Guía Guía Trofeos Nioh

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Alguien sabe como fabricar un arma/armadura para recuperar salut. No hay manera de conseguirla .
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ya que el glich del dinero no funciona, donde se consigue mas dinero y eso? sin los DLC que no los tengo xD
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Cliente habitual

Estoy atascadisimo con ese trofeo y es el unico que me falta para el Platino. He leido en un monton de sitios que con 12 millones te da para los 60 puntos. He gastado mas de eso y apenas tengo 38. De hecho me dan 1 o 2 puntos por cada millon? Que hago mal? Hay algo que de mas puntos en concreto? Porque tambien he leido que combiando almas te dan mas puntos. Un usuario dijo en otro foro que le daban como 20 por cada 2 o 3 millones pero a mi no me los da. No entiendo. A ver si alguien puede ilustrarme porque tengo la edicion digital y no puedo borrar las actualizaciones.joo
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Estoy atascadisimo con ese trofeo y es el unico que me falta para el Platino. He leido en un monton de sitios que con 12 millones te da para los 60 puntos. He gastado mas de eso y apenas tengo 38. De hecho me dan 1 o 2 puntos por cada millon? Que hago mal? Hay algo que de mas puntos en concreto? Porque tambien he leido que combiando almas te dan mas puntos. Un usuario dijo en otro foro que le daban como 20 por cada 2 o 3 millones pero a mi no me los da. No entiendo. A ver si alguien puede ilustrarme porque tengo la edicion digital y no puedo borrar las actualizaciones.joo
Yo te recomiendo hacer la misión de este vídeo una y otra vez, comprar armas con lo que ganes, venderlas y así todo el rato hasta que saques el trofeo... es un coñazo pero en unas horas lo tendrás, es lo que yo hice. Un saludo https://www.youtube.com/watch?v=0v5Keh7MJ4g&t=7s
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Estoy atascadisimo con ese trofeo y es el unico que me falta para el Platino. He leido en un monton de sitios que con 12 millones te da para los 60 puntos. He gastado mas de eso y apenas tengo 38. De hecho me dan 1 o 2 puntos por cada millon? Que hago mal? Hay algo que de mas puntos en concreto? Porque tambien he leido que combiando almas te dan mas puntos. Un usuario dijo en otro foro que le daban como 20 por cada 2 o 3 millones pero a mi no me los da. No entiendo. A ver si alguien puede ilustrarme porque tengo la edicion digital y no puedo borrar las actualizaciones.joo
Ese trofeo yo me lo saqué dándole al botón de hablar como un descosido. Me ponía con el mando mientras veía alguna serie o un vídeo de youtube y cuando miraba de vez en cuando, casi siempre tenia algún punto mas.

Para que luego digan en mi casa que el tiempo que me pasé en los recreativos de joven fue una perdida de tiempo.
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Ese trofeo yo me lo saqué dándole al botón de hablar como un descosido. Me ponía con el mando mientras veía alguna serie o un vídeo de youtube y cuando miraba de vez en cuando, casi siempre tenia algún punto mas.

Para que luego digan en mi casa que el tiempo que me pasé en los recreativos de joven fue una perdida de tiempo.
Entiendo que eso lo harias antes de que lo parchearan porque segun tengo entendido ese metodo ya no funciona.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Entiendo que eso lo harias antes de que lo parchearan porque segun tengo entendido ese metodo ya no funciona.
No está parcheado, por que yo lo hice así hace un mes.
Pero tienes que hablar con Tome justo en cuanto liberes a Muramasa.
Para ganar dinero desbloquea las sendas superiores y verás que rápido consigues el trofeo.
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
No está parcheado, por que yo lo hice así hace un mes.
Pero tienes que hablar con Tome justo en cuanto liberes a Muramasa.
Para ganar dinero desbloquea las sendas superiores y verás que rápido consigues el trofeo.
Hago la mision del favor para Ginchio que es la que mas da. He probado lo de hablar con Tome. Solo me dio 2 puntos, despues solo me dice todo el rato que en que puede ayudarme, solo ese mensaje pero ya no da mas puntos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Hago la mision del favor para Ginchio que es la que mas da. He probado lo de hablar con Tome. Solo me dio 2 puntos, despues solo me dice todo el rato que en que puede ayudarme, solo ese mensaje pero ya no da mas puntos.
Esa es la parte pesada del truco. Que te va a decir lo mismo decenas de veces antes de que te de otro punto. Digamos que hablar con ella sube muy poco la barra oculta que debes llenar para el siguiente punto. Pero no te quepa duda que sube.
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Hola!
Se trata del trofeo "Orniticidio", del tercer DLC , "Fin de la masacre"
Me falta el trofeo "Orniticidio" (Has vencio al Omoraki de "Rencor en estado puro").
El caso es que ya lo he vencido! Incluso tengo el título de derrotarlo 5 veces e el de derrotarlo si recibir daños!
Alguien sabe como como se saca?
O alguna idea?
 

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Mensajes
22
Karma
9
Esa es la parte pesada del truco. Que te va a decir lo mismo decenas de veces antes de que te de otro punto. Digamos que hablar con ella sube muy poco la barra oculta que debes llenar para el siguiente punto. Pero no te quepa duda que sube.
Gracias. Ya me saque el Platino. Farmee en esa mision que te dije y cuando llevaba 57 me salto. Se ve que gaste 3 puntos al principio cuando desbloqueas la barberia y no me fije. Menudo santo coñazo de trofeo. Con lo guapo que esta el Juego un trofeo asi lo afea un poco pero bueno.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hola!
Se trata del trofeo "Orniticidio", del tercer DLC , "Fin de la masacre"
Me falta el trofeo "Orniticidio" (Has vencio al Omoraki de "Rencor en estado puro").
El caso es que ya lo he vencido! Incluso tengo el título de derrotarlo 5 veces e el de derrotarlo si recibir daños!
Alguien sabe como como se saca?
O alguna idea?
Es uno de los trofeos que me falta, pero la guía guiri dice que cuando hables con un NPC, tendrás al bicho cerca y disparándole una flecha ya salta el trofeo.
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Es uno de los trofeos que me falta, pero la guía guiri dice que cuando hables con un NPC, tendrás al bicho cerca y disparándole una flecha ya salta el trofeo.
A lo largo de la fase ves al pájaro unas tres veces. pues disparale, cuando puedas y al llegar al la vida que tiene que perder, se va.
entonces salta en trofeo.
es así, ya lo hice!
Gracias por comentar!!
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me suscribo a la guía que esta noche empezaré con el juego.

Algunos consejos con respecto a la dificultad?
 
Superior