Guía Trofeos Resident Evil 2

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Gracias. Tengo otra duda. Para el trofeo de no abrir el baúl recomiendas armas con munición infinita. Ya tengo la pistola pero para tenerla en la partida tengo que cogerla del baúl no? Entonces no me saltará el trofeo.o hay otra forma de cogerla. Saludos y gracias
Hola, efectivamente, las armas infinitas se encuentran en el baúl, por lo que tomarlas desactiva automáticamente el trofeo. En dicho caso, lo que se recomienda es jugar en dificultad asistida (en estándar también va bien, pero entre menos difícil mejor), tomar si es posible todas las extensiones del maletín e ir solo por lo necesario.

He actualizado el apartado pertinente con la información.
 
Última edición:

Megazor

Megazor-Prime
Unido
abril 25, 2018
Mensajes
6
Karma
1
hola, cual de las dos campañas es mas facil para intentar completarla en hardcord y hacerlas en S+?, ya complete la de claire recien y con el lanzagranadas es bastante facil comencé con Leon pues la escopeta es bastante util pero me quedo con el lanzagranadas..
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Me apunto a la guia, gracias de antemano, hoy me lo he alquilado una semana, creeis que me lo podre terminar en una semana? es que comprarlo ahora mismo me es imposible y si en una semana me lo termino pues de lujo no me molaria tampoco dejarlo a medias la verdad
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Me apunto a la guia, gracias de antemano, hoy me lo he alquilado una semana, creeis que me lo podre terminar en una semana? es que comprarlo ahora mismo me es imposible y si en una semana me lo termino pues de lujo no me molaria tampoco dejarlo a medias la verdad
Sí, para mí es suficiente. Una vez acabas el juego por primera vez, todos los demás recorridos se hacen muy rápido. Yo creo que si lo juegas a full toda esa semana, consigues el platino.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Sí, para mí es suficiente. Una vez acabas el juego por primera vez, todos los demás recorridos se hacen muy rápido. Yo creo que si lo juegas a full toda esa semana, consigues el platino.
pues lo empece en estandar para intentar acabarlo en S pero ya se me torcio todo estoy en las cloacas y llegue a 3:30 porque me quede sin municion y los monstruos estos puff que mal
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola camaradas, estoy por arrancar este juego, soy de la vieja escuela porque jugué a los clásicos de niño.
No soy de jugar varias pasadas a un juego, si puedo re jugar lo menos posible mejor, quisiera arrancar directamente en modo Hardcore para sacarme ese trofeo de la dificultad de entrada.
Después me centrare en rango s y todo lo demás. Es llevadero jugarlo en hard a la primera o indefectiblemente te vas a trabar a la postre. Gracias.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Hola camaradas, estoy por arrancar este juego, soy de la vieja escuela porque jugué a los clásicos de niño.
No soy de jugar varias pasadas a un juego, si puedo re jugar lo menos posible mejor, quisiera arrancar directamente en modo Hardcore para sacarme ese trofeo de la dificultad de entrada.
Después me centrare en rango s y todo lo demás. Es llevadero jugarlo en hard a la primera o indefectiblemente te vas a trabar a la postre. Gracias.
Por poder puedes jugar directamente en hardcore, pero ten en cuenta que al mínimo mordisco te van a dejar hecho polvo y hay muchas cosas que no son iguales al clásico. Y teniendo en cuenta la cantidad de pasadas que has de hacerle al juego, yo recomiendo jugarlo en normal para que pilles la mecánica del juego en si y de los enemigos y luego adentrarte en lo dificil. En este juego no te vas a librar de dar varias pasadas, ya que el mínimo son 4 y eso haciéndolo a lo burro. Una vez te lo hayas pasado 2 o 3 veces, las demás pasadas se hacen relativamente en poco tiempo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Por poder puedes jugar directamente en hardcore, pero ten en cuenta que al mínimo mordisco te van a dejar hecho polvo y hay muchas cosas que no son iguales al clásico. Y teniendo en cuenta la cantidad de pasadas que has de hacerle al juego, yo recomiendo jugarlo en normal para que pilles la mecánica del juego en si y de los enemigos y luego adentrarte en lo dificil. En este juego no te vas a librar de dar varias pasadas, ya que el mínimo son 4 y eso haciéndolo a lo burro. Una vez te lo hayas pasado 2 o 3 veces, las demás pasadas se hacen relativamente en poco tiempo.
Gracias tío, sin embargo intentaré ir a lo burro a buenas y primeras en hard a ver cómo me va.
No me agrada la idea de echarle tantas pasadas a un juego, si con ello puedo evitarme 2 de ellas vale la pena intentarlo. Si veo que no puedo pues ni modo tendré que hacerlo en normal :sisi:
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas!

Me acabo de pasar el juego con Lyon y me dejé un armario sin abrir. Para que ese armario me cuente, tengo que cargar la partida desde un punto donde todavía pueda abrirlo y luego pasarme tooodo otra vez solo por ese armario? O en el momento que abra el armario ya me contabiliza y ya puedo salir de la partida?

