Jiraiya se une mañana al plantel de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado hoy que Naruto to Boruto: Shinobi Striker recibirá mañana una nueva adición a su plantel de personajes jugables. El luchador en cuestión es Jiraiya y estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, que cumple la función de presentar a este personaje y mostrar todas las habilidades que podrá desplegar, con el fin de acabar con la vida de sus oponentes. Aquí te dejamos el vídeo:



Los jugadores que hayan adquirido el Pase de Temporada del juego, así como quienes decidan comprar su contenido descargable #1, desbloquearán desde el día de mañana a Jiraiya como personaje maestro. A su vez, esto les permitirá acceder a todos sus movimientos, trajes y armas para sus propios avatares del juego. Además, los jugadores de todos contra todos también podrán utilizar a Jiraiya como personaje.

Con respecto a Jiraiya, te contamos que es uno de los ninjas más poderosos de la Aldea Oculta de la Hoja que posee un gran repertorio de habilidades que no dudará ni un segundo en utilizar durante los combates. Jiraiya será capaz de utilizar una técnica ninja con la que una rana de gran tamaño caerá del cielo e infligirá daño en una determinada área, además de empujar a los rivales.

Asimismo, otra de las técnicas de este ninja es la Aguja Jizo, un movimiento que le permite endurecer su pelo para crear una armadura de púas. Esta habilidad podrá ser utilizada tanto para atacar como para defender, ya que es capaz de anular los ataques recibidos y causar daños a sus oponentes.



Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirir el Pase de Temporada del juego desde la PlayStation Store por unos 29,99 euros.

¿Qué te parece la próxima inclusión de Jiraiya al plantel de personajes jugables?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior