Hilo Oficial Impresiones Demo - Majin and the Forsaken Kingdom

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona


Plataforma: PS3 / X360
Distribuye: Namco Bandai Partners
Salida: 26 de Noviembre de 2010
Precio: 56,95 €
Enlaces: ??
Recomendado: Mayores de 12 años​


Ponerme vuestras impresiones y are un listado buen organizado!

IMPRESIONES
Pues ya las dejé en el hilo oficial, y pues que me gusta la dinámica del juego, el modo en que el personaje interactua con el Majin, la forma de pelear, la ambientación prácticamente todo, eso sí lo que me ha decepcionado mucho es el apartado gráfico que no está a la altura, en general printa bastante bien la historia.



:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pues ya las dejé en el hilo oficial, y pues que me gusta la dinámica del juego, el modo en que el personaje interactua con el Majin, la forma de pelear, la ambientación prácticamente todo, eso sí lo que me ha decepcionado mucho es el apartado gráfico que no está a la altura, en general printa bastante bien la historia.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Acabo de probarlo y mi primera impresion ha sido "Vaya dientazos de sierra :ein:" graficamente se ve muy mal incluso las letras no se ven definidas, sobre la jugabilidad ahora sigo jugando que no lo he probado mucho
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
la demo me ha gustado y es bastante fácil adaptarse a los controles, a ver si tiene una buena historia y no se hace repetitivo. En cuanto al monstruo ( majin) no está muy conseguido parece un troll de la serie aquella de los gnomos.
 
Superior