huevos infinitos Resident evil 5 AYUDA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JuampyRack

JuampyRack
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
hola les queria pedir encarecidamente, si algun usuario de esta página seria tan amable de regalarme los huevos dorados infinitos, es que los quiero tener :( pero no consigo a nadie que me los quiera pasar :douh:
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
posiblemente a mi me pasen uno si lo hacen igual y te mando un msj o agregame y hacemos el truco que yo no se como se hace pero un amigo acabo de platinar el juego ayer.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
el truco esta en pasar el huevo y saiirse de la partida sin grabar, por lo menos el que dio el huevo no tiene que grabar, y el que lo resivio si...

asi se clonan y se duplican... y sirve para venderlos y hacer el trofeo de potenciar todas las armas...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
el truco esta en pasar el huevo y saiirse de la partida sin grabar, por lo menos el que dio el huevo no tiene que grabar, y el que lo resivio si...

asi se clonan y se duplican... y sirve para venderlos y hacer el trofeo de potenciar todas las armas...
correcto..el que da el huevo se sale y no guarda la partida..el que tiene el huevo se queda invita al compañero que entre de nuevo, y este le vuelve a dar otro huevo, se sale de nuevo y no guada partida, esto lo repiten las veces que quieras :elefante:y te juntas con un porron de huevos.

yo tengo tiempo ahora por las tardes a partir de las 6..si alguien necesita algun huevecito agregadme mi id es ToniMixer
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior