Guía Guía Trofeos ONRUSH

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Hay alguna prueba de evento de aguantar hasta el final en la moto? Si te refieres a lo de conseguir las medallas de Mantente en Juego, sirven las de bronce y plata también. I aunque cambies, mientras no gastes los cambios, no pasa nada...
Hay dos pruebas de acabar mínimo con 3 cambios (que será aguantar en moto hasta el final)
 

Ironloby

ironloby15
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola amigos del Onrush, que tal?
A ver si alguno me pudiera ayudar, me falta conseguir Explosión del pasado, que es “gana con un mínimo de 3 cambios” pero no puedo aguantar hasta el final porque o me acaban chafando o me sale una indicación roja que pone “cambio más rápido” o algo así.
Alguna idea para aguantar?
Bueno. Muchas gracias.
 

maxxcolo

Maxxcolo
Unido
septiembre 10, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Hola alguien me ayuda con un desafio para sacar el platino. Me falta hacer 12 derribos con el titan en una carrera, saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos del Onrush, que tal?
A ver si alguno me pudiera ayudar, me falta conseguir Explosión del pasado, que es “gana con un mínimo de 3 cambios” pero no puedo aguantar hasta el final porque o me acaban chafando o me sale una indicación roja que pone “cambio más rápido” o algo así.
Alguna idea para aguantar?
Bueno. Muchas gracias.
Hola a tu equipo le tienen que quedar 3 cambios al final de la carrera, el desafio se explica mal, saludos
 
Última edición:

Ironloby

ironloby15
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Valencia
Lo primero gracias Maxxcolo por comentar a mi pregunta, al final lo he conseguido.

El unico que me falta ahora es el mismo que a ti, el de los 12 derribos con Titan, que por cierto le pesa el culo, jajajajaja

Cuando sepas como hacerlo o si alguien lo tiene que lo comente por favor.

Creo que lo han puesto muy difícil.....
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Hola chicos, el desafío de derribar a 12 vehículos lo podéis hacer jugando juntos. Como estáis en el mismo equipo, los derribos os cuentan a los dos.

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
 

maxxcolo

Maxxcolo
Unido
septiembre 10, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Lo primero gracias Maxxcolo por comentar a mi pregunta, al final lo he conseguido.

El unico que me falta ahora es el mismo que a ti, el de los 12 derribos con Titan, que por cierto le pesa el culo, jajajajaja

Cuando sepas como hacerlo o si alguien lo tiene que lo comente por favor.

Creo que lo han puesto muy difícil.....
Hola agregame mi ID: Maxxcolo, como han dicho ese desafio se puede hacer cooperativo online, saludos
 

Ironloby

ironloby15
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Valencia
Estupendo!!!!
Gracias Juanlox1 por darnos la solución.
Y..... te agrego maxxcolo para quedar y a ver si nos lo podemos pasar..
Saludos.
 

Jas_Days

Jas_Days
Unido
mayo 20, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Agreguenme.

Mi ID es Jas_Days también me falta ese desafio de derribar 12 y ganar, es una puta mierda, he logrado tumbar 12 pero pierdo, he ganado y me ha faltado 1 o 2. Yo los voy a agregar muchachos para que nos colaboremos.
Es lo unico que me falta para el platino.
 
Última edición:

Ironloby

ironloby15
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Valencia
Ok Jas_Days, a mi me ha pasado lo mismo varías veces, jajajaja.
Lo único que para quedar como lo haremos?
Yo normalmente voy liao, pero el domingo por la tarde aprovecho a jugar.
A ver si este domingo nos ponemos.
Un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pues si que... Bueno, lo seguiré dejando aparcado hasta que termine los que estoy jugando ahora, entonces.
 

JBtoro

JBtoro
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
68
Karma
5
Agreguenme.

