
Agréguenme o pasen su ID para agregarlos
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Alguien que me pueda ayudar hacer el trofeo de las 20 rondas o cualquiera de zombies mi id es cacos690
 

Joseloskill

Joseloskill
Unido
abril 16, 2018
Mensajes
16
Karma
4
Alguien q m ayude a sacar el trofeo reunion oscura(de los 4 tesla) x fa pasen su id o agregenme id:joseloskill
 

esp_alcon

esp_alcon
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Buenas, solo me falta trofeo de Easter egg difícil, sé hacer todas armas Tesla y pasos easter egg hasta donde terminaría el fácil, agregadme para hacerlo, esp_alcon.
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
busco gente para hacer todos los dlcs de ww2 incluyendo el ee dificil si se saben los pasos seria mejor para mas rapido saludos id VAQueROO
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Hola compañeros. Sería genial conseguir los trofeos del modo zombie en compañía.
ID: varo555
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Hola amigos, alguien que ayude para los eggs? No sé nada pero ahí aprendo rápido :) saludos.

Psid: Hiroberuto
 
Superior