Hilo único para fallos Xbox 360

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Microsoft deberá hacer algo, porque la fama que tienen en calidad es muy mala, en catalogo de juego es mejor la cosa, pero ya demasiado fallo, a ver si se ponen las pilas ya que mucha gente gastó dinero en su consola y es injusto que su inversión se pierda por que la consola les falle.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
ahora que llega el veranito y las consolas en el sat es una verguenza lo de MS, en vez de comprar tantas descargas por 50 millones porque no se preocupan por arreglar los problemas de fabricacion de la consola?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
700 millones en reparaciones de Xbox 360

Microsoft lleva gastados 700 millones de euros sólo en reparaciones de la Xbox 360. Y es que los fallos en el hardware, los calientamientos, etc. están pasando factura y por esta razón, Peter Moore ha anunciado que todas las Xbox 360 tendrán una ampliación de garantía de 3 años.


http://www.gizmos.es/1875/videojuegos/700-millones-en-reparaciones-de-xbox-360/
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Falcon:

Microsoft parecer estar preparada para reaccionar ante los fallos de hardware conocido como “las 3 luces rojas”. Dean Takahashi ha confirmado que un nuevo procesador de 65 nm para la Xbox 360, bajo el nombre de Falcon, que llegará antes del final de 2007. Con esta medida pretenden recuperar su imagen con los usuarios y dinero, ya que Microsoft se va a tener que gastar 700 millones de euros en reparaciones.

El chipset de 65 nm no ayudará a recortar los costes de fabricación, pero traerá beneficios como un menor calentamiento de la Xbox 360, comparado con el anterior chip de 90 nm.

Por tanto, de momento no se espera un recorte de precio, sin embargo, los últimos movimientos de Sony América pueden precipitar más reacciones de Microsoft. Sin embargo, los analistas no apuestan por ello a corto plazo.


http://www.gizmos.es/2045/videojuegos/xbox-360-redisenada-en-2007/
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
para mi esta consola tiene un fallo del 90% según el analisis que hecho sobre mis amigos y conocidos, a casi todos excepto 2 , les han petado las xbox360. Es una de la razones por la que no la compré.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Con lo que gastan en garantia,pueden arreglar el problema de la consola....y ahora aumentan el tiempo de garantia como si eso fuese a ayudar mucho...

Como no pueden ver la soluciòn??...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Acabo de ver este Hilo de 5 Pag. y me ha sorprendido esta Noticia.

Desde luego es una "cagada" por parte de Microsoft crear una consola que en un futuro próximo la inmensa mayoría de las consolas peten

A veces la Avaricia rompe el saco, demasiado pronto la sacaron, eso lo sabemos, como catalogo esta muy bien, pero en hardware deberían haberla pulido algo mas.

Si fuese un poseedor de una 360 tendría derecho a insultarla, que para eso te has gastado una pasta, y mas aun si esa pasta te ha costado sudores para conseguirla.

Hay gente para todo, a veces el tópico de tropezar con la misma piedra 3 veces es un hecho, si me compro una consola (hablando sin fanatismos) y elijo la 360 y en 3 meses se quema, la llevo al SAT

Si la 2º consola se quema de nuevo es sospechaste pero la llevo al SAT y me dan otra... pero si la 3º se quema también te cagas en su PM (lógico)

Ese que lleva 12 consolas, lo veo demasiado surrealista o fanático, pero al tiempo ser un Terco, si es una avería en general todas fallaran hasta que encuentren el fallo y se haga otra placa.

Le va salir muy caro a Microsoft este "desliz", las cosas se hacen bien o no se hacen, y lo digo para cualquier producto electrónico.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joistiq ha entrevistado a Moore sobre el asunto de lso fallos. La traducción es de gameprotv:

Moore: ¿Como nos metimos en este problema? Bueno, es tan simple como esto. Tenemos una pieza muy compleja de hardware y lo hemos dicho hasta el cansancio la semana pasada, el número de fallos se ha convertido en algo unaceptable sobre todo en el último par de meses. Y una vez más quiero disculparme con todos aquellos que han tenido ese problema —vamos a cuidarles. No creo que le estemos dando la espalda a nada. Pero no hemos hecho bien nuestro trabajo en cuanto a cuidar al consumidor y ese es el trabajo más importante que tenemos que hacer.

