Hilo Oficial Impresiones de Beta publica ModnationRacers

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ModNation Racers





Ficha Técnica:



Título: ModNation Racers
Género: Carreras
Desarrollador: Sony Computer Entertaintment
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: LINK
Fecha de salida: Por determinar
Idioma (textos / voces / manual): por determinar
Multijugador?: Si.
¿Online?: Si.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: Por determinar
Trofeos/Música in-game: SI/ Por determinar


Enlaces de interés:


Ya esta disponible la beta(a travez de codigo promocional) para descargar en la PSN store USA
Ya disponible la Beta Europea acceso a la store solo 100mil codigos apurense¡¡¡


Pesa 1832mb







Impresiones/Analisis:
USUARIOS
Alejandro2104
el juego es increible es una ambientacion por el tipo de historia parecido a cars
algo comico y desenfadado


bien los editores son extremadamente faciles de usar e creado un coche un muñeco y una pista en menos de 20 minutos con una calidad asombrosa en serio es un punto muy muy fuerte del juego.

nada de complicaciones montones de opciones que despues evaluare mas a conciencia


la jugabilidad es muy buena simplona como tiene que ser en este tipo de juegos cumple perfectamente todos los requisitos jugables y es divertido que es lo mas importante de este tipo de juegos


graficos perfectos sin ningun diente de sierra

sonido una banda sonora genial en mezclas de indie jazz y rock

A los que se quejaban por lo problemas.....era viernes y que pasaba el viernes? pues que sony taba de mantenimiento y ya se aviso de que se tendria problemas de conexion y demas.
Ademas como se dice, es una beta.

LBP es divertidisimo pero un verdadero coñazo aprender a usar el editor PARA NADA intuitivo como vendian siempre que lo presentaban.

MNR no solo iguala en diversion, si no que supera en sencillez al editor del juego de media molecule, y ojo en sencillez, que no en opciones, es completisimo.
hacerte un trazado te lo haces en 5 minutos, y ya el juego te dice si quieres que se decore aleatoriamente (luego puedes editarlo todo) o si quieres estar mas tiempo poner hasta el ultimo detalle a tu gusto, pero siempre sencillisimo, el tema de los menus me parecen mas acertados que en LBP.

vamos que en el editor para mi ya gana, y esto ayudara a que veamos muy muy buenos circuitos.

Graficamente tremendo, el toque gamberro del juego me encanta.

La jugabilidad sencillisima, si has jugado a un mario kart o al crash team racing te haces con ella a los 2 minutos.

Y
Aqui va mi impresion

Muy buen juego, divertido y con muchas opciones de hacer tu auto, tu piloto y la pista, me gusto mucho es parecido a un little big planet racers xD!, lo unico malo que le encuentro a la beta es que no vi un modo carreras contra jugadores solo el time trial. Me mandaron la beta y el tema xD!
El juego la verdad está entretenido, sobre todo hacer tu circuito y poner lo que quieras y como quieras.
El manejo de los cohes, lo veo un poco tosco, si mejorasen un pelin para que los coches se condujesen mejora, pues mejor estaría.
Otra de las cosas que me ha gustado es eso de dar vueltas por la plaza, y retar a los jugadores.

Lo que menos me ha gustado son los largos tiempos de espera cuando se pone a cargar cualquier cosa, aunque eso creo que lo mejorarán en la version final de el juego.

En mi opinión sera un muy buen juego, pero yo no me lo pillaré, puesto que esto de los cars y demas no me entusiamsmas demasiado, sobre todo ir primero y que te fundan dos tios con dos misiles.
En platino quizas, o cuando baje de precio.
Bueno yo os voy a comentar mis primeras impresiones de este juego para todo aquel que le interese.

INTRODUCCIÓN


Una vez conectado ves la introducción en perfecto español lo cual me a sorprendido gratamente. Esta comienza con el inicio del campeonato MRC presentado por dos reporteros Biff Tradwell y Gary Reasons los cuales nos cuentan un poco de historia de dicho campeonato.

CONTROLES

CONTROLES EN MODSPOT
R2: Aceleras.
L2: Marcha atrás. Frenar.
L3: Mostrar chat.
R3: Menu de amigos.
::[equis]:: : Derrapar, saltar.
::[cuadrado]:: : Para acceder a los diferentes lugares
::[triangulo]:: :Vista trasera.
::[circulo]:: :Se despliega el boto de chat
Cruceta: diferentes gestos (si pulsáis dos veces continuadas hace otro gesto)

CONTROLES EN CARRERA
R2:Aceleras.
L2: Marcha atrás. Frenar.
L3: No se si tiene función.
R3: claxon.
::[equis]:: : Derrapar, saltar.
::[cuadrado]:: : Usas los diferentes items
::[triangulo]:: :Vista trasera.
::[circulo]:: :Usar escudo.
Cruceta: diferentes gestos
Select: explota tu coche y te reintegra al circuito(por si te quedas atascado :buf: )
Start: pausa el juego no se en el modo online.


