Juegos de zombis en ds?

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
hola, busco juegos de zombis para ds, pero el resident evil deadly silence ya lo tengo, cuáles más hay? el dementium es de zombis hay algo más parecido?
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
hola que yo sepa de zombies solo es el re, y el dementium es parecido...
pero mas de ese tipo que yo recuerde no.
--- [ Añadido ] -----
hola que yo sepa de zombies solo es el re, y el dementium es parecido...
pero mas de ese tipo que yo recuerde no.
por cierto me gusto mas el dementium que el re y creo que ya salio una segunda parte si no es que ya esta proxima a salir te lo debo...
pero deberias echarle un vistazo
 
Última edición:

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@majobasket dijo:
El Dementium 2 es el mejor que hay ;)
La saga Dementium es entretenida, una historia medio decente y con un buen toque de terror en el que destaca la oscuridad. Puedes pasar el rato con él.

@SMB dijo:
También tienes Dead'N'Furious
Por si lo desconoces, es un juego "sobre railes" (o algo similar), en el que el personaje se mueve sólo y lo único que tienes que hacer es disparar tocando la pantalla con el palito. Parece aburrido, pero te picarás con el juego, sobretodo si tienes a un amigo contigo, porque, si no recuerdo mal, podeis jugar dos a la vez con un solo juego (no es necesario que ambos lo hayan comprado).

@lbp_resistance dijo:
hola, busco juegos de zombis para ds, pero el resident evil deadly silence ya lo tengo, cuáles más hay? el dementium es de zombis hay algo más parecido?
Ahora... Si lo que quieres es un juego al más puro estilo de Resident Evil, creo que no hay ninguno más aparte del que tienes.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
31
Karma
1
el planta vs zombies esta para DS joe no lo sabia mira k es un juegazo.
pues de zombies que yo sepa van a salir 2 resident evil nuevos pero para 3ds
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
31
Karma
1
pues si jejej yo lo tengo para pc y laverdad k me gusto bastante y mira k parece a 1º vista un juego de niños pekeños XD pero no creo k un niño pekeño se lo pase XD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Ademas tiene para jugar multijugador uno lleva zombies y el otro las plantas. Asi que juego de zombies recomendado para DS. Ya que añade cosas nuevas que no tenia el de pc.
 
Superior