Juego Planet 51 para el iphone/ipod touch

Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Tengo un ipod touch desde hace medio año y estoy super contento por que es como una videoconsola en pequeñito. Sinceramente nunca me había enganchado a un juego en el touch ya que suelen ser simplones y aburridos. Me descargué uno de Star Wars y no me gustó demasiado... Lo último que me descargado ha sido el juego de Planet51, la peli de animación española y, sinceramente el juego está genial. :palmas: No hago más que ir en el metro enganchado. Si conocéis algún juego más chulo para el touch por favor dejármelo aquí, con el nombre basta ya que lo busco directamente.

Saludos a todos!!!!:)
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
El videojuego español Planet 51 alcanza la portada de la App Store, lleva así tres semanas!!

Un olé por lo español por que el juego es muy divertido y se lo merece!!!

Saludos!!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pero ser'a gratis No? boy a descargarlo haber que tal :)

PD: ¿¿alguien me dice como borrar/meter musica del iPhone?? esque lo he conectado a iTunes y yeba sincronizando 1 dia entero! y no acaba :( y en la biblioteca de musica de iTunes hay 900 albumes que son musica rara que yo no tengo en mi PC... esto es muy raro, con lo facil que seria copiar y pegar como en los simbyam... pues no, apple tiene que dar la nota con el puto iTunes...

¿¿alguien me dice??

(aprovecho este post para no tener que abrir otro, ya que en este se habla del iPhone/iPod :)
 
Superior