• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

IDs para Game Center (iPhone/iPod/iPad)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Araziel dijo:
@XxSnakeBigBossxX

Finalmente tengo mi iPhone, mi Game Center ID es Silent-Dark.

PD: No creo que ésto se considere reflote al ser prácticamente un HO solo que sin el título, de serlo, disculpas. (Tampoco se va a crear un nuevo post para ésto.)
ok, ahora lo añado a la lista, pero una cosa, ¿es con el punto al final o sin el punto? esque solo por eso ya cambia :) cuando me lo confirmes lo añado, para que no se confunda nadie :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@Araziel dijo:

ok, ahora lo añado a la lista, pero una cosa, ¿es con el punto al final o sin el punto? esque solo por eso ya cambia :) cuando me lo confirmes lo añado, para que no se confunda nadie :)
Sin el punto xD

Silent-Dark

P.D.: Por cierto eso de que vaya por puntos me parece peor que como estaba antes, antes iba por logros y no por puntos pero bueno..

Victor14

victor_messi
Unido
abril 29, 2009
Mi ID es victor_messi y tengo el iPad. Quien quiera hechar unas partiditas al Modern Combat 3 que agregue.

Superior