Guía Guía Trofeos Catlateral Damage

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Catlateral Damage




Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 6-8Horas
Trofeos Online: NO
Minimo de Partidas para el Platino:50 niveles en Objective Mode y 1 o 2 en Litterbox Mode
Trofeos Perdibles: NO
En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Catlateral Damage
Total de Trofeos:
17
10
5
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

En este juego el objetivo es simple, entrar en un nivel, tirar cosas hasta completar el objetivo y entrar a la caja a dormir. El resto de trofeos se basan en eventos aleatorios, desbloquear niveles bonus y trofeos acumulativos.
Al comienzo solo podremos jugar al Objective mode, así que lo completamos para acostumbrarnos al estilo de juego, y tras eso desbloquearemos el modo Litterbox Mode, que es el modo libre. Tras eso solo queda ir jugando hasta completar 50 niveles de Objective Mode intentando conseguir 2.000 puntos en una pasada completa y todas las mejoras en otra (hay 4 por cada pasada y los niveles Bonus no cuentan) y una partida de una hora en Litterbox Mode donde derribamos 2.000 objetos en el supermercado.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego no tiene trofeos perdibles pero si son acumulables la mayoría de ellos, pidiendo las siguientes cosas que conseguiremos mientras jugamos:
- Completar 50 niveles de Objective Mode (los niveles base, sin contar los bonus que podamos desbloquear)
- Desbloquear 200 fotos de 267: Se consiguen tirando fotos de estantes y cuadros grandes, son aleatorios y cada vez que tiramos un cuadro nuevo desbloquearemos una foto, así ahsta 200.
- 10 ratones: Son eventos aleatorios donde aparece un ratón que debemos cazar antes de acabarse el tiempo.
- Derribar 20.000 objetos: Autoexplicativo, debemos tirar 20.000 objetos, vale sumando entre todos los modos de juego.
- Jugar con 100 juguetes de gato: Los objetos con brillo de estrellas que al golpearlos sueltan regalos. Al llegar a 100 recibimos el trofeo.
- Tirar 150 objetos únicos: Tirar 150 tipos de objetos diferentes, lo cual saldrá sin buscarlo.
- Maullar 500 veces: Pulsando Cuadrado repetidamente hasta conseguirlo.
Todas las estadísticas podremos mirarlas desde el menú de Collection en el menú principal.

Limpieza de Trofeos
La mayoría de trofeos aparecen sobre la marcha, pero si al completar los 50 niveles de objective mode, que sería lo mas largo, nos faltan objetos por tirar de los 20.000 podemos ir al Supermarket en modo Litterbox, si faltan imagenes podemos ir al museo en Litterbox, si nos faltan ratones podemos buscarlo en el primer nivel de Objective Mode y el resto de trofeos conseguirlos cuando queramos.

Trofeos


Pawlatinum!
Unlock all other trophies
12 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo de platino por conseguir todos los trofeos del juego.




Cat Training Complete!
Complete the tutorial
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Nada mas empezar el juego entraremos al tutorial por lo que recibiremos el trofeo al completar los movimientos básicos.




Mess Maker
Knock over 1,000 objects
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Ultra Mess Maker




Major Mess Maker
Knock over 5,000 objects
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Ultra Mess Maker




Ultra Mess Maker
Knock over 20,000 objects
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir los tres trofeos debemos tirar 20.000 objetos al suelo.
El trofeo es acumulativo y siempre podremos ver en el menú Collection cuantos nos faltan para conseguir el trofeo.
El lugar donde mas objetos podremos tirar es el nivel Bonus secreto del supermercado en Objective mode, si vamos con muchas mejoras activas podremos tirar cerca de 3000 objetos en entre 5 y 10 minutos. De todas formas mientras completamos los 50 niveles es muy probable que lo consigamos.




Objective Pro
Get a score of 2,000 or more in Objective Mode
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos conseguir al menos 2000 puntos en total al completar Objective Mode, éstos puntos pueden sumarse entre las 4 fases básicas y hasta 3 niveles bonus ocultos si tenemos suerte. Yo he llegado a completarlo con 4.000 puntos así que no debería ser problema camino a los 50 niveles completados.




Litterbox Whiz
Get a score of 2,000 or more in Litterbox Mode
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para éste trofeo debemos ir al modo Litterbox Mode, que se desbloquea al completar por primera vez el modo Objective Mode, al ir ahi elegimos el nivel del supermarket, donde hay cerca de 4000 objetos que podremos tirar. Al tirar 2000 obtendremos el trofeo.




Catastrophe
Complete 10 levels total in Objective Mode
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que obtendremos por completar 10 niveles en el modo Objective Mode, no importa si no terminamos dicho modo, cada fase que completemos suma para el trofeo.




Cataclysm
Complete 50 levels total in Objective Mode
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Igual que el trofeo anterior pero jugando 50 niveles. probablemente sea de los últimos trofeos que consigamos si mientras los hacemos vamos sumando para los trofeos acumulativos.




