Iniciacion a la fotografía.

Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
Hola a todos, en reyes me regalaron una pentax K-X reflex y ahora que he acabado con los examenes puedo usarla y creo este post para aprender como poner los modos para cada cosa (Iso, obturador..) que dejeis vuestros trucos para sacar mejores fotos asi como para despues retocarlas algun programilla o algo así.
gracias a todoos!:chupi:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@uvesone dijo:
Hola a todos, en reyes me regalaron una pentax K-X reflex y ahora que he acabado con los examenes puedo usarla y creo este post para aprender como poner los modos para cada cosa (Iso, obturador..) que dejeis vuestros trucos para sacar mejores fotos asi como para despues retocarlas algun programilla o algo así.
gracias a todoos!:chupi:
Pon en YouTube curso Tripode y en un par de dias estaras mas enterado :hola:



(Subforo incorrecto)
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@uvesone dijo:
Uy, lo siento, no sé porque pense que estaba en fotografía; será la edad.
en cuanto a @titospain gracias por la info shurmano
La Pentax K-x es de las mejores cámaras en su rango de precios, asi que enhorabuena. Con esos videos de Trípode aprenderas lo básico sobre diafragmas, velocidades de obturación, ISOS y demás parafernalia fotográfica, lo siguiente es practicar y practicar.

:hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
He visto tarde el post XD Complemento el estupendo tutorial que ha puesto @titospain (cuantos habremos empezado con esos tutoriales...) con el enlace a una página la cual considero interesante también para los noveles ;).

dzoom (espero que no se considere spam, si es así lo quito inmediatamente)

Pones en el buscador cosas como diagragma, obturador, profundidad de campo, cosas muy necesarias a tener en cuenta en esto de la fotografía. Lo bueno es que un enlace os llevará a otro y cada vez querréis saber más y más XD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@kivirowei dijo:
He visto tarde el post XD Complemento el estupendo tutorial que ha puesto @titospain (cuantos habremos empezado con esos tutoriales...) con el enlace a una página la cual considero interesante también para los noveles ;).

dzoom (espero que no se considere spam, si es así lo quito inmediatamente)

Pones en el buscador cosas como diagragma, obturador, profundidad de campo, cosas muy necesarias a tener en cuenta en esto de la fotografía. Lo bueno es que un enlace os llevará a otro y cada vez querréis saber más y más XD
Otro mas :D

http://www.thewebfoto.com/1-introduccion/ De un usuario de FC
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
hay 2 páginas muy útiles, son como periodicos de fotografia

xataka foto y quesabesde.com

en la última hay unos articulos básicos de fotografia y retoque MUY útiles para empezar.
 
Superior