Juego Snake Nokia en C

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
He semi-creado un juego de la serpiente en C, pero tengo el problema de que lo he hecho de forma que cada vez que hay un cambio aparezca todo y el resultado es como que parpadea...

Alguien podría echarme un cable a mejorar eso? No puede ser con cosas muy avanzadas por que no colaría, además luego tengo que hacer entrevista con el profesor y tengo que explicárselo bien...
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
cuando te refieres a un cambio, a que te refieres? no acabo de entender lo que quieres decir.

si te refieres a que por ejemplo cuando coges un objeto, aparecen todos es cosa de variables.
si te refieres a que cuando coges un objeto este no desaparece es tema de que no haces una boleana.

intenta describirme el problema linea a linea o copia y pega un trozo de codigo y te intento ayudar.

un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Evil_Raziel Sin el código o una pequeña explicación del codigo, es más complicado dar con el problema. Por lo que comentas, puede ser problema a la hora de imprimir las variables, o una sentencia que no harás bien (if, switch, for, do ... while...).
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@MAB @Isma_gmr18 gracias por responder. Si os parece cuando queráis hacemos una llamada por Skype y os enseño todo y os lo explico lo mejor que pueda por que sé nada y menos...
Puedes ponerlo aquí el código o si no quieres que otros lo vean envíalo por MP y lo miro, ahora me voy a currar, podría mirarlo cuando llegue o mañana. Hace ya un par de años que no toco C, lo hice cuando estaba en 1o de DAW. ¿Estás haciendo DAM?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Puedes ponerlo aquí el código o si no quieres que otros lo vean envíalo por MP y lo miro, ahora me voy a currar, podría mirarlo cuando llegue o mañana. Hace ya un par de años que no toco C, lo hice cuando estaba en 1o de DAW. ¿Estás haciendo DAM?
Estoy haciendo I. Mecánica... xDD aquí te dejo un enlace con el archivo .c

>>Enlace<<

Échale un vistazo y a ver que podemos hacer. Gracias!
 
Superior