Guía Guía Trofeos Nioh

Fran1983

Corsack
Unido
marzo 30, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola. Acabo de pasarme el juego y tengo destreza máxima con todas las armas. Pero en el Dojo no me aparecen las misiones del hacha por lo que no puedo desbloquear las técnicas esotericas y su trofeo correspondiente. Alguien me puede ayudar? Gracias
 

Astaroth-Brutal

Astaroth-369
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Hola amigos, creo que me salió un problema en el juego. Lo que pasa es que en cuando acabe la historia principal, nomás me dio la misión secundaria de encuentro en la otra orilla, y la de los reyes nioh no me la dio.
Ya hice la misión secundaria de encuentro en la otra orilla, pero aún así no me dio la otra misión. A alguien más le pasó esto?
Si me pusieran ayudar, desde ya gracias!!
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Platino conseguido :) un juego excelente, al principio me costo pero poco a poco me fui armando. Terminé con nivel 145 :D Las últimas 2 misiones secundarias no son muy complicadas, las pase a la primera. Muchas gracias por la guía, me ayudo bastante con los coleccionables.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
18
Hice la misión de los ojos de la Reina y se reiniciói mapa con la primeras tres partes abierta y varias misiones nuevas, pero no hice las últimas que salen cuando acabas el juego, tengo que empezar de nuevo?
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Hice la misión de los ojos de la Reina y se reiniciói mapa con la primeras tres partes abierta y varias misiones nuevas, pero no hice las últimas que salen cuando acabas el juego, tengo que empezar de nuevo?
No, eso es porque has empezado la senda del fuerte, en el mapa hay una opcion para cambiar la dificultad, si vuelves a la senda del samurai estaras en la anterior campaña ^^

Saludos,
 
Unido
mayo 26, 2020
Mensajes
6
Karma
1
Yo me he hecho el juego entero solo, pero no negaré una mano al que vea que le hace falta. Que contra algunos jefes me hubiera gustado que hubiera otro al lado, la verdad xD
hola, a mi me hace falta una mano pero de informacion porque ya me he pasado el juego pero tengo un problema con el trofeo de matarva todos los tipos de yokai, en titulos, registro de juego voy a la pestaña yokais prqueños vencidos y estan todos vencidos y me indica cuantos he matado de cada, bien. ahora me voy a yokais grandes vencidos y me faltan 3, salen con interrogantes pero ya he descubierto cuales son. el ciempies, la babosa gigante y yuki ona la mujer de cristal esa. pues bien he derrotado a la babosa en la mision principal donde sale, no recuerdo ahora el nombre, voy a yokais vencidos y sigue en interrogante, alguien me podria explicar por favor como funciona este trofeo? no lo entiendo me he pasado ya el juego, y esos yokais son todo bosses que salen en misiones principales, no obstante las secundarias tambien las he echo todas, y las del dojo, me faltara alguna del ocaso sino ya tendria el trofeo, pero bueno me preocupa lo de los yokais, ayuda please
 

All/is/on

Marssella_
Unido
agosto 4, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Alguien me explica como sacar el trofeo "Trabajo en equipo" offline? Entendí que tengo que repetir esa misión donde vamos con alguien 10 veces? Es correcto?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien me explica como sacar el trofeo "Trabajo en equipo" offline? Entendí que tengo que repetir esa misión donde vamos con alguien 10 veces? Es correcto?
Si, es correcto. Solo tienes que repetir misiones en las que vayas con algun NPC aliado hasta que te salte el trofeo.
 

Danre07

Danre07
Unido
noviembre 11, 2020
Mensajes
9
Karma
1
Hola buenas, soy nuevo en el foro y busco a alguien para jugar a nioh por las noches. Si alguien se anima que me agregue, saludos!
 

Vinhdaloo

llshock248ll
Unido
agosto 7, 2020
Mensajes
7
Karma
1
Platino conseguido, confirmo que el glitch del herrero sigue funcionando hasta el día de hoy, lo curioso fue que después de terminar el juego y hacer algunas misiones más dejó de funcionar así que recomiendo hacerlo cuanto antes ya que no sé por qué razón puede no darte más puntos.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenos dias
me compre la remasterizacion para ps5 y ya he petado el juego, sin embargo el trofeo de matar a todos los tipos de yokai no lo tengo, es un bug o he de completar totalmente la descripcion de todos los yokai?
en ps4 no tuve ningun problema...
 

Danre07

Danre07
Unido
noviembre 11, 2020
Mensajes
9
Karma
1
buenos dias
me compre la remasterizacion para ps5 y ya he petado el juego, sin embargo el trofeo de matar a todos los tipos de yokai no lo tengo, es un bug o he de completar totalmente la descripcion de todos los yokai?
en ps4 no tuve ningun problema...
Hola amigo, yo lo complete hace poco y tuve el mismo problema. Si no recuerdo mal has de completar la descripción de todos y los jefes a mi me paso que los tenia completados pero no me salto el trofeo asta que los maté dos veces, mira que te salgan todos matados al menos dos veces, saludos.
 

Jasiro86

Jasiro86
Unido
abril 9, 2020
Mensajes
10
Karma
0
Acabe de terminar la misión 1!! Me ha gustado mucho el juego. El sistema de pelea y los jefes! Admito que no soy muy fan de dark souls, pero me gusta mucho el the surge, bloodborne. Siento que son un poco más hack and slash, sin ser un god of war! Espero no tener problemas con los trofeos, tipo doom. Que nunca pude conseguir el platino.
 
Superior