Mi ID es Jas_Days también me falta ese desafio de derribar 12 y ganar, es una puta mierda, he logrado tumbar 12 pero pierdo, he ganado y me ha faltado 1 o 2. Yo los voy a agregar muchachos para que nos colaboremos.
Es lo unico que me falta para el platino.
¡Hola! ¿Has podido sacar ya el trofeo? Es el que me falta. ¿Me ayudas? Mi id es JBtoro
 

daniel2945

Ruzzo2945
Unido
noviembre 12, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola,

Para el trofeo " It's not an addiction, it's a lifestyle: Consigue 100 medallas de oro de TIEMPO DE JUEGO "

Estas medallas se consiguen en las pruebas de SWITCH, si nos mantenemos con la moto sin que nos derriben vamos ganando la medalla primero de bronce, luego de plata.... hay que aguantar casi hasta el final para que nos den la de oro.

Creo que aunque te derriben si no gastas los 3 cambios tambien la dan pero mas seguro si estamos siempre con la moto.

Para el trofeo " Fashion Victim: Personaliza los 12 personajes "

Solo hay que editar el traje, la celebracion y la acrobacio en lso 3 personajes da igual si le ponemos algo epico, comun.....
Yo lo que hice para sacarlo facil fue comprar con el dinero del juego las cosas que me faltaban en los personajes que no tenia.

Un saludo
Gracias por la duda con las medallas de oro. Lo probaré.

Oye una pregunta, sigue funcionando el online? No me quiere conectar a ninguna partida. Gracias y buen día.
Hola,

Para el trofeo " It's not an addiction, it's a lifestyle: Consigue 100 medallas de oro de TIEMPO DE JUEGO "

Estas medallas se consiguen en las pruebas de SWITCH, si nos mantenemos con la moto sin que nos derriben vamos ganando la medalla primero de bronce, luego de plata.... hay que aguantar casi hasta el final para que nos den la de oro.

Creo que aunque te derriben si no gastas los 3 cambios tambien la dan pero mas seguro si estamos siempre con la moto.

Para el trofeo " Fashion Victim: Personaliza los 12 personajes "

Solo hay que editar el traje, la celebracion y la acrobacio en lso 3 personajes da igual si le ponemos algo epico, comun.....
Yo lo que hice para sacarlo facil fue comprar con el dinero del juego las cosas que me faltaban en los personajes que no tenia.

Un saludo
Gracias por el dato de las medallas. Lo probaré.

Oye pregunta, sigue funcionando el online? No me está conectando a ninguna partida. Muchas gracias.
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, al inicio de la Guía indica que hay 3 trofeos de bronce, 2 plata y 1 oro en el modo online. Cuáles son?
Gracias
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Tenía este juego por el plus y esta muy divertido pero para nada esta fácil. Hay eventos y desafíos que no se ni como se consiguen, otras veces que parece que la IA aliada te sabotea para perder, contrario a la IA enemiga que es muy inteligente. Aún así llevo ya más del 50% de los trofeos, pero no creo que sea capaz de conseguir este platino viendo los trofeos que quedan, sobretodo porque no puedo ni completar los mapas de noche y con nieve, no veo un carajos y me la paso mas tiempo chocando ?. En fin, creo lo seguiré jugando hasta que me aburra.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Tenía este juego por el plus y esta muy divertido pero para nada esta fácil. Hay eventos y desafíos que no se ni como se consiguen, otras veces que parece que la IA aliada te sabotea para perder, contrario a la IA enemiga que es muy inteligente. Aún así llevo ya más del 50% de los trofeos, pero no creo que sea capaz de conseguir este platino viendo los trofeos que quedan, sobretodo porque no puedo ni completar los mapas de noche y con nieve, no veo un carajos y me la paso mas tiempo chocando ?. En fin, creo lo seguiré jugando hasta que me aburra.
Eso me ocurrió a mi y eso que hice la guia. Me quedé a poquito... Algun dia lo terminaré. A dia de hoy igual le subia un punto la dificultad
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Es imposible este juego con una IA aliada tan imbécil, me rindo. A pesar de que hago derribós, llegó a la zona, trato de mantenerme, mis aliados son tan idiotas que no pueden llegar ni a la zona, contrario a la IA enemiga que es muy inteligente y siempre está junta, que frustrante. Sin duda lockdown el peor modo de juego. Esa es la principal dificultad, depender de que a la IA le dé por jugar bien y eso le sube mucho la dificultad.
Un aplauso aquellos que tuvieron paciencia y lo platinaron, pero Creo que mejor paso de este juego tramposo.
 
Superior