VISIÓN GENERAL
Al entrar estamos en el lugar llamado Modspot donde se encuentran los diferentes lugares con los cuales podemos interactuar. Si estamos online los diferentes jugadores estaran en el mismo lugar corriendo por ahí igual que en una competición.

MODSPOT

-Encontramos dos pantallas informativas.
-EXIBICION
-GRAN EVENTO
-MEJORES CIRCUITOS
-VUELTA CANDENTE
-Base de creación
En el cual puedes crear tus propios personajes, vehículos y circuitos, la tienda esta desactivada.
-Mejores mods(De personajes)
-Mejores karts(de vehículos)
Aquí puedes descargar para tu colección los diferentes vehículos.

ZONA DE COMPETICIÓN
-Conectarse al online(JUGABLE)
Aquí se encontraría lo divertido pero por desgracia los servidores no funcionan nada bien(al menos a mi) a penas pude jugar un par de partidas online.
-Partida rápida (JUGABLE)
Esta partida sería offline a parte de solo poder seleccionar contrarreloj, no podemos utilizar los diferentes items (que es la gracia del juego :jeje: ) .
-Pantalla dividida (NO JUGABLE)
Por lo que se puede deducir en el menú este modo soportara hasta 4 jugadores en pantalla partida( :chocala: ).
-Carrera (NO JUGABLE)



MENUS DEL SISTEMA
Bueno esto es otro punto a favor esta completisimo(los que tienen la beta ya lo comprobaron).

MENU PRINCIPAL
Aquí puedes acceder a cualquier lugar sin tener que desplazarte hasta su lugar, también puedes acceder a tu perfil opciones del sistema y demás. PULSANDO START

INDIVIDUAL
Si te acercas a un usuario que este conectado contigo online y pulsas ::[cuadrado]:: se despliega un menu en el cual salen las diferentes opciones.
-Ver sus creaciones.
-Su perfil.
Te muestra todas las estadisticas online y su reputación. Desde aquí también puedes acceder a sus creaciones tanto de vehículos como de personajes y sus favoritos.
-Reclamaciones.
Aquí puedes desde bloquear al jugador, silenciar al jugador hasta denunciar al jugador.
-Agregarlo a la lista de amigos.
-Enviarle un mensaje.
Aquí puedes enviarle un mensaje mediante el sistema interno del juego.
-DESAFIARLO.

ITEMS EN CARRERA(EN LA BETA)
Estos items tienen una particularidad que al menos yo no he visto en ningún otro juego de este tipo (pero vamos que si ya se a visto pues nada. YO POR LO MENOS NUNCA LO VI) y es que mejor una vez recoges el primero.

LA NOMBRES SON INVENTADOS POR MI :buf: (no me castiguéis por mi falta de imaginación)

RAYO: Este elemento electrocuta al que va delante de ti.
RAYO-2 Si no haces uso del anterior y recoges otro item este mejora al segundo nivel
TORMENTA Este provoca una tormenta electrocutando a los que van al rededor de ti. (por lo que pude observar)
GOLPE MAGNETICO este bloquea a los que van a tu alrededor
LLUVIA MAGNETICA este lanza un golpe magnético a los imediatamente delante.
TORNADO provoca un tornado que arrasa con todo aquel que va delante.
TURBO Este turbo es usado sin hacer uso de la barra de turbo
TURBO-2 este turbo es más prolongado que el anterior
TELETRANSPORTA este te teletransporta hasta la posición del jugador que alcances.
MISIL este lanza un misil
MISILES lanza varios misiles
LLUVIA DE MISILES lanza una lluvia de misiles destrozando a todo aquel que pille.

LOS EFECTOS DE LOS ITEMS LOS DESCRIBI POR LO QUE PUDE VER SI HAY ALGÚN ERROR O ALGUIEN SABE EXACTAMENTE COMO FUNCIONAN PUES SE MODIFICA Y LISTO :jeje:

TRUCO PARA JUGAR CON ITEMS (vamos que de truco tiene poco)
Como en carrera rápida yo no he encontrado forma de usar items y el online va de pena pues yo me meto en el editor de mapas y hay uno creado(o lo creas tu si tienes ganas) que se denomina Locura en la granja una vez dentro pulsais START y en el menu seleccionais Carrera de prueba (no confundir con CONDUCCIÓN) y voilá ya puedes usar los items.



