Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Buenas, alguien por aquí que quisiera/pudiera ayudarme con los trofeos que me faltan del dlc de COMRADES? Me falta derrotar a Ardyn y Ravus y Kenny. Tengo buen equipo... pero con la ia es complicado.
 

ErGallo23

ogallart23
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Buenas, alguien por aquí que quisiera/pudiera ayudarme con los trofeos que me faltan del dlc de COMRADES? Me falta derrotar a Ardyn y Ravus y Kenny. Tengo buen equipo... pero con la ia es complicado.
Buenos días!

Yo si quieres puedo ayudarte. Añádeme como amigo a ogallart23 y si podemos coincidir algun día lo intentamos. Me queda la duda de si se pueden invitar a amigos a tu partida o es aleatorio...

A parte de eso, comentar que yo pensava que tenía buen equipo, pero Ardyn y Ravus me "maltrataban". Después de dejar reposar unos meses el juego, farmeé "sensores láser", usé el sigilo de "artes del puño" y se hizo todo mucho más fácil. Ábreme por privado y te comento mi equipo. Si sabes de alguien más, mejor 3 que 2.

Un saludo
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Desgraciadamente no conozco nadie más... solo esperar q alguien más nos quiera ayudar.
Voy con 3 barba de Dragon y unas dagas de bailarina lvl 120 todas. Con el sigil del puño tengo 2100/2200 de ataque y 2700/2800 de defensa. Aunque no tengo del todo claro como es la strat. A ver si podemos quedar algún día.
 

Darak6

Darak6
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
15
Karma
0
alguien sabe si se puede conseguir aun el 100% del juego con la parte de comrades?
 

ErGallo23

ogallart23
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
14
Karma
2
alguien sabe si se puede conseguir aun el 100% del juego con la parte de comrades?
Buenos días!

No sé si te refieres en que en la PSApp te aparece que de FFXV sólo te has pasado el 89% (aún teniendo los trofeos de Comrades) o bien a si todavía funcionan los servidores.

A lo primero, siempre te saldrá 89% y el comrades como un juego aparte, a lo segundo, todavía los puedes obtener.

Un saludo
 

Darak6

Darak6
Unido
septiembre 26, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Buenos días!

No sé si te refieres en que en la PSApp te aparece que de FFXV sólo te has pasado el 89% (aún teniendo los trofeos de Comrades) o bien a si todavía funcionan los servidores.

A lo primero, siempre te saldrá 89% y el comrades como un juego aparte, a lo segundo, todavía los puedes obtener.

Un saludo
me referia a los trofeos osea solo tengo el 89% del juego pero me faltaban solo los trofeos de comrades para el 100% :"(
 

Yoelucas 95

yoelucas
Unido
marzo 15, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Solo me faltan los trofeos más tediosos, subir todas las aficiones de los personajes..
Habiéndome pasado la historia en 50 horas no tengo ninguna afición al nivel 10... Prompto está cerca, pero los demás aún le faltan bastante. El de gladio ni lo llego a entender, con lo que he andado por el juego y le faltan bastante, con noctis me puedo pasar media hora pescando y apenas sube experiencia, por suerte ignis no me cuesta tanto subir, pero es todo muy exagerado y pesado..

Y acabar con el adamantaimai que cosa más larga, 2 horas casi, me tuve que poner una serie en el móvil para no aburrirme.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Al inicio del juego puse que no queria conducir por error y ahora no me deja hacer conducción manual. Como lo cambio para el trofeo?
 
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
18
Karma
2
alguien sabe si se puede conseguir aun el 100% del juego con la parte de comrades?
Hola a todos! Hace tiempo que no interactúo por el foro, pero creo que ya es hora. Estoy empezando con los trofeos de Comrades y está muy bien el DLC, pero me molestó mucho un gran error por parte de SE. Se crea una carpeta de trofeos a parte con los trofeos que ya existían del DLC y unos nuevos que añadieron en el último parche. Resulta que desbloqueo 4 trofeos y sólo se me desbloquean en la carpeta nueva, pero en la que ya estaban no me los han dado. Me da rabia porque eso influye en el 100% del juego con dlcs. Es el último FF y Square Enix tiene la obligación de arreglar eso, que con un simple parche ya estaría. Si alguien quiere jugar al multi que me diga y jugamos. Saludos y espero sus opiniones.
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Alguien que me ayude por favor con las misiones de comrades, el de derrotar a ardyn y ravus, y al cuervo también
 
Última edición:
Superior