Guía Guía Trofeos The Last of Us Part II

Unido
julio 4, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Ayudaaaa porfavor, no me sale el logro de fabricar todos los objetos, ya fabrique todos los objetos tanto con Ellie como con abby, solo me falta ese trofeo...
Probá en fabricar las municiones de abby, gasta balas de escopeta y revólver, y fabricalas, y por las dudas fábrica cada ítem de cada personaje por más q sean los mismo ítems para los dos
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Probá en fabricar las municiones de abby, gasta balas de escopeta y revólver, y fabricalas, y por las dudas fábrica cada ítem de cada personaje por más q sean los mismo ítems para los dos
Pero solo Ellie tiene el revolver. Yo no he escuchado de bugs, creo que algo debe faltar.
 
Unido
julio 4, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Pero solo Ellie tiene el revolver. Yo no he escuchado de bugs, creo que algo debe faltar.
Abby tiene una pistola y un arma de un sola mano q creo q es un revolver, lo mejor es gastar un ítem de cada uno y craftear uno de cada uno con cada personaje, de esa manera no se te puede pasar ningún ítem,
Con abby tenés q acordarte de desbloquear la habilidad de craftear munición para podes craftear munición de escopeta y revólver
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Abby tiene una pistola y un arma de un sola mano q creo q es un revolver, lo mejor es gastar un ítem de cada uno y craftear uno de cada uno con cada personaje, de esa manera no se te puede pasar ningún ítem,
Con abby tenés q acordarte de desbloquear la habilidad de craftear munición para podes craftear munición de escopeta y revólver
Ah, ya entiendo a lo que te referías. Pero no, lo que Abby tiene no es un revolver, es la pistola de caza.

El revolver lo tiene Ellie, y a ese no se le craftea munición.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Platino conseguido, número 45!. Como dije antes, un muy buen juego, pero no es una obra maestra como lo fue el primero. Es superior al 1 en todos sus apartados salvo en la historia, que desafortunadamente para un juego como este, jugaba un rol muy importante también. La jugabilidad es excelente, el apartado gráfico también, aunque personalmente ésto último es de las cosas que a las que yo les presto menos atención a la hora de calificar un juego.

El platino, no es difícil, aunque yo creo que requiere sus dos pasadas sí o sí. El que no haya trofeos relacionados con la dificultad, la verdad no sabría decir si es un punto positivo o negativo.
 
Unido
julio 4, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Platino conseguido, número 45!. Como dije antes, un muy buen juego, pero no es una obra maestra como lo fue el primero. Es superior al 1 en todos sus apartados salvo en la historia, que desafortunadamente para un juego como este, jugaba un rol muy importante también. La jugabilidad es excelente, el apartado gráfico también, aunque personalmente ésto último es de las cosas que a las que yo les presto menos atención a la hora de calificar un juego.

El platino, no es difícil, aunque yo creo que requiere sus dos pasadas sí o sí. El que no haya trofeos relacionados con la dificultad, la verdad no sabría decir si es un punto positivo o negativo.
Coincido en todo lo q decís por ahí lo q paso al inicio de podría haber dejado para la mitad del juego para por lo menos poder disfrutar como lo hicimos con el primero.
El platino de este juego no es tan complicado como el del primero, por lo menos para mi, punto a favor
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Buenas!!! gente tengo una gran duda, me falta 2 trofeos el de las cartas y artefactos/entradas. Me pase todo el juego por segunda vez partida+. Ahora si selecciono por capitulo y recojo los 4 objetos que me falta, me es valido para que salten los trofeos?
 
Unido
julio 4, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Buenas!!! gente tengo una gran duda, me falta 2 trofeos el de las cartas y artefactos/entradas. Me pase todo el juego por segunda vez partida+. Ahora si selecciono por capitulo y recojo los 4 objetos que me falta, me es valido para que salten los trofeos?
Tengo entendido que si se puede, pero hay q hacerlo cargando desde el último capítulo en el q te falta algún coleccionable, e ir avanzando así hasta el primer capítulo del juego en el q te falte un collecionable, por las dudas lo mejor es hacer un guardado de seguridad en la segunda partida que hiciste para q no tengas q jugar todo el juego de nuevo para conseguirlo, si no me equivoco en la guía de explica cómo se hace
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Tengo entendido que si se puede, pero hay q hacerlo cargando desde el último capítulo en el q te falta algún coleccionable, e ir avanzando así hasta el primer capítulo del juego en el q te falte un collecionable, por las dudas lo mejor es hacer un guardado de seguridad en la segunda partida que hiciste para q no tengas q jugar todo el juego de nuevo para conseguirlo, si no me equivoco en la guía de explica cómo se hace
si, vi la advertencia aunque no es muy clara
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
listo, ahora caigo de como era el asunto a pesar de repetir capítulos aparecen todo para volver a coger hasta que le atinas a lo que falta para el trofeo. Gracias al de la guia"
 
