[Hilo Oficial] Ya Tengo MGS4 Guns Of The Patriots !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para evitar que se creen un monton de post de la gente quie ya tiene el juego ( como paso con GTA IV ), creo este post para que pregunteis si tieneis dudas con el juego ( y asi la gente que tiene el juego os responderia ), cuando os comprareis el juego, anunciar que ya lo teneis ( ya sea el jueves o otro dia ), los nervios antes de comprarlo, como lo comprareis, postear vuestras impresiones ( SIN SPOILERS, si hay spoilers sin previo aviso de que los pondreis yo mismo reportare el mensaje ), fotos, etc.


 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
pero eso no deberia hacerlo el primero que tenga el juego??

Vamos digo yo... xD

EDITO: Fijo que la mitad se piensan q ya lo tienes... se volveran locos jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero eso no deberia hacerlo el primero que tenga el juego??

Vamos digo yo... xD

EDITO: Fijo que la mitad se piensan q ya lo tienes... se volveran locos jajaja

creo que no se trata de ser el primero o no, en mi post ya explique motivos del porque postear en este hilo. Yo no lo tengo.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
para eso ya esta el otro ke lo creo otro kr ya lo tenia. pero bueno

salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Para evitar que se creen un monton de post de la gente quie ya tiene el juego ( como paso con GTA IV ), creo este post para que pregunteis si tieneis dudas con el juego ( y asi la gente que tiene el juego os responderia ), cuando os comprareis el juego, anunciar que ya lo teneis ( ya sea el jueves o otro dia ), los nervios antes de comprarlo, como lo comprareis, postear vuestras impresiones ( SIN SPOILERS, si hay spoilers sin previo aviso de que los pondreis yo mismo reportare el mensaje ), fotos, etc.


Me parece que esta es una buena idea pero no sirve ya que veo muchos post de todos los que estan alocados porque ya tienen el metal.:palmas:Se deberian de cerrar los post que solo diggan "Ya tengo mi MGS4:babas:"
 
Superior