• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Hay algun programa que lea archivos ipa?

Unido
julio 19, 2010
Pos eso, hay algun programa para que reproduzca los juegos del iphone? o simulador para poder jugar a los juegos?
Saludos!

Unido
enero 4, 2011
esto es mas viejo q la trini pero si de ayuda sirve... Pues eso
Si no tienes hack el iPhone , con el ordenador deberías de poder,Suponiendo q es de curso legal...
Con lo poco q cuentas supongo q es hack, bienvenido a la mejor forma de disfrutar del iPhone , una aplicacion para instalar ipa es el magnifico y maravilloso gestor de descargas INSTALLUS ( vía cidia ) pero para navegar por tu iPhone y meter dicha app ipa necesitas un explorador, el iFILE, necesitas la ruta , para saber donde meter el ipa y q el installus te lo instale , de todos modos cuando conozcas installus te dejaras de experimentos , :elefante: un saludo y regreso al futuro jajaja:elefante:
:triangulo:
--- [ Añadido ] -----
:elefante::elefante::elefante: Me acabo de enterar leyendo a una forera q hablar de piratería esta prohibido, yo a lo mejor he hecho incluso apología, pero es real, el iPhone sin hack mola menos y yo no digo como lo debes de trucar , sino ya trucado el camino a seguir:elefante::elefante::elefante:
--- [ Añadido ] -----
Hay mil emuladores pero con hack, y estan o estaban en varios repositorios de cidia , es maravilloso : estos emuladores tienen soporte para PAD y puedes conectar un Wiimote o un mando "chino "

Última edición:
Superior