Time to Clean the Litterbox
Play in Litterbox Mode for an hour
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Aprovechando que debemos destruir 2000 objetos en el supermercado para el trofeo
Litterbox Whiz, iremos sumando tiempo en éste modo. Al llegar a 1 hora obtendremos el trofeo, sin importar si lo dividimos entre varias partidas o una sola.




The Cat Life
Be a cat for 30 minutes straight
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente debemos jugar al juego durante 30 minutos controlando al gato, saldrá sin buscarlo.




Night at the Mewseum
Unlock and complete the mewseum in Objective Mode
15 usuarios han conseguido este trofeo.
El museo se desbloquea de forma aleatoria en el Objective Mode, para ello, en algunos niveles, seguramente el 2º o 3º de los 4 niveles que se juegan en dicho modo, a veces veremos entre el decorado del nivel, sea en estantes, bajo el lavabo del baño o en mesitas, una figura de esqueleto de dinosaurio, al romperla soltará una burbuja que al recogerla nos desbloqueará el nivel (su aparición es aleatoria, al igual que la del resto de niveles secretos), en éste nivel debemos destrozar objetos por el valor indicado en pantalla y al completarlo recibiremos el trofeo.




Supermarkat Sweep
Unlock and complete the supermarkat in Objective Mode
14 usuarios han conseguido este trofeo.
igual que para el trofeo
Night at the Mewseum, pero la figura que encontramos es un carrito de la compra que al romperlo nos dará la burbuja que desbloquea el nivel. En este caso tendremos que tirar de los estantes los objetos de una lista de la compra que nos marcarán como objetivo. Al completar el nivel obtendremos el trofeo.




Purrfessional Cathlete
Play with 100 cat toys
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Debemos usar 100 juguetes de gatos distintos, éstos juguetes se diferencian porque tienen brillo de estrellas rodeandolos. Debemos golpear estos objetos y cuando recibamos un regalo con una mejora sumará para el trofeo. Al completar un nivel antes de irnos podemos usar todos los objetos que queramos sin miedo a perder tiempo.




All Pawerful
Max out all skills
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos mejorar el gato al máximo en sus tres habilidades: Velocidad, salto y zarpas, para ello debemos recoger los regalos, que al golpearlos soltarán una orbe de mejora.
Pasos a seguir durante el trayecto del Objective mode:
- En los cuatro niveles principales buscamos completar el objetivo principal y los secundarios que requieran cazar ratones, luz laser o regalen mejoras y una vez completado en vez de ir a la caja, buscamos por todo el nivel objetos que tengan brillo de estrellas a su alrededor y los golpeamos para recibir regalos.
- En los primeros tres niveles es posible encontrar objetos ocultos que nos abrirán zonas extra, en especial debemos centrarnos en el arbol de navidad pero tambien hay objetos que desbloquean supermercado, museo, laboratorio o almacén de cajas. Al recogerlo desbloqueamos un nivel bonus lleno de regalos, pero antes es preferible completar el objetivo principal para recogerlos de forma calmada antes de entrar a la caja. En este nivel podremos conseguir mas de la mitad de las mejoras necesarias.
- En el resto de niveles bonus también veremos mejoras pero son menos frecuentes. En especial en el almacén de cajas o el laboratorio podremos encontrar mayor cantidad, aunque si completamos el objetivo de cada nivel recibiremos una mejora fija.




Mouse Catcher
Catch a mouse
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Mouse Hunter




Mouse Hunter
Catch 10 mice
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Los ratones son un evento aleatorio que pueden ocurrir durante la partida, en éste evento debemos cazar a un ratón antes de que se agote el tiempo para sumar para el trofeo.
La forma mas rápida de conseguirlo, en caso de tener ya el resto de trofeos sin haber llegado a los 10 necesarios, es empezar una partida nueva en Objective Mode, dejarlo quieto 30-45 segundos para que se active un evento, si aparece el ratón lo cazamos y si no aparece salimos y repetimos proceso. Así podemos tardar 30 minutos dependiendo de cuantos nos falte por recoger.




Seeing Red
Defeat the laser pointer
18 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo dependemos de otro evento aleatorio, en este caso menos frecuente que la mayoría, donde se nos marca un objetivo en el nivel, que es una luz de laser que debemos intentar golpear con las garras para que se mueva. Al darle 5 veces completaremos el objetivo y recibiremos una mejora y el trofeo.




Furiends Furever
Unlock all playable cats
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Otro de los últimos trofeos que consigamos, pero es un trofeo que sale sin buscarlo, ya que los gatos se desbloquean consiguiendo otros trofeos del juego por lo que mientras hacemos limpieza de trofeos caerá si o si. Salvo un gato que se desbloquea completando un trofeo oculto del juego que no añadieron en la lista de trofeos de PSN que nos pide jugar en sabado, por lo que podemos esperar a jugar en sabado o cambiarle la hora a la consola para recibir el trofeo cualquier otro día de la semana.




