Hay gente en Home que está muy mal.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues os voy a contar algo que me pasó el otro día en el Home. De paso espero que vosotros contéis otras cosas que os pasen porque de verdad, hay gente que está muy mal. XD

¿Sabéis el juego nuevo ese de la Plaza? ¿El que has de tirar de la cuerda que pueden llegar a haber 3 personas por equipo? Pues me metó a jugar y se meten dos tías en el otro equipo. Y mientras juego veo que uno de los guiris que miraba dice "Two chicks and a gay" o sea, "Dos tías y un gay".

No tengo nada en contra de los gays, pero no lo soy y no me gustó que lo dijera así que al acabar me acerco a él y le dije "and you are an idiot", entonces el tío me retó a jugar para ver quien era más bueno y le dije que vale. Me metí con el y gané las 3 seguidas. Al acabar se dirige a mi y dice "You are a freak". XD

Yo es que no entiendo nada tíos, se mete conmigo nose porqué y encima que ÉL me reta y le gano y me insulta por ganarle. Y mi personaje es de lo más normal del mundo: tejanos, camisa blanca, pelo oscuro. Nada fuera de lo común.

Y también he visto un par de veces a gente con el avatar algo más gordo de lo normal y medio al mundo alrededor "fatty, fatty!!!" (gordito). ¿Pero que más les da?

---

Jope, es que si llevara el traje del Alien por ejemplo y me llamaran friki o lo que sea es que aun vale. Pero si me meto en un minijuego y ya está y soy un tío normal en el tema del aspecto del juego pues no hay quien lo entienda.

En fin, solo digo esto para que digáis vuestra opinión y de paso alguna anéctoda.

Un saludo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Dejales... Si luego los frikis son ellos eso es lo mejor de todo
 

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
bastante respeto te tuvo ese "guiri" "gay" segun tus propias palabras cuando previamente habias dicho que no te gustara que dijera que era gay ¿por que no va a ser gay? es verdad que luego despues de que le ganaras te insulto pero creo que te lo merecias
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
hay mucha gente, que nada mas tiene valor a insultar y ponerse gallito a traves de internet, HOME en este caso. yo tengo claro que esa gente, esta acomplejada seguramente de aquello por lo que insultan, o simplemente aunque no lo estan, es lo que le llaman a ellos, y es unicamente a traves de internet, donde se atreven a insultar al igual que les hacen a ellos, o donde simplemente saben que no les pueden hacer nada, puesto que son lo suficientemente mierdas, como para llamarselo a alguien por la calle, y que les partan la cara...

CONCLUSION: pasa de ellos como de la mierda de perro, y sigue a lo tuyo...
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
bastante respeto te tuvo ese "guiri" "gay" segun tus propias palabras cuando previamente habias dicho que no te gustara que dijera que era gay ¿por que no va a ser gay? es verdad que luego despues de que le ganaras te insulto pero creo que te lo merecias
No se te entiende una mierda lo que quieres decir...

Pero como que se lo merece?

Tu lo has leido bien?

PD:Ese tipo de guiris luego son los mas frikis intentado ligar con tias que ni siquiera conocen...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
bastante respeto te tuvo ese "guiri" "gay" segun tus propias palabras cuando previamente habias dicho que no te gustara que dijera que era gay ¿por que no va a ser gay? es verdad que luego despues de que le ganaras te insulto pero creo que te lo merecias
Tío, te lo digo con todo el respeto pero creo que no has entendido lo que he escrito.

El tipo me llamo "gay" y a mi no me gustó simplemente peroque no lo soy y le llamé "idiota", me retó, le gané y me volvió a insultar. Yo no le llame "gay" a él en ningún momento.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Tío, te lo digo con todo el respeto pero creo que no has entendido lo que he escrito.

El tipo me llamo "gay" y a mi no me gustó simplemente peroque no lo soy y le llamé "idiota", me retó, le gané y me volvió a insultar. Yo no le llame "gay" a él en ningún momento.
yo le iba a haber contestao, pero esque con lo que me cuesta entender lo que escribe, e preferido pasar del tema... pero en fin, tu te has explicado bien, jajaja.
 

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
Tío, te lo digo con todo el respeto pero creo que no has entendido lo que he escrito.

El tipo me llamo "gay" y a mi no me gustó simplemente peroque no lo soy y le llamé "idiota", me retó, le gané y me volvió a insultar. Yo no le llame "gay" a él en ningún momento.
ok tu perdona que es que no habia entendido va entonces el tio ese esta loco y es un desesperao como muchos del home (no es tu caso jjeje)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ace poco abri yo un post por que A MI ME DICEN LO DE FAT.. y tu te quejas de que un grii te llame gay..que para ellos significa tio... yo solo te digo que agas como yo y entres con tu gente...
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
la gente se aburré mucho, yo nunca me he encontrao asi pq solo entro para recojer cosas gratis XDXDXD o sino con amigos :chocala:
y aveces hablo con algun guiri q no conozco de nada y muchas veces no contestan otras pocas si jajaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
ace poco abri yo un post por que A MI ME DICEN LO DE FAT.. y tu te quejas de que un grii te llame gay..que para ellos significa tio... yo solo te digo que agas como yo y entres con tu gente...
La expresión "tío" ellos lo llaman "guy" y no "gay". Yo también pensaba que decían lo mismo pero no.

Aparte, no tendría mucho sentido que alguien te dijera "You are a guy". XD
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Son unos frikis increibles macho...Y hablando del tema el otro dia vi a castelgard en Home y me di cuenta de lo dificil que es encontrar a alguien de LaPs3.com en Home siendo tantos....
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
jajaja algo parecido me paso en el mapa de uncharted 2, un tio me insultaba a cada momento y me perseguia a todos lados XD

hoy por hoy la home esta infestada de frikis y gente sin vida social que no tiene otra cosa que hacer, por lo menos el 30% de home es asi
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo una vez me vestí de tia para ver que hacian los guiris enfermos estos XD y uno me empezó a seguir y a decirme que era muy guapa :babas: y mi nombre se veia claro que yo era un tio!! Estos guiris estan mal... XD
 
Superior