Guia Trofeos Wipeout 2048 (En Construccion)

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
305
Karma
192
A que te refieres con las barrenas? Yo no bajo de 54... Que negado dios mio
--- [ Añadido ] -----
Yuhuuuuuuu!!! 51.99, por los pelos pero conseguido.
Felicidades, yo hice 51.90 y como andaba emocionado tambien saque el de match 1.5:trofeo:
 

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
305
Karma
192
Yo lo ando intentando pero no llego, en que prueba lo has echo y con que nave?
Feisar o Ag Systems agilidad en el nodo de la campaña 2050 en el cual tienes que llegar a la zona 60 para el pase de elite, esta pista es muy facil una vez que cojes el truco.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Feisar o Ag Systems agilidad en el nodo de la campaña 2050 en el cual tienes que llegar a la zona 60 para el pase de elite, esta pista es muy facil una vez que cojes el truco.
Me imaginaba que era en esa, pero aun no he conseguido llegar a los 60, me quedan 3 de llegar a fases y una de tiempo en 2050 y conseguiría todo oros, pero se me resisten, je je je. Por cierto has intentado el de eliminar 7 naves en una carrera? No se muy bien que nave utiliZar ni en que carrera . He probado algunas pero no llego no de lejos a 7.
 

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
305
Karma
192
Me imaginaba que era en esa, pero aun no he conseguido llegar a los 60, me quedan 3 de llegar a fases y una de tiempo en 2050 y conseguiría todo oros, pero se me resisten, je je je. Por cierto has intentado el de eliminar 7 naves en una carrera? No se muy bien que nave utiliZar ni en que carrera . He probado algunas pero no llego no de lejos a 7.
El trucco es seguir intentando y usar mucho el boton :cuadrado: para hacer buenos giros, para el de las 7 naves no lo tengo pero necesitas el quirex prototipo porque tiene municion infinita:trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
El trofeo de completista de multijugador hay que hacer en pase de elite todos los nodos? o con pasarlos vale?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas, hoy termine las 3 temporadas y las 2 primeras con pase élite todo y la última más o menos mitad y mitad...

Que me aconsejais que empiece la campaña multijugador o que intente sacar pasa de élite de lo que me falta?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
El trofeo de completista de multijugador hay que hacer en pase de elite todos los nodos? o con pasarlos vale?
Por lo que entiendo yo es solo pasarselo, con pase de elite o normal.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, hoy termine las 3 temporadas y las 2 primeras con pase élite todo y la última más o menos mitad y mitad...

Que me aconsejais que empiece la campaña multijugador o que intente sacar pasa de élite de lo que me falta?
Yo me pasaría al online y asi iría subiendo de nivel para conseguir nuevas naves y que e resulte mas fácil lo que te quede.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Por lo que entiendo yo es solo pasarselo, con pase de elite o normal.
--- [ Añadido ] -----


Yo me pasaría al online y asi iría subiendo de nivel para conseguir nuevas naves y que e resulte mas fácil lo que te quede.
Es que me estaba centrando en hacerlo todo en Elite y si sirve sin hacerlo en elite le van a dar por ... xD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Es un coñazo de mucho cuidado el online...

Por cierto que prueba a+ y con quien nace me aconsejáis para élite?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Es un coñazo de mucho cuidado el online...

Por cierto que prueba a+ y con quien nace me aconsejáis para élite?
Has conseguido ya el elite en el a+? Yo ando intentandolo y como mucho quedo 2 y sufriendo mucho?
Los otros 2 que me quedan son los de destruir 7 naves en una carrera y el de hacer vuelta perfecta con el prototipo pir- hana. Algun consejo o ayuda???
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Has conseguido ya el elite en el a+? Yo ando intentandolo y como mucho quedo 2 y sufriendo mucho?
Los otros 2 que me quedan son los de destruir 7 naves en una carrera y el de hacer vuelta perfecta con el prototipo pir- hana. Algun consejo o ayuda???
Si tio, lo conseguí en el circuito sol ya que se me da muy bien ese circuito y por cierto, ayer termine el online!!!!!