Joystiq: Creo que los consumidores están confundidos respecto a como exactamente han remediado la situación. No solamente la extensión de la garantía sino con el hardware. ¿Exactamente que se ha hecho para arreglar los problemas que la gente ha estado teniendo?

Moore: No estoy seguro que el consumidor necesite entender los complejos arreglos que necesitamos hacer para los múltiples y diferentes problemas que llevan a las 3 luces rojas. Creo que nuestra capacidad, todo por lo que el consumidor se preocupa es “¿mi consola estará bien?” y si no va a estarlo ¿me la arreglaran y lo harán de inmediato? y si ya he pagado para arreglarla, ¿me devolverán mi dinero? Y la respuesta es SI a todas las preguntas.

Joystiq: Bueno creo que a nuestra audiencia…

Moore: Creo que están tratando de usar “al consumidor” para obtener respuestas más profundas para tu audiencia. Déjame ser muy claro. Hemos levantado la mano y dicho, no hemos hecho bien nuestro trabajo, estamos tomando un billón de dolares para resolver estos problemas que hemos creado para nuestros consumidores. Esa decisión no es fácil tomarla. Hemos hecho esto a nível global, hemos construido nuestros centros de reparación. Nos hemos asegurado de que nuestros centros de llamadas están listos. Levantamos la mano y decimos, nos hemos equivocado, no hicimos un buen trabajo, lo sentimos, nos vamos a ocupar de ello. Más alla de eso creo que no va a haber mucha más conversación.

Joystiq: ¿Entonces no van a hablar específicamente sobre que ha sido arreglado…cuál era el problema de las consolas?

Moore: Exacto.

Joystiq: Pero ¿usted garantiza que los sistemas que se están construyendo ahora mismo y los sistemas que se les van a regresar a los consumidores se arreglaran apropiadamente? que no va a haber un problema de reemplazos múltiples?

Moore: Si, nada es percto chicos. Y los otras dos compañías de hardware tienen también sus problemas. No puedo garantizar a todos en el mundo que arreglaremos su problema y que nada más va a pasarle. No puedo ser tan estúpido para garantizar eso. Pero me siento muy, muy confiado en la calidad del hardware ahora. Ustedes chicos saben esto, cada día en las fábricas donde estamos construyendo hemos aprendido más. Sony es muy bueno en eso, Nintendo también, y nosotros somos muy buenos en esto también.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo lo que no comprendo porque hace 3 meses o los que fuera microsoft negará fallo alguno en las XBOX360 y ahora de repente sí...que cuidaran mucho a los usuarios y blababla...
Yo creo que eso es no tener verguenza
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Al menos hay que reconocer que Microsoft se esfuerza en arreglarlas aunque supieran que estuviesen rotas aumentando la garantia a 3 años.

Microsoft es buena compañia en videojuegos. Tiene exclusivas, multiplataformas que antes no iban a salir a 360 pero les falta eso, asegurar al comprador que su Xbox360 tiene arreglo, que el arreglo es gratis y que no tiene de que preocuparse.

Microsoft mejora por momentos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
vaya! No quieren decir cual es el problema, que pieza es la que da "tanta" guerra, y que le va a costar nada menos que 1Billon de dolares en departamentos de Reparacion... eek eek

Moore dijo:
Sony es muy bueno en eso, Nintendo también, y nosotros somos muy buenos en esto también.
Si, ya lo vemos... xDDD Tipica frase de no tener ni Idea, veremos que tal le van, esperemos que esos gastos encuentren el problema y que haya competencia con Sony y nintendo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
ay como esta microp.. que no levanta cabeza con los fallos aunque tienen un banco de españa bill un dia dira basta y no aportara tanto dinero y ahora la noticia de los discos duros de australia. nunca hay que restar calidad a un producto y ademas hay que exigirselo al hombre fue el hombre más rico del mundo
off-topic:alguien sabe si se puede o es recomendable instalar el linux Suse en ps3?
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Aqui va una:

nueva demanda impuesta contra Microsoft. Los demandantes, los jóvenes Christine Moskowitz y Dan Wood, acusan a la compañía de lanzar al mercado un producto defectuoso, indicando que Xbox 360 deja marcas en los discos de sus videojuegos. Según apuntan estos dos usuarios, Microsoft se habría negado a reemplazar o abonar el precio de los títulos dañados. Ambos piden cinco millones de dólares en concepto de daños para todos los usuarios afectados por este problema.