Photo Gatherer
Collect 10 photos
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Photo Hoarder




Photo Collector
Collect 100 photos
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
Photo Hoarder




Photo Hoarder
Collect 200 photos
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo nos pide desbloquear 200 de las 267 imagenes que vienen en el juego (Se puede ver en las estadísticas cuantas tenemos). Para desbloquear imagenes basta con tirar cuadros de la pared o fotos pequeñas de los estantes y si es nuevo nos indicarán abajo que o hemos desbloqueado. Si de casualidad al tener el resto de trofeos aun no hemos conseguido éste, podemos ir al modo Litterbox y seleccionar el nivel del museo, donde en una sala puede haber hasta 10 cuadros. Así repetir proceso hasta tener los 200 del trofeo.




This and That
Topple 50 unique objects
21 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo:
These and Those




These and Those
Topple 150 unique objects
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo necesitamos haber tirado 150 objetos diferentes, sabremos si son nuevos porque a su lado aparecerá un "New". Al tener 150 diferentes obtendremos el trofeo, por lo cual seguramente lo obtengamos sin buscarlo.




Time Trial
Finish an objective in under 1 minute 30 seconds
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Este podría considerarse el trofeo mas complicado del juego ya que nos pide completar un nivel en 1:30 y en niveles normales es muy complicado salvo que desbloqueemos durante el Objective Mode el nivel The Pawliday Den, que se desbloquea encontrando un arbol de navidad que aparece aleatoriamente entre el nivel 1 y el 2. una vez descubierto ese arbol lo tiramos, recogemos su orbe y terminamos el nivel. Al empezar el nuevo nivel veremos que es una habitación con arbol de navidad y un objetivo mas pequeño, que raramente supera los 200 objetos. Empezamos a tirar objetos de los estantes ignorando el arbol y los regalos y podremos terminar el nivel en menos de 1:30.
Dejo un vídeo mostrando todos los pasos a seguir para conseguirlo:




Hovercat
Stay airborne for 3 seconds
20 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo puede salirnos sin darnos cuenta. la forma de conseguirlo es esperar al evento de gravedad lunar, el cual es bastante frecuente, entonces saltamos y podremos mantenernos 3 segundos en el aire, obteniendo el trofeo.




Mine!
Carry an object for 1 minute
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Tan simple como acercarse a un objeto, recogerlo con Cuadrado y mantenerlo 1 minuto recogido.




Look Ma, No Paws!
Complete an objective without using paws
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo puede ser el mas complicado o el mas fácil. Para obtenerlo sin problemas nos vamos al tutorial, ya sea al comienzo del juego o desde el menú de opciones, así apareceremos en un nivel de prueba con solo 10 objetos. Tiramos los 10 objetos sin pulsar L1,L2,R1 y R2, simplemente empujandolos con el cuerpo y obtendremos el trofeo al instante.




Big Meowth
Meow a lot
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Simplemente debemos pulsar Cuadrado para que el gato maulle, así hasta 100 veces.




Bigger Meowth
Meow a whole bunch
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Sumplemente debemos pulsar Cuadrado para que el gato maulle, así hasta 500 veces.




This Thing in Particular
Only knock over 1 object in a level
16 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo nos vamos al modo Litterbox, y justo al comenzar la partida tiramos un único objeto al suelo y saltamos a la caja para obtener el trofeo habiendo derribado un único objeto.




Well Behaved
Don't knock over anything in a level
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo nos vamos al modo Litterbox, y justo al comenzar la partida saltamos a la caja para obtener el trofeo sin haber derribado objetos.




Cat Nap
Take a nap
17 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil. Debemos hacer que se duerma nuestro gato, para ello dejamos el mando quieto 30 segundos aproximadamente.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido, es sencillo pero puede resultar repetitivo. Para desbloquear un gato hay que jugar un sábado (fecha del sistema), podemos cambiar la hora de la PS4 manualmente y lo desbloquearemos sin problemas tras salir de la partida o acabarla, era el único gato que me faltaba @MP32_ps3.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Platino conseguido, es sencillo pero puede resultar repetitivo. Para desbloquear un gato hay que jugar un sábado (fecha del sistema), podemos cambiar la hora de la PS4 manualmente y lo desbloquearemos sin problemas tras salir de la partida o acabarla, era el único gato que me faltaba @MP32_ps3.
Gracias por el aviso, seguramente se me pasó porque lo estuve jugando un viernes por la noche y me lo dieron si darme cuenta y como es el único trofeo del juego que no pusieron en la lista de trofeos de psn no me acordé, ya está apuntado en el trofeo de desbloquear todos los gatos. Gracias por el aviso y perdona el despiste :oops:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@MP32_ps3

Se me olvidó comentarte que ya lo he platinado. Muchas gracias por hacer la guía! Y respecto al juego... creo que es el peor que he jugado en ps4 XXXD
 
Superior