Guía Trofeos Far Cry New Dawn [SE CEDE]

xocula

xocula
Unido
junio 3, 2019
Mensajes
6
Karma
0
Hola necesitaria ayuda para conseguir el logro online "sin colega no hay viaje".
Mi id de ps es: xocula
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Hola necesitaria ayuda para conseguir el logro online "sin colega no hay viaje".
Mi id de ps es: xocula
Por lo que veo por aqui pedimos ayuda para un trofeo, y cuando ya sacamos platino si te he visto no me acuerdo, a otra cosa mariposa.. hace una semana casi que te envie solicitud y ni me has contestado, ya veo lo que se cuece en fin.. vuelvo a enviar una peticion a otra persona y esta vez prefiero que ya no tenga el trofeo y lo podamos sacar juntos, osea si te falta podemos sacarlo los dos, no quiero deberle favores a nadie, enviarme mensaje y quedamos.. saludos y gracias
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Gracias ByPongo por tu ayuda, hemos conseguido el trofeo a la vez, y lo bueno no debemos favores a nadie jeje ;):whistle::giggle:
 

Rober1393

Rober1393
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
15
Hola, busco a alguien para hacer el trofeo cooperativo juntos. Mi id: Rober1393
Ponerme en el mensaje que sois para hacer el trofeo. Un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola buscó a alguien que quiera ayudarme a conseguir el trofeo cooperativo.
Mi id: barazas
Si alguien quiere conseguirlo que me agregue y lo conseguimos juntos.
Si alguien lo necesita y ve que tengo el trofeo, que me lo diga le ayudaré igualmente. Un saludo.
 

Rhack0n

Rhackon
Unido
marzo 30, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!
Estoy buscando a alguien para el trofeo cooperativo:
Mi id: Rhackon
Si alguien lo quiere, o quiere ayudarme, puede contactar conmigo.
Gracias!
 

albert324

DavorSuker88
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
37
Karma
1
holaaa!! alguien necesita el trofeo online o me echa una mano? Y para el trofeo de matar a 10 en una activación de la ira cual es el mejor sitio, porque los enemigos salen corriendo y no me da tiempo
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
busco a alguien que quiera sacar el trofeo online si hay algun interesado que me agregue id: mahamaghandi. que me diga que viene de aqui
 

Condosco Jones

CON2CO_JONES
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Santander
¡Platino conseguido! (el 30º ya)

Otro método más fácil de sacar el trofeo "La ira lleva al odio".

- Coges el helicóptero en "Ciudad de caravanas" y lo pilotas fuera del campamento.
- Activas el puesto "Ciudad de caravanas" en nivel 3 y permaneces cerca del puesto.
- Te bajas y con los prismáticos marcas a los 10 enemigos que hay.
- Te subes, das el R3 y hay que matar a los 10 enemigos antes de que se acabe la barra amarilla.
 

Cannabina

Cannabina
Unido
abril 8, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola , yo tambien estoy interesado en sacar el trofeo de las expediciones, no las he hecho todavia para que resulte mas facil el cooperativo.

mi id:cannabina.

saludos a todos.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
Una duda que tengo con el trofeo perdible .
Compre los 4 primeros mapas en teoría ya perdí el trofeo o se puede conseguir aún . No entiendo muy bien el trofeo
 

rafa_vva

rafa_vva
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Buenas
Alguien interesado en el trofeo de las expediciones?
Mi id: rafa_vva
 
Superior