Por su parte, Microsoft asegura no haber recibido un elevado número de quejas relacionadas con dicho problema, por lo que no tiene constancia de este supuesto defecto de fábrica. Sin embargo, otros problemas técnicos han llevado a la compañía a aumentar la garantía de su consola de nueva generación hasta los tres años. Sin embargo, éste no es el primer caso en el que la compañía es llevada a los tribunales, pues hace una semana en los juzgados de Florida se recibió una demanda de similares características.

Creo que como no es noticias no debo poner la fuente aunque dego que es de meristation.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Aqui hay una fuente de 1up.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3161416

Lo que quieren es que el problema de los discos rayados sea contemplado en el plan de 3 años de garantía. Si sigue esto así muchos de los problemas (como el problema del lente) van a tener que ser contemplados en el plan de garantía de 3 años.

Microsoft esta en una situación muy dificil, no me extraña que Peter Moore se haya marchado...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,no soy un usuario de xbox 360 pero creo recordar haber leido en algún foro que el problema de los rayones en los juegos de la consola son provocados al mover la consola estando encendida y con un juego dentro.
Dicho problema es por unas esponjitas del lector(no recuerdo si eran los hitachi o los samsung los del problema).El punto de esto es que me parece que sale como advertencia en el manual de la xbox 360.
Bueno eso...si estoy equivocado por favor corrijanme.(si algún usuario de xbox 360 pudiera buscar en el manual sería de gran ayuda para verificar esta información)

Gracias de todas formas:pbj:
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Vicentrilla dijo:
Saludos,no soy un usuario de xbox 360 pero creo recordar haber leido en algún foro que el problema de los rayones en los juegos de la consola son provocados al mover la consola estando encendida y con un juego dentro.
Dicho problema es por unas esponjitas del lector(no recuerdo si eran los hitachi o los samsung los del problema).El punto de esto es que me parece que sale como advertencia en el manual de la xbox 360.
Bueno eso...si estoy equivocado por favor corrijanme.(si algún usuario de xbox 360 pudiera buscar en el manual sería de gran ayuda para verificar esta información)

Gracias de todas formas:pbj:
Generalmente en casi cualquier lector de discos ópticos (cd, dvd, bluray, hddvd...) resulta peligroso mover el aparato mientras está leyendo un disco. El problema radica en que estos aparatos hacen que los discos giren a elevadas velocidades a una distancia bastante corta del láser lector y del motor de arrastre del mismo, así que si se desestabiliza (por ejemplo una pequeña sacudida mientras lo estás moviendo) puede llegar a rallar el disco porque éste rozaría con el mecanismo. Dependiendo del fabricante y modelo, tienen más o menos estabilidad. Por ejemplo en la psx los cd's iban fijados al motor de giro mientras que en la ps2 o la xbox360 van en una bandeja y el disco es suspendido sobre el rotor). Algunos aparatos más modernos (como la ps2 y la 360) aunque son de bandeja soportan la verticalidad del lector con mejor o peor resultado dependiendo del fabricante, claro está. En el caso de la 360 tengo entendido que los primeros lectores eran bastante chusqueros y no era muy recomendable tener la consola vertical. Con las primeras ps2 pasaba otro tanto (modelos v1 únicamente, creo).
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Buena explicacion,aunque esta en ingles pero me salvo por que se un poco...

Al parecer si es verdad que les raya los cd los lectores de la xbox,hace un circulo perfecto capaz de evitar que la misma consola lo lea...explica bastante...
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
la consola x box 360 da miedo comprarla por las malditas luces rojas yo tengo una y me da miedo jugar en ella por que a todos mis amigos se le an dañao con las tres luces rojas y por eso juego ps3 por que juego todo lo que quiero ymas a hora con ninja gaiden y otros titulos que tengo gracias a la sony por ps3.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
tengo una pequeña duda,ejem...aqui va xD:

mencionan algo en las instrucciones sobre la peligrosidad de mover la xbox 360 encendida,con un juego dentro?

eso,bienvenidas sean las futuras respuestas y vale por las que ya pusieron anteriormente.:p
 
Superior