Hilo de fotos cualesquiera

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo que veo todas las tardes de verano desde mi habitación :D



... Y lo que veo en invierno desde la sala



@jotajota1991 Por lo que veo le das al Dirt. Yo hace dos años también hacía Dirt y DH también pero por una lesión en un brazo bastante gorda me recomendaron que lo dejara y me alejé del mundillo de las bicis. Y cada vez que veo a alguien haciendo algo de esto me entra una envidia y unas ganas terribles de montar de nuevo jajaja

¿Tú también le das al DH? Porque he visto que tienes una Gambler por ahi ;) Yo tenía una Specialized P1 para urbano-dirt y una Mondraker Kaiser para DH.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Venga voy a poner un atardecer aquí en rebolledo y algunas de hogueras pasadas ^^

https://picasaweb.google.com/107880189255927947810/PaisajotesYAlgunasFotosChulis






Lo que veo todas las tardes de verano desde mi habitación :D

[...]
... Y lo que veo en invierno desde la sala

[...]

@jotajota1991 Por lo que veo le das al Dirt. Yo hace dos años también hacía Dirt y DH también pero por una lesión en un brazo bastante gorda me recomendaron que lo dejara y me alejé del mundillo de las bicis. Y cada vez que veo a alguien haciendo algo de esto me entra una envidia y unas ganas terribles de montar de nuevo jajaja

¿Tú también le das al DH? Porque he visto que tienes una Gambler por ahi ;) Yo tenía una Specialized P1 para urbano-dirt y una Mondraker Kaiser para DH.
Mare meua, vaya vistas me llevas jajajajaja! Curiosas y chulas las fotos :)


Hago BMX tio, mi meta siempre ha sido aficionarme al freeride y desde hace un tiempo me metí en circuito guijarro (san vicente) con una monty cacharrera de 2004 y lo cierto es que para ser una mierda de bike se lo chupaba todo e incluso cosas que algún cabrón con una doble no se atrevía a hacer xD Más tarde me compré una GT con sus años y ahora estoy un poco metido en race pero por falta de tiempo no la llevo a hacer algo de free (sí, un poco bestia XD)

Lo de las lesiones es jodido... yo tuve una caida de ruta con mtb y estuve un año haciendo rehabilitación porque no me dolía pero perdí parte de la movilidad contrayendo el brazo pasando el codo por la espalda, lo cual me acojonaba bastante. Ahora.... uf, me paso el día haciendo fotos y usando la bici para ir a casa de mi novia jajajaja una pena que no haya tiempo para todo!

Cuelga unas fotos tuyas con la bike tio!
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Venga voy a poner un atardecer aquí en rebolledo y algunas de hogueras pasadas ^^

Mare meua, vaya vistas me llevas jajajajaja! Curiosas y chulas las fotos :)

Hago BMX tio, mi meta siempre ha sido aficionarme al freeride y desde hace un tiempo me metí en circuito guijarro (san vicente) con una monty cacharrera de 2004 y lo cierto es que para ser una mierda de bike se lo chupaba todo e incluso cosas que algún cabrón con una doble no se atrevía a hacer xD Más tarde me compré una GT con sus años y ahora estoy un poco metido en race pero por falta de tiempo no la llevo a hacer algo de free (sí, un poco bestia XD)

Lo de las lesiones es jodido... yo tuve una caida de ruta con mtb y estuve un año haciendo rehabilitación porque no me dolía pero perdí parte de la movilidad contrayendo el brazo pasando el codo por la espalda, lo cual me acojonaba bastante. Ahora.... uf, me paso el día haciendo fotos y usando la bici para ir a casa de mi novia jajajaja una pena que no haya tiempo para todo!

Cuelga unas fotos tuyas con la bike tio!
Para mi el tiempo también era un gran problema la verdad, solo podía dedicarle tiempo en verano y en los fin de semanas pero no me llegaba, siempre quería más xD

Yo tras la lesión pude seguir haciendo pero era un riesgo que, al ser solo una afición (otra cosa es que compitiera profesionalmente), decidí olvidarme de las bicis. Al menos solo me jodí el brazo ese y un costado pero si no llego a llevar casco no sé como me hubiera quedado la verdad. Caí boca abajo desde una altura de 2 metros aproximadamente contra una zona de cemento que había y fue bastante jodida la hostia xD

Si que subiré fotos pero las tengo en un PC viejo que tengo ya que el que uso ahora tiene menos de un año y no tengo las fotos de cuando montaba en este PC pero las tengo que pasar a este y las subo ;)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jope!!! menudas fotos, son una pasada la verdad! a mi tambien me gusta mucho la fotografia...pero yo no hago ni la mitad de bien las fotos como estas ultimas...

Yo aqui os dejo un par de fotos de las fallas de este año...son una iluminacion de una de las fallas!


 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Preciosas las fotos tio! ¿Te dedicas a esto? (he cotileado en los exif y una D3s no es poca cosa :crazy:

Pasate por aquí cuando te dé el venazo y así vamos rellenando post!
Sólo soy un aficionado más. Con el tiempo uno acaba haciéndose con mejor equipo si quiere dedicarle algo de tiempo a este hobby, pero no te creas, mi cámara es de segunda mano eh? Pillada por ebay a bastante buen precio (supongo que al salir la Nikon D4 muchos profesionales optaron por cambiar sus equipos y venderlos online).

¡Muy guapas las fotos de los fuegos artificiales!
 
Superior