Ipod Touch 3G o 4G y juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola, quiero comprar un Ipod Touch de 3 o 4 generación, dependiendo de la compatibilidad de juegos, en principio el 3 pues me sale mucho más barato que el 4 y quisiera saber si todos o casi todos los juegos son compatibles con el Ipod 3G o si solo lo son la mayoría con el 4G.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@RonnieSnake dijo:
Hola, quiero comprar un Ipod Touch de 3 o 4 generación, dependiendo de la compatibilidad de juegos, en principio el 3 pues me sale mucho más barato que el 4 y quisiera saber si todos o casi todos los juegos son compatibles con el Ipod 3G o si solo lo son la mayoría con el 4G.

Saludos.
yo tengo un ipod touch 3g que en su dia ya me costo lo suyo y ahora mismo hay

algunas aplicaciones que al descargarlas me pone "este aplicacion no es compatible

con este ipod touch"

Si quieres un consejo comprate un iphone o un movil nuevo para poder meterle

juegos que el touch es bastante caro.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Jimmy91 dijo:
@RonnieSnake dijo:
yo tengo un ipod touch 3g que en su dia ya me costo lo suyo y ahora mismo hay

algunas aplicaciones que al descargarlas me pone "este aplicacion no es compatible

con este ipod touch"

Si quieres un consejo comprate un iphone o un movil nuevo para poder meterle

juegos que el touch es bastante caro.
Nag ya tengo un móvil mucho mas potente que el iPhone, no me interesa dar 500 euros por algo que no los merece :)

Pero si que quiero el Ipod Touch para reproducir música porque no tiene rival como reproductor y además por el tema de poder meter juegos básicamente, porque otras aplicaciones no creo que utilice.

En el tema de juegos hay ya algunos que no sean compatibles con el 3G?

Y los que funcionan van bien? sin ralentizarse y eso?
Saludos!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no has pensado un galaxy s 4.0 o 5.0 personalmente a mi me gusta mucho mas que los ipod,yo tengo el ipod touch 2g y es una mierda asquerosa
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@locoporkko dijo:
no has pensado un galaxy s 4.0 o 5.0 personalmente a mi me gusta mucho mas que los ipod,yo tengo el ipod touch 2g y es una mierda asquerosa
Si lo he pensado pero la verdad que para lo que me ofrece me quedo con mi móvil que es mejor.

Por eso quiero un Ipod Touch porque como reproductor no tiene rival y porque para algo con Android no quiero porque mi móvil me ofrece mas y mejores prestaciones XD

LA cosa de querer un Ipod T.3G o 4G es aparte de por el reproductor por poder disfrutar las APPS de Apple también sin tener que tirar 500 euros en un teléfono peor que el mio XD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si te gusta pillate el 4g en una tienda de confianza y a ser posible de segunda mano asi te ahorraras un paston y yo te he dicho el samsung s wifi porque le puedes poner uns microsd y es como el ipod lo mismo que el iphone pero sin telefono o sea que es el equivalente al ipod pero en android y soporta mas formatos de video que el ipod
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@RonnieSnake dijo:
@locoporkko dijo:

Si lo he pensado pero la verdad que para lo que me ofrece me quedo con mi móvil que es mejor.

Por eso quiero un Ipod Touch porque como reproductor no tiene rival y porque para algo con Android no quiero porque mi móvil me ofrece mas y mejores prestaciones XD

LA cosa de querer un Ipod T.3G o 4G es aparte de por el reproductor por poder disfrutar las APPS de Apple también sin tener que tirar 500 euros en un teléfono peor que el mio XD
pues yo no lo veo como una maravilla de reproductor de musica, es mas, cuando

pones el altavoz al maximo te da la sensacion de que todavia se escucha bajo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Jimmy91 dijo:
@RonnieSnake dijo:
pues yo no lo veo como una maravilla de reproductor de musica, es mas, cuando

pones el altavoz al maximo te da la sensacion de que todavia se escucha bajo
Hombre pero para eso se apaña un Jailbreack y listo no XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno de todas formas me estáis liando aunque estaba totalmente decidido por un Ipod T. los Galaxy los mire pero salvando el 5 los otros les veo que se van a quedar cortos de batería como todo lo que lleva Android y pantallas grandes, por eso pensaba prioritariamente en Ipod porque en teoría la batería dura mas no?
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@RonnieSnake dijo:
@Jimmy91 dijo:

