Juegos Vita en PS3 (PSPlus)

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, tengo una duda, a lo mejor un poco tonta. Soy miembro de PSPlus, y me gustaría saber si los juegos para PSVita se podrían jugar en PS3. Un saludo.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Aprovecho este post para poder hacer una consulta.

No estoy demasiado puesto con el tema del Plus de PS, pero e visto que está el Uncharted, Pronto tendré mi PSVita y quiero saber si ese juego tiene fecha de caducidad o me durará el juego todo el tiempo que sea Plus?

Gracias
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Aprovecho este post para poder hacer una consulta.

No estoy demasiado puesto con el tema del Plus de PS, pero e visto que está el Uncharted, Pronto tendré mi PSVita y quiero saber si ese juego tiene fecha de caducidad o me durará el juego todo el tiempo que sea Plus?

Gracias
Ese juego lleva una semana en el plus,asi que estate tranquilo que no caducara y te servira mientras seas plus,el dia que dejes de serlo ya no podras jugar a ese juego ni a ninguno del plus
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Ese juego lleva una semana en el plus,asi que estate tranquilo que no caducara y te servira mientras seas plus,el dia que dejes de serlo ya no podras jugar a ese juego ni a ninguno del plus
Muchas gracias compañero, me quitas la duda de golpe, ahora a viciarme :elefante::elefante:
 
Superior