Hay algun programa que lea archivos ipa?

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pos eso, hay algun programa para que reproduzca los juegos del iphone? o simulador para poder jugar a los juegos?
Saludos!
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
esto es mas viejo q la trini pero si de ayuda sirve... Pues eso
Si no tienes hack el iPhone , con el ordenador deberías de poder,Suponiendo q es de curso legal...
Con lo poco q cuentas supongo q es hack, bienvenido a la mejor forma de disfrutar del iPhone , una aplicacion para instalar ipa es el magnifico y maravilloso gestor de descargas INSTALLUS ( vía cidia ) pero para navegar por tu iPhone y meter dicha app ipa necesitas un explorador, el iFILE, necesitas la ruta , para saber donde meter el ipa y q el installus te lo instale , de todos modos cuando conozcas installus te dejaras de experimentos , :elefante: un saludo y regreso al futuro jajaja:elefante:
:triangulo:
--- [ Añadido ] -----
:elefante::elefante::elefante: Me acabo de enterar leyendo a una forera q hablar de piratería esta prohibido, yo a lo mejor he hecho incluso apología, pero es real, el iPhone sin hack mola menos y yo no digo como lo debes de trucar , sino ya trucado el camino a seguir:elefante::elefante::elefante:
--- [ Añadido ] -----
Hay mil emuladores pero con hack, y estan o estaban en varios repositorios de cidia , es maravilloso : estos emuladores tienen soporte para PAD y puedes conectar un Wiimote o un mando "chino "
 
Última edición:
Superior