Hombre pero para eso se apaña un Jailbreack y listo no XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno de todas formas me estáis liando aunque estaba totalmente decidido por un Ipod T. los Galaxy los mire pero salvando el 5 los otros les veo que se van a quedar cortos de batería como todo lo que lleva Android y pantallas grandes, por eso pensaba prioritariamente en Ipod porque en teoría la batería dura mas no?
la bateria no te esperes que dure excesivamente, y respecto a lo de jailbreak este

no es el foro adecuado para hablar de eso.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Jimmy91 dijo:
@RonnieSnake dijo:

la bateria no te esperes que dure excesivamente, y respecto a lo de jailbreak este

no es el foro adecuado para hablar de eso.
No tiene nada de malo ni de tampoco de ilegal ya que la propia Apple no lo prohibe por lo tanto no se incumple ninguna norma por comentarlo :chocala: pero de todas formas tampoco lo fomento no pasa nada :)

Bueno he de decir que todavía no estoy decidido eh, lo malo que veo del Galaxy es que lo tendría que comprar si o si en tienda y debería de pedirlo en la web y eso no me mola porque me gustaría toquetearlo antes no se.....
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@RonnieSnake dijo:
@Jimmy91 dijo:

No tiene nada de malo ni de tampoco de ilegal ya que la propia Apple no lo prohibe por lo tanto no se incumple ninguna norma por comentarlo :chocala: pero de todas formas tampoco lo fomento no pasa nada :)

Bueno he de decir que todavía no estoy decidido eh, lo malo que veo del Galaxy es que lo tendría que comprar si o si en tienda y debería de pedirlo en la web y eso no me mola porque me gustaría toquetearlo antes no se.....
en orange tienes por 99€ y una cuota de 20€ mensuales durante 18 meses un ericcson Xperia Arc S. si tienes la oportunidad de cogerlo yo iria mañana mismo a pedirlo.
pd:el mio esta de camino ya que fui a pedirlo este lunes :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Jimmy91 dijo:
@RonnieSnake dijo:

en orange tienes por 99€ y una cuota de 20€ mensuales durante 18 meses un ericcson Xperia Arc S. si tienes la oportunidad de cogerlo yo iria mañana mismo a pedirlo.
pd:el mio esta de camino ya que fui a pedirlo este lunes :D
Nag con Orange ya no quiero nada, soy de Orange y a mi me lo ponen a casi 400 euros o mas.....si me cambiase a Vodafone me sale por 59 euros con la tarifa mas barata pero paso, en primavera van a salir unos HTC a años luz de todos los demás, uno de 5 núcleos a 1,8 y otro de 4 a 2,5 GHz...... me gusta mas la calidad y lo que da de si el Hardware de HTC XD

Casi deja a la PS3 tirada XD

Respecto a lo del Ipod sigo dudando si el 3G o el 4G, e encontrado uno que me vende en 3G sin usar porque se lo ha dado el banco y no lo quiere para nada y por otro lado el 4G lo puedo conseguir parecido de precio o nuevo por poco mas no se.....

El Galaxy al final lo he descartado porque tiene un peso desproporcionado y descomunal!!!
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
59
Karma
1
amigo yo te recomiendo el 4g mira el 3g de 8Gb es exactamente igual al itouch 2g ya que en el 3g solo cambia que en las versiones de 32 y 64Gb tienen un procesador un poco mas rapido que el 2 en cambio el 4g tiene un procesador A4 que es el mismo que tiene el iphone4 y con la pantalla retina los juegos se ven geniales con respecto a la compatibilidad de los juegos algunos no se podran en el 3g por que su procesador no aguanta para reproducir el juego tu estas preguntando solo con respecto a los juegos pero si yo sigiera diciendote el itouch4 es toda una vida mejor que el itouch3 a y recuerda que cuando salga el itouch5 podras vender mas facil y a mayor precio el itouch4 para comprarte el 5 y un itouch 3 cuando ya van en el 5 creeme que muy poca gente lo querra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior