¿Hasta donde va a llegar lo de los cazafantasmas? Como dar PUBLICIDAD a una película.

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Estoy sinceramente alucinando con el revuelo que ha generado esta pelicula. Algunas cosas han llegado hasta ponerme de mal humor.

Hoy viendo el telediario se han puesto a hablar de esta pelicula, han dicho que esta pelicula era el ejemplo de la superación de la mujer, de empezar a tener papeles en las peliculas, que era una muestra de la desigualdad, que iniciaba la lucha por la igualdad de la mujer :)ein:) y un montón de cosas que aun sigo sin creer que hayan dicho. :wtf: :wtf: :wtf:

Segun vi que iban a hacer esta pelicula seguramente pense como mas de uno, para que cojon... van a hacer esta pelicula de nuevo? si los actores ya están viejos... Luego vi que quierian hacer el mismo estilo pero con un reparto femenino. Pues bueno, a ver que sale...

Pero por dios, que esto mismo lo pense cuando vi los 4 fantasticos (y se cumplio), ya de primeras te das cuenta de que han cambiado el guion (para mal) y que cambian cosas tan simples como que Johnny Storm sea negro. A ver, estas haciendo una pelicula sobre un comic, te estas basando en ello, el personaje es blanco y tu decides hacerlo negro, los fans del comic se enfadan y tu lo solucionas llamando al mundo racista.
Si las anteriores peliculas ya fueron criticadas por alejarse del comic, que esperaban?

Asi quedo esa pelicula, cada persona que criticase eso, era racista (Nadie ha visto nunca una pelicula de morgan freeman, will smith, etc, todos somos racistas ....)

Pues esta nueva pelicula de cazafantasmas ha querido aprovechar lo mismo, ese tirón publicitario.
He visto presidentes, politicos, etc hablar de esta pelicula...Por dios.

Creen que todo el critique esta pelicula piensa "la han hecho con 4 mujeres y encima una es negra".

Resulta que todo el que piense que esta pelicula no era necesaria, es por que es machista y racista.

Yo ya nose si esta película es un reboot, un remake o que es. El trailer ponía que esta película era después de 30 años de las dos primeras y luego resulta que no, luego han copiado demasiado (escenas casi idénticas) de las películas antiguas como para ser un reboot, no se por que quieren venderlo como tal, podrían haber hecho una película mucho mejor.

Luego también cada vez que se inicia una saga de peliculas la gente quiere que sigan apareciendo los mismos actores por dios, no es algo personal, es como ver indiana jones y que no salga harrison ford, ver arma letal sin Mel Gibson y Danny Glover, Blade sin Wesley Snipes (Imaginense un reboot en el que blade es blanco, por dios la gente se enfadaría igual, no es racismo), La jungla de cristal sin Bruce Willis... Un Rambo o rocky sin Stallone, Resident evil sin Milla Jovovich, Terminator sin Schwarzenegger, Transporter sin Jason Statham... Y UN SIN FIN MAS.

No creo que sea tan dificil de entender que a la gente no le gustan los cambios, si hasta cuando cambian un solo actor ya la gente se queja.
Otro ejemplo, La momia, Rachel Weisz hizo las 2 primeras peliculas, en la tercera pusieron a Maria Bello, que paso? la gente se quejo. Es asi de facil.


Todo esto quiero dejarlo aparte, la verdadera razón por la que he creado el post es por lo que he dicho al principio, de verdad esta pelicula es un ejemplo?

¿Por el amor de dios, no hay mejores peliculas con actrices verdad? Parece que es la primera vez que salen mujeres en una película por dios.

El año pasado salio la película "Sufragistas", sobre el derecho al voto de la mujer, no seria un mejor ejemplo? O es que ni se han molestado en verla.
El reparto eran todo actrices y tuvo muy buena critica, ¿por que sera?
Star wars esta lanzando dos trilogías en donde su protagonista es una mujer. Tienen también reciente la saga de los juegos del hambre, tampoco habran visto nunca a Lara Croft... Ellen Ripley...Sarah Connor... Kill Bill... etc?
Tienen tambien actualmente series con protagonistas femeninos como Blindspot, jessica jones, Orange is the New Black, Homeland, Supergirl, Quantico..


Yo no entro que en el mundo haya machismo, que hasta dentro del propio mundo del cine haya machismo y las actrices cobren menos o tengan menos papeles, pero querer usar el machismo y el racismo para tratar de defender esta película y darle publicidad me parece increíble.

Resulta que no es el unico reboot, remake o lo que sea femenino que se quiere hacer, parece que va a ser la moda, en vez de innovar, cojer peliculas de reparto masculino y hacerlas igual con un reparto femenino. :buf:

Quieren hacer un version con reparto femenino de oceans eleven y de los mercenarios.

De oceans eleven me parece bien, por que no, pero de los mercenarios? Si ya de por si es una pelicula criticada, que su mayor y unico atractivo es que salgan un monton de actores conocidos como Chuck Norris, Stallone, Statham, Jet Li, Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis etc...

Luego si esto es un fracaso y no recauda que decimos, que el mundo es machista otra vez? :douh:

¿Soy el único que piensa asi?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Creía que iba a ser difícil pero he leído todo el post.

Hablamos de que si la película de los cazafanstamas va a ser buena o mala?
O si me parece bien que lo hagan mujeres en vez de hombres?

La película original de los cazafanstamas era una de mis top ten de cuando era niño. Cuando vi el trailer de esta última dije, por dios no, no pienso ir a ver esta mierda.
No por que sean mujeres, si no por que me parece una película absurda, y si lo que aparece en el trailer es lo mejor....No quiero pensar como será el resto.

Respecto al machismo o racismo al cine.
La última película que vi fue la del Escuadrón Suicida. Sin duda Margot Robbie hace un papelón, (mujer) y Will Smith es el mejor de la película (negro)

Ahora con el boom de los super heroes el cine se va a volver lleno de películas del montón. Por ejemplo Wonder Woman...si en la película de Batman contra superman es la que más le echa huevos, pero tampoco veo yo que tenga una peli propia, no por que sea mujer, por que es una peli del montón. Y así con todas las pelis que están por venir, Flash, Pantera Negra, aquaman etc etc
 
Superior