Hilo Oficial Impresiones de Beta publica ModnationRacers

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Es impresionante este juego. El editor de coches y mod's me encanta, el de circuitos aun no lo manejo del todo pero es cuestion de tiempo...

Si en la version definitiva se puede jugar a 4 en pantalla dividida en todos los modos como se hacia en LBP... CAE FIJO
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi me ha decepcionado un poquillo por la excesiva sensibilidad al giirar y tocar un poco las direcciones para girar, nose si cada coche sera diferente pero el que yo he provado es demasiado sensible, y otra cosa que no me ha gustado esque va muy mal la demo fuera de carrera. Los tiempos de carga son larguisimos, nose para ser una beta creo que tiene demasiados fallos, podian haber trabajado algo mas en ella y dar mejor imagen, porque es totalmente imposible mandar un mensaje a alguien con la demo puesta, la consola no esque vaya lenta, esque no va directaemnte, se queda clavadisima y tarda mucho en reaccionar.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues voi a dar mi opinion personal XD , la beta me ha encantado! , me ha costado la ostia jugarla por que me la baje y cuando se estaba instalando iva bien y en el 64 se quedaba parado pasan 5 min , y yo hasta los huevos ya reinicio la consola , me da unos datos dañados que no me deja borrar y que ocupan 0 KB etc...XD , lo vulvo a intentar y lo mismo a la tercera bala vencida lo dejo ahi en el 64 me voi y al volver ya estaba!!! tardo como 10 min pero valio la pena , graficamente incluso para ser una beta me encanta!, estan genial los graficos animados que le pegan al juego como nada! , todo el tema de creacion es impresionante la pila de opciones que hay aonque evidentemente muchas bloqueadas , es muy impresionante ver lo que la gente consigue crearse! y de los mejores mods ahi esxpuestos etc...muy bien pensado el crear el choche esta muy bien tambien aonque habia mucho bloqueado , y el creador de niveles es impresionante! ,sencillisimo , buenisimo,divertidisimo , para mi le da mil vueltas al de LBP , despues le veo muchas opciones muy guapo todo deberian de poner mas objetos para lanzar pero no esta mal , el principal fallo que le veo es su excesiva facilidad , nose como decirlo este juego se me parece al Crash Team Racing de PS1 por eso le tengo tantas ganas pero en el CTR girar algunas veces era un reto y en curvas cerradas tenias que derrapar a la perfeccion este es demasiado sencillo gira demasiado bien XD pero buahhh , tiene millones de opciones entre la personalizacion ,online ,pantalla partida....le tengo muchas ganas al juego y me ha encantado! ADios
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Buen juego la verdad jejeje para dejarselo a los primos cuando se ponen pesados que kieren jugar a la ps3
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
A mi no me ha acabado de convencer... otro juego que "de momento" va a pasar de largo...

La verdad es que con lo que viene este año en temas de motor... ya voy a tener bastante

GT5, F1 2010, WRC 2010

Si cojo otro juego que no tenga ruedas porfavor!!
 
Superior