Hilo Fotos HDR

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@aitana22 dijo:
aitana22 dijo:
Podrías además, aportar un tutorial de cómo se realizan esas fotos :D
1: Abro los hilos sin ser entusiasta con las fotos.

2: Basicamente yo las hago con el movil y edito con el mismo, pero al no ser entusiasta con las fotos, ya no tengo instalado el programa mas en el movil.

3: Ya se que eso no es excusa para responder tu peticion, asi que complaciendo peticiones, aqui dejo un tutorial en ingles de como hacer este tipo de fotos con photoshop, espero que ayude.

4: Lo voy a incluir en el primer post.

5: Voy a buscar uno en español (espero encontrarlo)

Saludos.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@s4br0s0 dijo:
@aitana22 dijo:

1: Abro los hilos sin ser entusiasta con las fotos.

2: Basicamente yo las hago con el movil y edito con el mismo, pero al no ser entusiasta con las fotos, ya no tengo instalado el programa mas en el movil.

3: Ya se que eso no es excusa para responder tu peticion, asi que complaciendo peticiones, aqui dejo un tutorial en ingles de como hacer este tipo de fotos con photoshop, espero que ayude.

4: Lo voy a incluir en el primer post.

5: Voy a buscar uno en español (espero encontrarlo)

Saludos.
Si los vas a abrir sin ningun entusiasmo, me lo dices y los abro yo debidamente, porque para abrirlos vacios sin ningun tipo de informacion...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Titos bajo mi punto de vista, el sub foro se abre para la gente que sabe de fotos.

Yo abro los hilos para postear las fotos, no para aprender como se hacen ni nada por el estilo, para eso podrian existir otros hilos perfectamente.

No confundir postear fotos con otra cosa, por eso lo pongo en el primer post.

Ahora como aitana me pidio un tutorial, yo con mucho gusto la complazco, al igual que si me piden mas informacion, en la medida de mis conocimientos yo los ayudare, sino alguien con mas conocimientos seguro lo hace.

La intencion principal de este y el otro post es postear fotos, si hay preguntas y se convierte en otra cosa pues ire actualizando el primer post.

Saludos.

Edito: Tambien el sub foro esta para aprender de fotografia, para los interesados.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Gracias S4, siento la molestia, es que no sabía cómo se hacía con el photoshop.

En cuanto pueda postearé una foto.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es molestia, en parte titos tiene razon, pero la verdad que mi intecion era para los que ya sabian que son este tipo de fotos, tuvieran un lugar donde postearlas.

Pero bueno, si hay dudas o algo, sino lo puedo responder yo, alguien mas lo hara y si es una respuesta que muchos se hacen las colocare en el primer post, como algo asi de preguntas y respuestas.

Saludos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo esto del HDR, me se la teoria pero no lo domino. Tengo unas cuantas fotos, pero no creo que sean gran cosa como ejemplo, asi que mejor me espero a postear a algun dia cuando consiga algo vistoso...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
¡Muy buena!

Yo tengo las fotos, pero con la versión de Photoshop que tengo (CS3) parece que no puedo realizarlo :(
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueno, un simple efecto de lo que puede hacer una foto con HDR, es una prueba rápida y demás pero la verdad que el resultado es bastante notable...

Yo lo hago con Photoshop CS5



PD. La foto no está hecha por mi, pero si el HDR.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La mejor forma de hacer un Hdr es como una camara profesional y en una sola captura.
Capturais en RAW y luego sacais tres archivos,una subexpuesta,la normal y otra sobreexpuesta. (-2,0,+2) Asi no hos equivocais y las fotos no salen borrosas.
Usar programas alternativos a Photoshop que dan mejores resultados y mucho mas rapidos.
Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Un HDR no es nada más que un bracketing. 3 o más fotografias con distintas exposiciones cada una y montadas con PS. Es fácil de hacer. Antes de empezar a estudiar fotografía, hacía tiempo que tenia HDR echos.
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
HUELVA
Yo, para las fotos HDR os recomiendo el programa DYNAMIC PHOTO HDR, es sencillísimo y facil de descargar!!!!!

Bueno, vais a colgar fotos hdr aqui??? no vi ninguna!!! e publicado hace un momento algunas en hdr en el otro post, pero las muevo aqui si eso, o cuelgo mas, que tengo vaya xD Animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y colgar fotos hdr que son una pasadaaa!!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
:O No me acordaba de la seccion de fotografia de este foro, me pasaré mas por aquí :)

Os dejo mi primera HDR, está sacada con una Olympus SP800UZ:
:amor:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Desconocía éste post y lo veo muy muerto para la caña que podría dar! Aquí os dejo lo mío... son caquillas hechas con photomatrix de hace bastante tiempo XXXD







Y bueno, en éstos meses he mejorado mogollón en el tratado digital de las fotos y estoy pensando en volver a montar algunos HDR, así que a ver como evoluciona la cosa ^^!
 
Superior