Gracias!
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino y 100% del juego! El juego es bueno pero tiene ciertas cosas donde el clásico del 98 le da mil vueltas.
Lo que no me gusta es la dificultad casi imposible de los dlc como el modo de hunk, realmente hacen que termines odiando el juego.
Realmente es un platino muy difícil y ni hablar el 100% con esos dlc que no son malos pero la dificultad los arruina. Mucha suerte para quien lo intente, nervios de acero se necesita :sisi:
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Platino y 100% del juego! El juego es bueno pero tiene ciertas cosas donde el clásico del 98 le da mil vueltas.
Lo que no me gusta es la dificultad casi imposible de los dlc como el modo de hunk, realmente hacen que termines odiando el juego.
Realmente es un platino muy difícil y ni hablar el 100% con esos dlc que no son malos pero la dificultad los arruina. Mucha suerte para quien lo intente, nervios de acero se necesita :sisi:
Pues el juego en sí si es difícil de platinar, el modo hardcore baja considerablemente su dificultad si conoces bien el juego y tienes la Samurai Edge Pistol. En cuanto a los dlc, pues sí es verdad; son difíciles, yo en lo personal me dediqué un rato a sacar el modo hunk y me tomó unos 5 intentos, pero es algo que se logra conociendo las habitaciones de memoria y sabiendo como administrar los recursos. Por lo menos los consejos que dejé en la guía para este trofeo los hice basados en mi experiencia.

Yo también disfrute más el clásico y esperaría que se haga un remake de re3 nemesis, el cual fue mi título preferido de la saga.
 
Última edición:

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Para los que quieran las armas infinitas (minigun,bazooka)sin tener que hacer los s+ en hardcore...
https://www.somosxbox.com/resident-evil-2-recibe-un-dlc-de-pago-para-desbloquear-los-desafios-in-game/814705
Si...capcom pondra un dlc de pago(5€) en el que se te desbloquea eso(armas,concept arts,modo 4to superviviente):douh: a lo que hemos llegado ya con tal de no tenerse que esforzar:douh::douh:
eso iba a preguntar ¿si te equipas ese dlc de armas infinitas y capitulos desbloqueados bloqueara los trofeos?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
eso iba a preguntar ¿si te equipas ese dlc de armas infinitas y capitulos desbloqueados bloqueara los trofeos?
Las armas son más bien una ayuda para obtener los trofeos, en mi humilde opinión, con la Samurai Edge Pistol y quizá con el cuchillo indestructible (que obtienes tras haber destruído todos los mr Raccoon) ya es bastante para facilitar las pasadas en Hardcore. El conseguir el lanzacohetes infinito es ya un esfuerzo un poco alto para facilitar todavía más los trofeos.

No tendría sentido que algo que el mismo juego ofrece fuese a bloquear los trofeos.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Las armas son más bien una ayuda para obtener los trofeos, en mi humilde opinión, con la Samurai Edge Pistol y quizá con el cuchillo indestructible (que obtienes tras haber destruído todos los mr Raccoon) ya es bastante para facilitar las pasadas en Hardcore. El conseguir el lanzacohetes infinito es ya un esfuerzo un poco alto para facilitar todavía más los trofeos.

No tendría sentido que algo que el mismo juego ofrece fuese a bloquear los trofeos.
o sea que no se bloquea nada,mejor que asi jejejeje,saludos.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Las armas son más bien una ayuda para obtener los trofeos, en mi humilde opinión, con la Samurai Edge Pistol y quizá con el cuchillo indestructible (que obtienes tras haber destruído todos los mr Raccoon) ya es bastante para facilitar las pasadas en Hardcore. El conseguir el lanzacohetes infinito es ya un esfuerzo un poco alto para facilitar todavía más los trofeos.

No tendría sentido que algo que el mismo juego ofrece fuese a bloquear los trofeos.
El DLC te da acceso lanzacohetes infinito? Joder es que leí que te desbloquea todo por 5 dólares/euros. Para la primera partida con cada personaje arruina un poco la experiencia, pero ya luego imagino que facilita bastante el obtener los rangos S y el modo Hardcore que es de lo más difícil.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
¿Se pueden usar las armas con munición infinita en el modo 4º Superviviente?
Desafortunadamente no, para el modo 4to superviviente hay que intentar en lo posible escapar de todas las zonas recibiendo el mínimo daño posible y administrar bien los recursos. Se consigue después de algunos intentos.
 
Última edición:

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Platino conseguido ! Pense q el modo 4to superviviente me iba costar, me lo pase en 10 min
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola a todos!.Quería saber si el trofeo de "viaje de ida y vuelta" (el de pasarte el juego en modo hardcore con Claire) se puede sacar en nueva partida +.Es que me falta coger los documentos en la nueva partida + con Claire y si no es así, tendría que pasarmelo en hardcore en nueva partida y otra partida más en nueva partida + para los documetnos. Alguien sabe pues si saltaría este trofeo en nueva partida plus?Gracias
 
Superior