Hilo Oficial Impresiones Demo - Need for Speed: Hot Pursuit

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona


Plataforma: PS3 / WII / XBOX / PC
Distribuye: Electronic Arts
Salida: 18 de Noviembre de 2010
Precio: ??€
Enlaces: ??
Recomendado: Mayores de 12 años


Colgar vuestras impresiones! ;)

IMPRESIONES

Puntos más importantes:
Criterion pretende conseguir que Need for Speed: Hot Pursuit no sea un título para "hardcores" o "casuals", sino que llegue a la mayor cantidad de amantes de la conducción posible.
"Nuestro mayor énfasis consiste en conseguir que vivas una auténtica experiencia donde te sientas en el juego del gato y del ratón"
escenario con múltiples caminos a escoger
característica de contar con vehículos licenciados que, esta vez sí, se destrozan totalmente por los impactos.
una de las características que se han desvelado es que Hot Pursuit nos permitirá usar poderes y armas , Así, se hará posible incluso usar un nitro que nos distancie de nuestros perseguidores.
Habrá barricadas en medio de la carretera, fuertes embestidas, daños altamente notorios (tanto jugable como visualmente)
tenemos a nuestra disposición un radar para tener localizado siempre a nuestro perseguidor o a nuestro objetivo (en el caso de que juguemos como polis)
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Gracias pero esto como te han dicho al hilo oficial.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Nier dijo:
Gracias pero esto como te han dicho al hilo oficial.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_de_correcto_hilo_oficial.html

-- Se mantiene el sistema de tres hilos. Uno oficial acerca del juego en cuestion.

[PLANTILLA] KillZone 2 ACTUALIZADO: 10/03/09

-- Otro de análisis e impresiones, que sólo se podrá reservar siempre y cuando haya una beta pública o demo del mismo.

[PLANTILLA] Killzone 2: Analisis/Impresiones personales Actualizado: 10/03/09

-- Y otro último para problemas con el juego. Aquí se comentará todo acerca de problemas técnicos, bugs (sin entrar en trampas) o bien fallos de diseño y tal.

[PLANTILLA] Killzone 2: Dudas/Problemas/Soluciones Actualizado: 10/03/09
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
@kukuku dijo:
@Nevol dijo:

Para eso está el hilo oficial del juego o que solicite el hilo de impresiones donde debe.
Lo que hay que hacer es leerse las normas cuando se entra en un foro.
Tio, llevo 1 año en el foro y no es el primer Hilo Oficial que hago...

tengo otro sobre impresiones del demo de castlevania y nadie me dijo nada... :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Nevol dijo:
@kukuku dijo:

Tio, llevo 1 año en el foro y no es el primer Hilo Oficial que hago...

tengo otro sobre impresiones del demo de castlevania y nadie me dijo nada... :hola:
Hace un año, había menos gente en el foro y estaba mucho más organizado.
Desde hace tiempo, el foro está lleno de post absurdos de "Que me compro" o "Recomendarme un juego" y así (hilos que tienen que ser cerrados diariamente). Se pusieron unas normas de uso para el buen funcionamieno del foro, pero la gente se lo pasa por el arco del triunfo y así van las cosas.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Nevol dijo:
@kukuku dijo:

Tio, llevo 1 año en el foro y no es el primer Hilo Oficial que hago...

tengo otro sobre impresiones del demo de castlevania y nadie me dijo nada... :hola:
Si te fijas en mi fecha ya sabras que me releido las normas, osea que esto iria mejor en el hilo oficial
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_de_correcto_hilo_oficial.html

-- Se mantiene el sistema de tres hilos. Uno oficial acerca del juego en cuestion.

[PLANTILLA] KillZone 2 ACTUALIZADO: 10/03/09

-- Otro de análisis e impresiones, que sólo se podrá reservar siempre y cuando haya una beta pública o demo del mismo.

[PLANTILLA] Killzone 2: Analisis/Impresiones personales Actualizado: 10/03/09

-- Y otro último para problemas con el juego. Aquí se comentará todo acerca de problemas técnicos, bugs (sin entrar en trampas) o bien fallos de diseño y tal.

[PLANTILLA] Killzone 2: Dudas/Problemas/Soluciones Actualizado: 10/03/09

A VER SI HOS ENTERAIS YA!
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Holaa, bueno esta mañana acabo de probar la demo y la resumire bastante..
Graficos, sonido, menus = 9.5
Control del vehiculo = 3
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
@trompos21 dijo:
Yo sigo diciendo que como el need for speed underground 2 de ps2 no hay ninguno.
Totalmente de acuerdo, era increible todas las opciones de tuning, esas carreras de sprint y drag... =D, y sobre todo que si querias saber la punta del vehiculo despues de tunearlo tenias que estarte un buen rato en la autovia para llegar al maximo, no como aora que aceleras en todos los juegos y coje la punta en 2 segundos.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Ya la probe y ahora no se si este o gt5 porque veo con mas accion este pff el dilema accion o clasico =/
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
El control del coche en este NFS tendría que haberse parecido más al control de los coches de Burnout, que sin llegar a ir sobre raíles uno no tiene la sensación de que el coche se mueve como una barca turbopropulsada xD.

Si no fuese por eso me lo compraría, Burnout P. me sigue pareciendo el mejor arcade de carreras.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
soy yo o la demo solo me deja escoger 2 coches policias, y solo 1 carrera? Y cuando intento escoger otra pista, me dice que debo invitar a un amigo???

El modo online es desactivado por defecto?
 
Superior