Hilo Oficial Indice de guías de trofeos de LaPS4.com PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Actualizamos el indice con Saints Row: Gat Out of Hell también vale para su versión PS4, tienen listas distintas, por tanto doble platino.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿No hay guía de trofeos del Rocksmith 2014? D':, no sale acá, en el índice, y no la encuentra en el foro.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Añadida la guia de Papo & Yo,Guilty Gear Xrd -SIGN- y Dragon Ball Xenoverse
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Oye @*Seifer*. ¿El creador de una guía de trofeos debe de conseguir el platino o 100% del juego de dicha guía?

No se si es una norma a tener en cuenta o no importa en absoluto, pero me he fijado de que hay algunos casos en los que esto pasa y hay veces en los que la guía no esta completa del todo, o la información es muy escasa.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
y también esta el caso en que empiezan la guia y nunca la terminan, como el caso de clash of tittans y otros mas que hay por ahí..., reservan la guia para despues desinteresarse, saludos..., aqui excelente redactores de guias pero hay otros que...

Tampoco actualizan cuando le ponen DLC, como el caso de ssf iv y LBP2 y ambos juegos complicadisimos... y con muchas dudas...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Oye @*Seifer*. ¿El creador de una guía de trofeos debe de conseguir el platino o 100% del juego de dicha guía?

No se si es una norma a tener en cuenta o no importa en absoluto, pero me he fijado de que hay algunos casos en los que esto pasa y hay veces en los que la guía no esta completa del todo, o la información es muy escasa.
No hace falta tener el platino para poder hacer la guia, hay veces que los online o ciertos trofeos se autoexplican solos o mientras los vas haciendo los vas explicando, ya que sabes lo que hay que hacer.

Todo esto depende del juego que se haga la guia, hay juegos que sera muy fácil y otros requerira mas tiempo para obtener toda la informacion.
@juanchoreyes15 esto ante todo es un hobby por tanto no podemos obligar a nadie a que haga una guia o si luego no la puede o pasa de ella tampoco podemos hacer mas salvo que si vuelve a pedir una guia lo mas seguro no se la demos.

Los DLC´s tampoco estan obligados los creadores de las guias hacer las guias, por tanto combrendia exigir menos y dar las gracias a la gente que se molesta y que por ayudar a los demas desinteresadamente hace estas cosas.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@juanchoreyes15 esto ante todo es un hobby por tanto no podemos obligar a nadie a que haga una guia o si luego no la puede o pasa de ella tampoco podemos hacer mas salvo que si vuelve a pedir una guia lo mas seguro no se la demos.

Los DLC´s tampoco estan obligados los creadores de las guias hacer las guias, por tanto combrendia exigir menos y dar las gracias a la gente que se molesta y que por ayudar a los demas desinteresadamente hace estas cosas.
Claro amigo, en eso estamos claros, fíjate que mi mensaje no fue solo criticar negativamente, estoy aplaudiendo los que las hacen bien, pero no esta bien el hecho de pedir algo que no podrás cumplir, y eso va a los casos de guías incompletas, nunca he metido a todos en el mismo saco y soy el que mas agradece a los redactores, basta con ver mis post cuando termino los juegos y las estrellas que les doy en las calificaciones. de acuerdo contigo en que es un favor, pero leí las reglas de las guías y ahí es que dice que el redactor debe actualizarlas, o no se si cambiaron esa parte, de todos modos, de un 10 le doy un 9.8 a este foro en redacción de guías..., solo mencioné casos específicos, y por eso los mencioné para no tirar una critica negativa que incluya a todos..., delimité muy bien mi comentario, saludos y gracias por la respuesta...
Lo delos trofeos online y tener el platino o 100% antes de redactar una guía es totalmente como dices, eso es hasta obvio...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Claro amigo, en eso estamos claros, fíjate que mi mensaje no fue solo criticar negativamente, estoy aplaudiendo los que las hacen bien, pero no esta bien el hecho de pedir algo que no podrás cumplir, y eso va a los casos de guías incompletas, nunca he metido a todos en el mismo saco y soy el que mas agradece a los redactores, basta con ver mis post cuando termino los juegos y las estrellas que les doy en las calificaciones. de acuerdo contigo en que es un favor, pero leí las reglas de las guías y ahí es que dice que el redactor debe actualizarlas, o no se si cambiaron esa parte, de todos modos, de un 10 le doy un 9.8 a este foro en redacción de guías..., solo mencioné casos específicos, y por eso los mencioné para no tirar una critica negativa que incluya a todos..., delimité muy bien mi comentario, saludos y gracias por la respuesta...
Lo delos trofeos online y tener el platino o 100% antes de redactar una guía es totalmente como dices, eso es hasta obvio...
Ya pero no todo el mundo luego actualiza algo cuando sale alguna forma de conseguir cierto trofeo, eso es muy dificil de controlarlo, ya que todos tenemos vida y la genta va y viene.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
No hace falta tener el platino para poder hacer la guia, hay veces que los online o ciertos trofeos se autoexplican solos o mientras los vas haciendo los vas explicando, ya que sabes lo que hay que hacer.

Todo esto depende del juego que se haga la guia, hay juegos que sera muy fácil y otros requerira mas tiempo para obtener toda la informacion.
Muy bien, no te digo que no compañero, pero resulta un poco "gracioso" que alguien te explique como conseguir un trofeo sin tenerlo y o ni siquiera haberlo intentado.

Como bien has dicho esto es un hobby mas en nuestras vidas, pero algunos se lo toman más en serio que otros. Se podría llegar a decir que los hay que les gusta hacer bien su trabajo y otros a los que no, o simplemente les da igual con tal de tener otra guía de trofeos creada por ellos. Aclaro que no quiero causar ningún mal rollo, solo estoy dando mi opinión como amante de los trofeos y asiduo al foro y a seguir las guías que aquí se hacen para completar los juegos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Skorpion @*Seifer* guía de trofeos de Hotline Miami 2 Wrong Number terminada, un juego realmente desafiante, intentaré hacer una videoguía para sacar el +A o la buscaré, porque es difícil no, lo siguiente.

Saludos!
Te equivocaste de tema XXXD Para decir que has acabado una guía y la revisen debes de ponerlo en http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_de_guias_de_trofeos_ps3_ps_vita_ps4_leer_normas_en_la_1_pagina_.html y no este tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior