Impresiones Dragon Ball: Raging Blast 2

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Otro de los juegos que estuvieron presentes en el Namco Tour fue la secuela de Raging Blast. Sabedores de que la primera parte no cuajó entre los fans de la saga, mediante el feedback recogido, Namco Bandai ha querido sobretodo poner especial hincapié en 2 facetas principalmente: las mejoras graficas y solucionar los problemas de cámara.

Por un lado, van a intentar que sea el primer dragon ball completamente en HD, con gráficos a la altura de lo esperado, tanto personajes como texturas en alta definición, con expresiones faciales mejoradas.


Por el otro, se espera solucionar los graves problemas de cámaras que surgieron con la primera entrega en PS3, sabedores que fue un error de bulto.

A parte de estas mejoras principales, quieren aumentar el número de opciones en el juego:

Tendremos 7 modos de juego distintos, 120 tipos de formaciones, varios niveles en los escenarios, nuevas historias alternativas, volverán las secuencias de las nubes entre combates, 90 personajes jugables (20 de ellos nuevos) y 14 escenarios disponibles (4 nuevos), también, a parte, habrá personajes ocultos que son por el momento una sorpresa.


Las voces vendrán en japonés y los textos en castellano, es probable además que también se incluyan las voces en inglés. Aun no se ha decidido si la escena introductoria será la americana o la japonesa. Por último, Namco bandai ha indicado que saldrá a la venta una edición especial del juego para saciar las suplicas de los fans.

La fecha está aún por confirmar, las sensaciones fueron buenas, esperamos que deje mejor sabor de boca que la primera parte y esté a la altura de los mejores dragon ball de la anterior generación.

 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Lo q yo no entiendo es xq nunca ponen la musica de la serie q todos vimos en la tele!!! eso seria la leche!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Estos lo que hacen es el mismo juego una y otra vez empezando de cero a cada nueva generacion y metiendo pequeñas mejoras para sacarnos los cuartos.

Mientras no hagan algo que supere al Budokai Tenkaichi 3....
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Joder llevo 8 años esperando a que saquen un dragon ball definitivo, con todo todo todo todo lo que hay, con los mejores gráficos, PERO NO LES DA LA GANA JODER!!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Para mí, el mejor sigue siendo el Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3

Este juego si que se lleva todos mis puntos xDD
naaaaaaaa bieeen seguroo jajaj
menudos piques he tenido yo a ese, a mi conq ue sacaran ese mismo pero con graficos para ps3 gustaria mas que este xD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si dicen que lo primero que querían mejorar eran los gráficos y la cámara, y los gráficos son peores que los de la primera entrega, ya te puedes hacer una idea del resto que no han querido mejorar tanto.. vaya destrozo a una saga...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tiene muy buena pinta, grandes impresiones

Merin Aspic sino te importa añado datos al hilo oficial
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
y siguen con el 2D joderrrrrrr por que no dejan de llevarse de tenkachi y hacen uno que tenga que ver con los modos de BUDOKAI o que simplemente hagan las BUDOKAI para ps3 pero nooo solo quieren hacer basuras -.-
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
Bueno ami personalmente no me gustan esas graficas brillantes pero por los gameplay que he visto en youtube si veo que mejoraron lo de las camaras
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Bueno ami personalmente no me gustan esas graficas brillantes pero por los gameplay que he visto en youtube si veo que mejoraron lo de las camaras
Estoy contigo, los gráficos no me gustan. Pero jugablemente ha mejorado, y lo de las cámaras parece que también.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
pues si que molesto fue lo de las camaras con el primer raging blast
pero aun asi me gusto
mejor me esperare a la tercer entrega
y ver que hay de mejorias
saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 llegó a la perfeccion para mi gusto...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
a mi que me perdonen pero.....entre que es un mas de lo mismo aun incompleto y que no me gusta NADA el estilo grafico, este año no me convencen
 
Superior