juegos interplataforma

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
hola buenas alguien sabe como va el tema de poder descargar los juegos de psvita q ya tienes en la ps3 q se habia anunciado como por ejemplo el WipEout 2048 y otros mas¿¿?

otra cosa yo tengo el WipEout hd porq me lo dieron gratis por ser plus me daran la version de psvita igualmente¿?

muchas gracias de antemano.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
La verdad que no lo se......, pero acabo de descubrir una cosa........si tienes juegos descargados de la psone en tu ps3 puedes jugarlos, usando la funcion "uso a distancia" de la psvita, yo estoy jugando a los tres crash bandicoot.....
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@biltxo dijo:
La verdad que no lo se......, pero acabo de descubrir una cosa........si tienes juegos descargados de la psone en tu ps3 puedes jugarlos, usando la funcion "uso a distancia" de la psvita, yo estoy jugando a los tres crash bandicoot.....
gracias por la info pero ya lo sabia mas q nada porq se podia hacer ya con la psp
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Los juegos q son compatibles en ambas plataformas son los que te puedes descargar en ambas. Por ejemplo yo me he comparado para la ps vita el motorstorm RC por 6 euros y me han regalado el motorstorm RC para PS3, los trofeos son independientes, pero el online es compartido, en juegos como marvel vs capcom 3 igual, y se comparte el online de ambos. En el virtual tennis creo que el online tambien es compartido, y en adelante en los juegos multiplataforma que salgan para ambas el online sera compartido y el contenido descargable tambien. De momento no hay mucho, pero habra mas.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
El wipeout ese que tienes tu es el que tengo yo y no funciona por que es otro distinto tendrás que comprar el wipeout 2048 y así podrás jugar con usuarios de ps3 y de vita que tenga el wipeout 2048 un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@Bboy_knucles dijo:
Los juegos q son compatibles en ambas plataformas son los que te puedes descargar en ambas. Por ejemplo yo me he comparado para la ps vita el motorstorm RC por 6 euros y me han regalado el motorstorm RC para PS3, los trofeos son independientes, pero el online es compartido, en juegos como marvel vs capcom 3 igual, y se comparte el online de ambos. En el virtual tennis creo que el online tambien es compartido, y en adelante en los juegos multiplataforma que salgan para ambas el online sera compartido y el contenido descargable tambien. De momento no hay mucho, pero habra mas.
con eso del online compratido a q te refieres a q lo q consiguas en la ps3 lo tienes luego en la psvita¿?
 
Superior