LooL, Pero.....nunca lo habia visto :ein:@Boby me refería a esto http://www.laps3.com/foro/113_psvita/
lo e movido hace rato......puedes mover esto
si los juegos de vita salen en ps3 entonces nunca tendra un buen catalogo exclusivo ( para que pillar vita si la mitad de sus juegos saldrian en ps3 ? pues eso ).esperemos que no la caguen y lo acaben sacando también en Ps3.
Cuando e dicho que espero que no la caguen y lo acaben sacando en Ps3 me refería a que no hagan lo mismo que con Psp y sus exclusivos que salieron en Ps3 porque así van a matar a la consola.si los juegos de vita salen en ps3 entonces nunca tendra un buen catalogo exclusivo ( para que pillar vita si la mitad de sus juegos saldrian en ps3 ? pues eso ).
Vita tiene que tener sus juegos propios, si te gustan te pillas la consola y ps3 tiene los suyos, si sale un juego bueno en vita y ya tiene que salir en ps3 entonces nunca tendra sus propias sagas que es lo que le paso a psp.
Espero que no cometan los mismo errores y juegos como este y gravity rush no salgan en ps3, ademas que el catalogo de la consola a dia de hoy y en el futuro es muy flojo y o saca y anuncia sus propios juegos o la consola no despegara nunca
Juega Dead Sapace :roto2:Pero quien ha diseñado estas criaturas????
El juego no se como estara, faltan datos para dar una opinion sobre su calidad (que por el bien de vita espero que sea juegazo). Pero creo que los monstruos son lo mas feo y raros que he visto en mucho tiempo.
P.D: Son realmente feos.
La jugabilidad del títuloEl acto fue presidido por Shuhey Yoshida, de Sony, que pronto dio paso a Inafune, quien ha destacado que "el concepto es la parte más importante de un juego. Si el concepto es bueno, el 80% de los juegos son buenos". Inafune indica que el concepto de este título es "fantasía real", donde ese concepto de realidad hace referencia a que el usuario tendrá que hacer sacrificios y afrontar consecuencias. Por ejemplo, si el jugador quiere un gran poder tendrá que pagar por ello o realizar sacrificios. Inafune cree que eso es algo que todo el mundo experimenta en la vida real y recurre a un ejemplo sencillo: si quieres comer algo exquisito, tendrás que pagar mucho dinero.
La importancia del multijugadorEl jugador podrá escoger entre diferentes tipos de personajes y emplear opciones adicionales de personalización para conseguir su propio mago personalizado. Eso sí, el título no utilizará el concepto de puntos mágicos, sino que optará por el sacrificio de cosas a cambio de la magia. Realiza un gran sacrificio y obtendrás un gran poder. Un ejemplo extremo es el de Excalibur, que pide el sacrificio de la propia vida. Además, el uso continuado de magia poderosa puede conllevar el perder incluso la forma humana.
El usuario podrá tener preparados seis conjuntos diferentes de magias y conjuros. Las acciones mágicas se asignan a tres de los botones frontales del mando de la consola y se pueden dejar seis conjuntos de tres conjuros preconfigurados, yendo rotando entre ellos con el botón superior derecho (R).
Al derrotar a un enemigo en combate, también podremos escoger entre sacrificarlo o devolverle la vida o ayudarle. Cada una de estas acciones tiene consecuencias diferentes y promete ser un elemento esencial a la hora de determinar el destino del personaje del jugador.
Fuente: VandalContará también con modo multijugador para cuatro usuarios. En este modo un jugador podrá incluso sacrificarse a sí mismo por el bien del grupo. Serán los otros jugadores los que, después, podrán decidir entre resucitarlo o aprovecharse del sacrificio realizado. Este multijugador promete ser uno de los aspectos fundamentales del título, ya que Inafune ha señalado que ha sido una de las razones principales para escoger PlayStation Vita como plataforma. Para potenciar este aspecto, contará con chat de voz en línea.
Se ha confirmado también que habrá contenidos descargables, ya que Inafune cree que en la época actual ya son parte fundamental del juego. Se lanzará en invierno en Japón.