Injustice: Gods Among Us contará con contenidos gratuitos para evitar incompatibilidades en los DLC

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una entrevista publicada por Gameinformer.com, Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios, ha declarado que para evitar que haya diferencias entre los usuarios que poseen los contenidos descargables del juego y los que no, y así puedan enfrentarse en partidas multijugador, se regalarán algunos de los 100 trajes alternativos que tienen preparados.

De esta forma, el usuario que no adquiera algún personaje descargable de Injustice: Gods Among Us, descargará las actualizaciones del juego recibiendo estos contenidos extra como incentivo en lugar de quedarse con las manos vacías.

"Dar a la gente nuevos trajes es la forma con la que podemos poner los otros contenidos. Por ejemplo, si descargas a Lobo, queremos que puedas jugar con Lobo contra mí, pero tengo que tener el contenido de Lobo en mi consola para que lo uses en mi contra. Y la forma en la que lo haremos es regalando trajes.

Al conseguir tus trajes gratis, también obtendrás el contenido necesario para que seas compatible con todos, así que no habrá problemas con las personas que no tienen esas descargas.

Ese es nuestro objetivo real. No queremos que la gente descargue algo y no saque nada de ello. Por lo que les daremos aspectos gratuitos."



Destacar por último que aunque aún restan menos de 24 horas para que el juego llegue a Europa de forma oficial, ya está disponible su primera actualización. Su peso es de 46MB, y sirve para corregir algunos errores del juego y ajustar algunos parámetros de los personajes.
 
Última edición:
Superior