CONCLUSIONES
Para mi este juego me a encantado desde su paleta de colores(exquisita), diseño de personajes con su inmensa posibilidad de personalización, edición de circuitos y de vehículos. Me a devuelto la alegría multiplicada por 1000 de aquellas partidas a los antiguos Mario Karts. Como todas las BETAS estas vienen llenas de problemas y de cosas que yo añadiría que comentare en las proximas lineas al mismo tiempo que diré lo que más me llamó la atención,

Una de las cosas que mas me gustó fue lo de encontrarnos todos en la misma zona al estar en el online, le da una vida al juego espectacular. Echo un poco de menos el hecho de que los reporteros NO esten comentando cosas mientras te encuentras en el MODSPOT.
Como todo no podía ser bueno en una beta el problema es que el online va de pena si te consigues conectar un par de veces ya has tenido suerte. Esperemos que este gran fallo se solucione.
Otro gran problema son los tiempos de carga son larguísimos y algo que no debe de ser así en su versión final. (esperemos sea así)..................................


PD:BUENO cualquier error se modifica y listo ahora no me apetece seguir que estoy cansado ya lo continuare :hola:


TUTORIAL Y CONTENIDO DE LA BETA
bien este post explicare detalladamente la beta de modnation y lo que incluye


empezamos con la pantalla de inicio y lo que se llama the ModSpot que es solo el lugar que es el menu del juego es un menu en 3d interactivo socialmente ya que pueden circular amigos nuestros o gente online por nuestro menu para realizar y organizar las quedadas desde ahi es simplemente genial

como podemos observar en el primer pantallazo se nos muestran las opciones de top car y top mods, bien este sitio es para ver las modificaciones mas votadas o mas usadas del modnation racers y descargarlas, asi mismo se encuentra la creation station donde llevaremos a cabo todas nuestras locuras


bien pasamos a las modificaciones primero empezamos con el personaje en el que se muestra diferentes opciones de ojos boca nariz ropa etc. le puedes poner de todo a tu muñeco con escenarios exageradamente sencillos pero con un monton de posibilidades


con los coches mas de lo mismo tienes herramientas para modificar suspencion llantas motores carrocerias pegatinas con la misma sencilles y la misma poderosa herramienta de crear practicamente lo que quieras








las pistas dios el creador de pistas fenomenal es poco, empezamos escogiendo el paisaje en la demo solo deja seleccionar alpine, bien escojemos y nos aparece un circulo de opciones de damos a la primera y empezamos a crear la pista manejando en ella asi saber exactamente por donde y como en nuetro trazado y despues pasamos a decorarlo con montes arboles clima etc sinceramente todo igual o mas sencillo que el editor de muñecos y coches.

y al final el modo carrera esta en el mismo menu de inicio el Mod Spot solo vas a a la seccion race y estan los modos online carrer split screen y quick race
CREACIONES DE USUARIOS



















saludos​
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pero a mi me han mandado un codigo para esta beta.no entiendo como la ponen ya en la store usa.jajaja.o esque a los europeos solo podiamos probarla con la beta.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
aportando mis opiniones

el juego es increible es una ambientacion por el tipo de historia parecido a cars
algo comico y desenfadado


bien los editores son extremadamente faciles de usar e creado un coche un muñeco y una pista en menos de 20 minutos con una calidad asombrosa en serio es un punto muy muy fuerte del juego.

nada de complicaciones montones de opciones que despues evaluare mas a conciencia


la jugabilidad es muy buena simplona como tiene que ser en este tipo de juegos cumple perfectamente todos los requisitos jugables y es divertido que es lo mas importante de este tipo de juegos


graficos perfectos sin ningun diente de sierra

sonido una banda sonora genial en mezclas de indie jazz y rock
 
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
wooow yo tengo una beta para el juego pero como dicen que ya salio la demo como eso es posible???
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo he jugado 3 o 4 carreras y me ha parecido divertidisimo. Sin duda será un juego que compraré cuando salga :D
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tiene que ser con un codigo de descarga previamente adquirido yo lo adquiri con una copia del lbp goty
y podias entrar resgitrandote en la pagina ahora mismo ya no reparten codigos por eso cuelgo con lujo de detalles lo que se incluye en la demo
saludos

yo tenia 5 codigos pero ya los reparti entre ayer que cree el post y hoy por la mañana
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Y yo al mediodia venga a meter el codigo en la store europea y venga a ponerme codigo invalido aju que cabeza...
Esta noche lo pondré en la americana
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Última edición:
Superior