Última edición:

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
El que no haya trofeos relacionados con la dificultad, la verdad no sabría decir si es un punto positivo o negativo.
Yo lo considero negativo, en el 1 la máxima dificultad te hacía exprimir el juego al máximo. Platinear este juego lo veo demasiado fácil. Yo me llevé una desilusión al ver lo sencillo que resultaba el platino :(
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Hola, tengo una duda ya me pase el juego y ahora estoy con partida+ con los coleccionables siguiendo una guía pero los recursos para mejorar las armas y demás no me aparecen, será q ya los coji en la primera pasada?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola, tengo una duda ya me pase el juego y ahora estoy con partida+ con los coleccionables siguiendo una guía pero los recursos para mejorar las armas y demás no me aparecen, será q ya los coji en la primera pasada?
Los recursos deberían seguir saliendo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Segunda pasada en superviviente y platino #90. Está dificultad si bien no es como en la encallado del 1, es desafiante por la escasez de recursos.
Mi conclusión, si buscan un juego con lindos gráficos y jugabilidad este es su juego, ahora si buscan un the last of us pues se van a llevar una desilusión mayúscula, la Ellie y Joel del 1 no existen más y a cambio te ofrecen una machorra llena de músculos que se carga a todo el mundo con 2 puñetazos.
Si los trailers no hubiesen sido tan engañosos no hubiese comprado este juego, me arrepiento de haberlo reservado para su salida, la saga acabo aquí para mi, que desilusión y disgusto me lleve.
No lo recomiendo. Saludos.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Entiendo a los que se hayan llevado una decepción, pero yo no creería que sea el fin de la saga, tampoco es para tanto. Capaz que sale una secuela o precuela, quien sabe, que valga la pena tanto como el primer juego, aunque imagino que tomará su tiempo.

El juego sí pone en evidencia el tiempo del desarrollo, pero la historia no estuvo tan bien elaborada. A eso se suma por supuesto, la inclusión de una protagonista con la que no se llega a tener un nivel de empatía. Además, lo que ocurrió al inicio del juego, fue muy rápido y algo que los gamers como tal no querían ver sin siquiera entender el por qué.
 
Unido
julio 12, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Ayudaaaa porfavor, no me sale el logro de fabricar todos los objetos, ya fabrique todos los objetos tanto con Ellie como con abby, solo me falta ese trofeo...
Muy buenas, a mi me pasó eso en la primera partida, me ha saltado el trofeo en la partida+, al crear nuevamente munición para la pistola de caza, automáticamente me ha saltado el trofeo
 
Unido
julio 27, 2020
Mensajes
3
Karma
2
Buenas... Una duda estoy en mi partida + para mejorar mis armas y habilidades al maximo y conseguir los dos trofeos que me faltan. He llegado a Seattle (donde la zona que marcas en el mapa). Pero no me aparecen ni las armas ni las habilidades de la anterior partida, en que momento te aparece el equipamiento y habilidades de la partida anterior?.

Muchas gracias
 
Unido
julio 27, 2020
Mensajes
3
Karma
2
Buenas... Una duda estoy en mi partida + para mejorar mis armas y habilidades al maximo y conseguir los dos trofeos que me faltan. He llegado a Seattle (donde la zona que marcas en el mapa). Pero no me aparecen ni las armas ni las habilidades de la anterior partida, en que momento te aparece el equipamiento y habilidades de la partida anterior?.

Muchas gracias
Ya he llegado a la zona abierta de Seattle donde esta los juzgados el banco y demas y siguen sin darme el equipamiento de la partida anterior.

No se si me he equivocado al seleccionar partida + (aunque creo que no, estoy jugando en muy facil), o es un fallo del juego, o es que no he llegado a la zona supuestamente que te dan el equipamiento de la partida anterior, aunque pone cuando llegas a Seattle, a ver si alguien me puede echar una mano.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Ya he llegado a la zona abierta de Seattle donde esta los juzgados el banco y demas y siguen sin darme el equipamiento de la partida anterior.

No se si me he equivocado al seleccionar partida + (aunque creo que no, estoy jugando en muy facil), o es un fallo del juego, o es que no he llegado a la zona supuestamente que te dan el equipamiento de la partida anterior, aunque pone cuando llegas a Seattle, a ver si alguien me puede echar una mano.
Asegúrate de que sea partida +. Es decir, puede que hayas empezadouna nueva en muy facil y no en muy facil +. Si es muy facil + me parece muy raro la verdad.
De hecho no es que te lo "den", tecnicamente lo llevas ya
 
Superior