A mi me falta el trofeo de la vuelta perfecta con el prototipo, el de las 65 zonas y una prueba de zona en elite de la campaña que pide 45 para elite y me quedo en 43 :(

Yo creo que en esta semana saco platino y al online no volveré a jugar simplemente por que le he terminado aborreciendo con la campaña xD

Para el de destruir 7 naves pilla el prototipo que tiene ametralladora y ponte en la primera carrera de 2048 ya que ahi es bastante facil y yo lo consegui a la segunda!!!
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Si tio, lo conseguí en el circuito sol ya que se me da muy bien ese circuito y por cierto, ayer termine el online!!!!!

A mi me falta el trofeo de la vuelta perfecta con el prototipo, el de las 65 zonas y una prueba de zona en elite de la campaña que pide 45 para elite y me quedo en 43 :(

Yo creo que en esta semana saco platino y al online no volveré a jugar simplemente por que le he terminado aborreciendo con la campaña xD

Para el de destruir 7 naves pilla el prototipo que tiene ametralladora y ponte en la primera carrera de 2048 ya que ahi es bastante facil y yo lo consegui a la segunda!!!
ENHORABUENA por acabar el online!!! Es un coñazo terrible, a mi me quedara 1/3 o asi pero lo he dejado x ahora porque me saturo muchisimo.

Los de las zonas que te quedan a mi me costaron también, pero repitiendo lo varias veces al final lo sacaras sin problemas.

El de la vuelta perfecta las 3 primeras curvas ya me he tocado con algo, muy Chungo.

Por cierto con que nave hiciste lo del a+?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
ENHORABUENA por acabar el online!!! Es un coñazo terrible, a mi me quedara 1/3 o asi pero lo he dejado x ahora porque me saturo muchisimo.

Los de las zonas que te quedan a mi me costaron también, pero repitiendo lo varias veces al final lo sacaras sin problemas.

El de la vuelta perfecta las 3 primeras curvas ya me he tocado con algo, muy Chungo.

Por cierto con que nave hiciste lo del a+?
Con la pir hana velocidad... Ese circuito de sol esta pensado para esa nave o ese es mi punto de vista :)

Yo el que veo complicado de verdad es la vuelta perfecta pir hana... Puff, dificil un rato... Esta tarde me pondré y haber que tal ya que tengo varios juegos pendientes...
--- [ Añadido ] -----
Ala hace un rato conseguí el platino!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Si tio, lo conseguí en el circuito sol ya que se me da muy bien ese circuito y por cierto, ayer termine el online!!!!!

A mi me falta el trofeo de la vuelta perfecta con el prototipo, el de las 65 zonas y una prueba de zona en elite de la campaña que pide 45 para elite y me quedo en 43 :(

Yo creo que en esta semana saco platino y al online no volveré a jugar simplemente por que le he terminado aborreciendo con la campaña xD

Para el de destruir 7 naves pilla el prototipo que tiene ametralladora y ponte en la primera carrera de 2048 ya que ahi es bastante facil y yo lo consegui a la segunda!!!
Entonces para todos los trofeos online con pasarselo sin más vale? porque yo los estaba haciendo en elite y es doble coñazo xD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Si da igual que sea pase o pase de elite...

Yo ya he borrado el juego después de platine allí y voy a centrarse con rayman...
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Conseguidos los que me quedaban offline, ahora ha terminar los pases del online!!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Conseguidos los que me quedaban offline, ahora ha terminar los pases del online!!!
Te animo a que no dejes el online por que mas o menos ahora encuentras partidas y ya te digo que ayer saque platino pero vamos, dale caña que ahora hay gente online :)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia de este juegazo, un platino dificil y tardado por lo que veo, pero mas motivo para intentar conseguirlo, haber que tal se me da este juego XXXD :hola:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Telita que dificil el juego... tengl las 2 primeras campañas en oro pero la tercera se me esta atravesando...

Eso cosa mia o la guia esta a medias?
 
Superior