Juegos Recomendados iOS

Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Me gustaría que recomendarais juegos,para descubrir si son buenos y no comprar truños os dejo los que yo he probado y me han encantado:

1-Dead Trigger (Zombies everywhere completamente recomendable y adictivo sobretodo)
2-Modern Combat 3 (Yo le llamo el Call of Duty mini, un juegazo en toda regla)
3-Angry birds space (Hace falta decir algo? Angry birds FTW!)
4-Asphalt 7 (Juegazo de coches, bestial)
5-Civilation Revolution (Si te gusta la estrategia, te lo recomiendo encarecidamente)
Espero vuestro aporte :)
También espero que no este repetido xD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo recomiendo el "My Town 2" estoy super enganchada, se trata de construir tu ciudad, subir de niveles tus edificios, cuanto más dinero ganes más terreno podrás talar etc

Además tiene algo muy bueno que es que el juego utiliza tu ubicación actual, así que puedes comprar comercios que tienes a tu al rededor.

P.D.: Ah y es gratis.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
EL REAL RACING 2 es la única aplicacion de carreras q he pagado, es una mezcla entre simulador y arcade , sencillo y con controles editables en posición , con opción de elegir si frena o acelera de forma automática, es lo mas parecido a un simulador para iPhone de carreras y el ONLINE es una caña , no necesita wifi se conforma con el 3G, seguramente el mejor juego de carreras para los manzanos.
:elefante: Las horas muertas:elefante:
--- [ Añadido ] -----
Hay un battlefield , q la verdad no esta mal, no necesita wifi en teoría para el multijugador online, para el lan si

El mass efect no llega a estar mal del todo, es igual de coñazo q los de pc ps3 y el kkbox, ósea q en la línea del deadspace, a quien le guste el 3 no esta mal

Brothers in arm 2 ahora esta gratis ,otro shooter. :triangulo:
 
Última edición:
Superior