Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Te estas perdiendo algo. Lo he mirado por internet por si acaso recordaba mal, pero todo el mundo dice lo mismo que te he dicho, que tras acabar el juego se activan 3 campamentos en Siria y puedes volver. Deberias tener los 3 campamentos que aparecen en este mapa:



Si no recuerdo mal, cuando haces viaje rapido, Siria aparece en un recuadro por debajo (y bastante separado) del mapa principal. Comprueba bien que no estes confundiendo ese recuadro con una de las zonas habituales del mapa, otra cosa no se me ocurre :buf:

Edito: Echale un vistazo al minuto 2:00 de este video, que hace varios viajes rapidos a Siria, asi puedes comprobar que no es solo cosa mia xD. Ahi se ve mas claro lo que te decia, que el mapa de Siria aparece en un recuadro apartado del resto del mapa:



Si juegas alguna vez a Shadow of the Tomb Raider, tambien tiene una mecanica similar con el primer mapa de hecho.
Ahhhh!claro!es que no veía Siria en el mapa porque estaba alejada!pues muchas gracias, duda solucionada y perdón por las molestias.
Ya me extrañaba a mi que todo el mundo dijera que no era perdible ese trofeo.
Un saludo!!
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
Buenos días a todos!

No sé si en algún punto del hilo se comenta el tema de bugs en los trofeos online.
En mi experiencia con un amigo que estamos estos días consiguiéndolos, quiero decir que no hay ningún tipo de problema.

Eso sí, para que los trofeos salten, hay que antes de empezar la expedición, añadir cada trofeo como desafío.
Por tanto, podréis conseguir un máximo de 4 trofeos por expedición.

Nosotros lo estamos haciendo así y puedo decir que saltan todos. Probamos de hacerlo sin los desafíos y no había manera que saltaran.
Espero que os sirva.

Un saludo
 
Unido
marzo 11, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Hola! si alguien le interesa sacar los trofeos online que me agrege.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Buenas a tod@s.

El juego trae todo el contenido adicional en el propio disco ¿verdad? Si lo pillo de segunda mano podría sacar el 100% sin problemas relacionados con esto, ¿no?
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Siendo así no esperes más para comprarlo, el platino puede tardar un poco pero no es difícil en absoluto. Además, por lo menos para mí, esta entrega es la mejor de la saga Tomb Raider para PS4 hasta el momento.
 
Unido
enero 8, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, a mi me pasaba lo del trofeo que no saltaba, hasta que pronto caí en que la primera zona del juego (Siria) tenía sus coleccionables, desafíos etc pero al principio no sabía como llegar allí. No se si se necesita haber pasado el juego pero si mueves el cursor al Sur en el mapa lo puedes ver en un recuadro y desde cualquier hoguera puedes transportarte, yo cuando fui dispare a los faroles (el desafio que me faltaba) y me saltaron los dos trofeos ( A fondo y compulsiva)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Entiendo que ya no tiene Bugs el juego,no?
Bugs "gordos" como cuando salio no, pero hasta donde yo se, siguen habiendo algunos trofeos que se pueden buguear, aunque es bastante infrecuente. Por suerte, son trofeos de historia y si se te buguean, basta con que repitas el nivel en el que se consigue el trofeo para conseguirlo.
 
Unido
enero 8, 2020
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, alguien sabe que paquete tengo que comprar para encontrar la tarjeta de toxicidad? no me sale en ni a las de 3
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, alguien sabe que paquete tengo que comprar para encontrar la tarjeta de toxicidad? no me sale en ni a las de 3
¿La estas buscando para las medallas de oro? Si es para eso, no es necesario que compres sobres. Puedes copiar las tarjetas que hayan usado otras personas que se hayan hecho el nivel en oro y es mucho mas facil que buscar las cartas en sobres. Unicamente intenta no copiar sets de tarjetas en los que este la de "mantener pulsado el boton de escalada" por que es bastante coñazo.

Te cuesta algunos creditos lo de copiar, pero vamos, compensa muchisimo :ROFLMAO:
 
Unido
enero 8, 2020
Mensajes
6
Karma
0
¿La estas buscando para las medallas de oro? Si es para eso, no es necesario que compres sobres. Puedes copiar las tarjetas que hayan usado otras personas que se hayan hecho el nivel en oro y es mucho mas facil que buscar las cartas en sobres. Unicamente intenta no copiar sets de tarjetas en los que este la de "mantener pulsado el boton de escalada" por que es bastante coñazo.

Te cuesta algunos creditos lo de copiar, pero vamos, compensa muchisimo :ROFLMAO:
buaaf, ni sabia que se podía, muchas gracias, la verdad que hace to el carrito
 
Unido
enero 17, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola estoy interesado en sacarme los trofeos del modo aguante, si necesitan mi ayuda mi id es: eiectricmint. Un saludo
 
Superior